Es la guerra santa, idiotas

Viva el Mal
#196 por Viva el Mal el 03/01/2015
#194 Lo han dejado en libertad, pero porque tiene problemas psiquiátricos. Eso le quita culpa, pero no veo razonable que le dejen suelto si es peligroso, aunque no debe serlo si le han dejado libre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#197 por Viva el Mal el 03/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
O a lo mejor soy yo que estoy loco y no entiendo estos modernismos alianzadores.


Estás loco. No todos son así. Aunque estas cosas le quitan a uno el optimismo.

Sigo defendiendo la multiculturalidad y la convivencia. Pero estoy empezando a pensar que los musulmanes sí que son un problema.
Subir
Mari Carme L´oc
#198 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
Son aberraciones del sistema, pasa con los locos de aquí, así que con estos tienen un plus de desprecio a la mujer no es de extrañar; tampoco se yo si ganamos con estar señalándolo todo el día.
Subir
Yoberog
#199 por Yoberog el 04/01/2015
vaya, vaya, 10news.dk, una web especializada en reportajes y noticias anti musulmanas. Una especie de "libertad digital" guiri.

Ya tardaba en salir en un hilo del Marqués.
:comer:

Edit: creo que el hilo era de Born, pero vamos, da igual.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#200 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Es lo mismo que opino cuando veo el vídeo de unos morancos cortándole la cabeza a una mujer cristiana: pura propaganda. Todo manipulado. Es una actriz. Y lo hace de puta madre, por cierto.

Besos. Alá es glande.
Subir
Xenux
#201 por Xenux el 04/01/2015
Alguien escribió:
vaya, vaya, 10news.dk, una web especializada en reportajes y noticias anti musulmanas. Una especie de "libertad digital" guiri


y además dice: "musulman viola...", es como si cada vez que hay una violación aquí el periódico escribiera: "hombre cristiano viola a una mujer, o a una niña....", dudo mucho que el digital haya constatado hasta que punto practicaba su religión, se puede ser árabe y el islam importarte un pepino, de hecho la mayoría de los que conozco lo único que cumplen es el ramadán y poco más.
Subir
Yoberog
#202 por Yoberog el 04/01/2015
investigando un poco (no hace falta mucho) uno puedes ir al enlace original de la noticia de la violación, esta proviene UNICAMENTE de una bonita revista digital sueca llamada FRIA TIDER (tiempos de libertad), y veamos que dice el consejo nacional de medios de Suecia de ellos...
(Traductor wikipedia):

El periódico clasificado en un informe emitido por el Consejo Nacional de Medios como "una parte de la radical populista de derecha entorno de línea "y se considera que tiene una evidente racista , xenófoba y islamófobo contenido. [ 25 ] Free Times ha la Expo descrito como de derecha, xenófobo y racista.

http://sv.m.wikipedia.org/wiki/Fria_Tider
Subir
Mari Carme L´oc
#203 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
alvarez escribió:
es como si cada vez que hay una violación aquí el periódico escribiera: "hombre cristiano viola a una mujer, o a una niña....",


Por eso digo que no conviene al foro estar permanentemente abriendo esa grieta, ¿cuántos de nosotros podemos ser musulmanes?, ¿cuántos usuarios pueden ser ceutís o melillenses, o estudiantes árabes de español para el día de mañana...?, Mi padre, sin ir mas lejos, era de Ceuta, que fuera de padre alavés y de madre gallega era algo que no influía en su condición, así como tampoco que fuera ayuda de cámara de Millán Astray...

Eso por no citar a la colonia siria o libanesa en Sudamérica, que ha engendrado hasta presidentes de ese origen, se pueden ofender...
Son una cultura pacífica, que quieren vivir en paz con el mundo y demuestran mucha disposición a los cambios y la modernidad, sobre todo los últimos años.
Esta es una comunidad dedicada a la música y el sonido, no puede ser tan mordaz, ¿total para cambiar qué?, como es forocoches.

Esto de cortar cabezas y eviscerar, son montajes, o la obra de cuatro exaltados, aquí en España estamos lejos del problema, podemos dormir tranquilos, ellos con sus costumbres, nosotros con las nuestras, en concordia, como ha venido siendo la tradicional amistad entre el pueblo árabe y nosotros (toponimias como matamoros es un accidente).

Por eso digo, mejor no meter tanto el dedo en la llaga de forma tan machacona, ni esto ni en nada, no vaya a molestarse alguien, es algo ajeno a nuestro arte, además podemos estar tranquilo, tenemos unos políticos que darán en la diana, un rey amigo de sus jeques, un ejército equipado y unas relaciones internacionales sólidas, nada por lo que alertarse.

A ver si ese escaso trecho que nos separa del Magreb por ferry se cambia por un túnel, que España y África, toda África, se encuentran en lo que antes fue Al- Andalus, qué bonito nombre, qué gran época de oro y concordia, todo ciencia, poesía, y sensualidad.

Veamos Córdoba Tv y dejemos fluir su mensaje, incluso alguno podremos recuperar la fe
Subir
Mari Carme L´oc
#204 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Yoberog escribió:
islamófobo


¿Ves?, acabará siendo delito, para algo está las leyes y los principios legales ad hoc, menos mal que somos tributarios de aquel humanismo.
Hay que prevenir las fobias (pero no la agorafobia, la acrofobia, la claustrofobia, eso son cosas del desarrollismo occidental; la lslamofobia.
Subir
Yoberog
#205 por Yoberog el 04/01/2015
Vale, el islam es malo. Sugiero una guerra preventiva para erradicar terrorismo. Oh, wait
...
Subir
putator
#206 por putator el 04/01/2015
Carmeloc escribió:
Veamos Córdoba Tv

Que no Canal Sur.
Subir
Yoberog
#207 por Yoberog el 04/01/2015
#204 Las fobias a nivel personal son algo natural, pero en un medio de comunicación... [-X
Subir
Mari Carme L´oc
#208 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
#205

Yo lo que creo, y esto es absolutamente en serio, es que este tipo de temática y esta actitud tan mordaz (como si viene de mí, que soy muy mordaz) no encaja bien en esta comunidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#209 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Esta semana un poli ha sido empujado a la vía del tren mientras identificaba a un conocido delincuente. El poli ha muerto. Ha sido alianzado, multiculturizado. El agresor cuenta con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia.

Me pregunto si estábamos esperando a que se civilizase, a que se convirtiese en un hombre de provecho. No encuentro otra explicación a su situación en España. ¿Echarle? No coño, mejor que siga aquí con sus cosillas.


¡Hasta tiene fans! :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#210 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
Esta mañana han entrado unos tíos armados en la sede de una revista francesa famosa por caricaturizar a Mahoma. 12 muertos. ¿Hacemos apuestas...?

http://www.bbc.com/news/world-europe-30710883
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo