Es la guerra santa, idiotas

Netz
#166 por Netz el 03/01/2015
MINUTO777 escribió:
Pues esto viene al comentario de Max sobre las ganas que le dan de que se implante el sistema yanky

reza para que no pase eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#167 por Minuto777 el 03/01/2015
Netz escribió:
en este caso habría que ver que paso porque no logro comprende que le este pidiendo los papeles a alguien e instantes después acaben los dos debajo de un tren y su compañero ileso...


Pues simplemente paso que se actua ya, no con guante blanco, sino casi "por favor"...y entonces el control ya no esta en manos del poli... y ahí ya gobierna el caos y ya pueden salir las cosas de cualquier manera, y este chico tuvo la mala suerte de que salieron de la peor manera posible...seguramente fuera cosa de tres segundos y el compañero se quedo de piedra sin tiempo para reaccionar.
Subir
El Rey de España
#168 por El Rey de España el 03/01/2015
#150 Sisito es el Master of Photoxop, tu le pides y el te manda lo que le sale de los huevos.
Subir
Xenux
#169 por Xenux el 03/01/2015
Lo que no se puede hacer es criminalizar ahora a todos los arabes y los demas somos unis santos. Aqui mueren cada año muchas mujeres por violencia de genero, la mayoria de quienes las matan parecen ser españoles. Luego hay incluso quienes hacen apologia de estos crimenes y los justifican, porque dicen que las mujeres son muy malas (el pueblerino de turno). He leido por ahi que hacer apologia de esto va a ser considerado delito, tal como lo es hacer apologia del terrorismo, y me parece muy bien.
Subir
Sisu
#170 por Sisu el 03/01/2015
#169 eso, y a ver luego donde esta el limite entre apologia y comentario sacado de contexto etc. etc.
Subir
pasota™
#171 por pasota™ el 03/01/2015
#152
Lo sabía... un químico, un arquitecto, un empresario... sóis una jodida pseudosecta neomasónica con ínfulas de nuevo orden mundial...
Subir
Max
#172 por Max el 03/01/2015
alvarez escribió:
Aqui mueren cada año muchas mujeres por violencia de genero, la mayoria de quienes las matan parecen ser españoles. Luego hay incluso quienes hacen apologia de estos crimenes y los justifican, porque dicen que las mujeres son muy malas (el pueblerino de turno). He leido por ahi que hacer apologia de esto va a ser considerado delito, tal como lo es hacer apologia del terrorismo, y me parece


...esto es un tema "delicado".

...me gustaría que se tratara por el mismo rasero a los hombres "asesinos" como a las mujeres que denuncian falsamente. Una muerte nunca justificará una acción, pero una acción te puede arruinar toda tu vida. Y la vida es la vida.

...no confundamos. Como digo: los asesinos machistas, a la cárcel. Y las mujeres que denuncian falsamente: también. Y con la pena proporcional que se merece. Denunciar es gratis pero las consecuencias de una denuncia falsa pueden ser "criminales".

...y en las separaciones, los jueces deberían tratar a los cónyuges del mismo modo: como personas, no como "hombre-mujer" o "marido-mujer". Una pareja está compuesta por 2 individuos que deberían tener los mismos derechos sin contar el sexo de cada uno para que se tenga un beneficio mayor como actualmente tienen las mujeres.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#173 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Viva el Mal escribió:
Menuda chorrada. Todo eso lo podría haber hecho un español perfectamente


Ya, pero no ha sido así, como tampoco era español el pirao que ha dicho que se iba a inmolar en el tren ayer.


Viva el Mal escribió:
¿Le echaríamos de España?


¿Echar a un español de su propio país? ¿Motivo?


Viva el Mal escribió:
Hablas como si todos los inmigrantes fueran unos delincuentes.


Hablo como si hubiese que trazar una línea en la arena con un mensaje muy claro: si vienes a hacer el hijoputa, de cabecita a tu país.

De Suiza nos echan a la primera chocolatina que robamos. Sí, a los españoles. ¿Motivo? Ir a su país a hacer el hijoputa. También empiezan a echarnos de Alemania y UK si no curramos en 6 meses. ¿Motivo? Estar allí estorbando y a la sopa boba, consumiendo recursos sobre los que no tenemos ningún derecho adquirido. A hacer el vago a nuestro país y que nos aguante nuestra puta madre, que para eso nos ha parido. Para estar allí sin hacer nada, lo estamos en España y hacemos gasto aquí. Son medidas que apoyo de manera férrea y que espero se implanten urgentemente en España.

Ningún país ni sociedad tiene la obligación de aguantar a los de fuera si no aportan una mierda a la economía. ¿Españolitos por el mundo porculeando y buscando el sentido de la vida? A su caaaaaaaaaaaaaaaaaaasa.
Subir
Viva el Mal
#174 por Viva el Mal el 03/01/2015
#173 Yo estoy de acuerdo contigo. Se te da ayuda al principio, pero como te pases vagueando o seas un chorizo te vas a la calle. En esos países son más estrictos, pero la gente que se integra y trabaja acaba quedándose.
Subir
Mari Carme L´oc
#175 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
A su caaaaaaaaaaaaaaaaaaasa.


Es una forma algo grosera de plantearlo; pero yo también estoy de acuerdo,el sopabobismo para quien quiera sufragarlo.
Subir
Sisu
#176 por Sisu el 03/01/2015
#175 pues yo creo que el marqués es una persona que da su opinion de una forma muy clara y sincera, lo cual yo veo positivo. Normal que a los pichafloja les moleste, pero lo que dice es totalmente congruente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#177 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Viva el Mal escribió:
En esos países son más estrictos, pero la gente que se integra y trabaja acaba quedándose.


...precisamente por eso: son más estrictos. En España ocurre todo lo contrario. ¿Cuánto tarda un chorizo en ir a la trena? Con la tontería del hurto puedes estar años robando carteras. Mientras no te trinquen levantando más de 399€, "ji ji ja ja" todos los días del año.

Por poner un ejemplo, este es el SMI de Rumanía*: 190€/mes. Sobra explicar muchas de las cosas que ocurren a diario, por ejemplo, en el metro de Madrid o Barcelona. Es como si nosotros fuesemos a Abu Dabi y no nos hiciesen nada, absolutamente nada, por tener la mano más larga de lo normal. Lo jodido es que tratándose de un país moranco seguramente nos las cortarían al primer intento. Una vez más, en los países estrictos es donde no hay cabida para los manguis. Ni para los carteristas del metro, ni para los señoritos del gobierno de turno (p.ej., ministro chino ejecutado por meter la mano en la hucha).

* Se pueden poner como ejemplo muchos países/nacionalidades en donde el SMI se obtiene en un día de "artisteo fino" en una calle comercial española.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#178 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Cuánto tarda un chorizo en ir a la trena?


Bueno, a no ser que seas ejjjjjpañol y robes unos pañales. Ahí es donde llega el escarmiento express, a toda página, para que sepa el personal que no se puede robar en tu propio país. Acabaremos usando pasaportes falsos para hacernos pasar por foráneos. Parece ser que hay bastante más manga ancha.

España es un país fascinante. Llevamos siglos intentando autodestruirnos y nada, que no lo conseguimos. Y mirad que le ponemos empeño al asunto.
Subir
Viva el Mal
#179 por Viva el Mal el 03/01/2015
#177 De acuerdo con todo, pero lo de Abu Dabi me parece una comparación desafortunada. Se puede ser estricto pero siendo civilizado, no comportándose como los animales. Gracias a Dios en Europa tenemos derechos humanos, ni de coña quiero que acabemos como esa gente.

Marqués de Rabotieso escribió:
Ningún país ni sociedad tiene la obligación de aguantar a los de fuera


Aquí yo veo un dilema. ¿Qué tienen los de fuera que no tengan los de dentro? Todos somos personas. Tratarnos entre nosotros como si fuésemos tribus me parece arcaico. No digo abrir las fronteras de par en par, pero es absurdo tratar de manera diferente a una persona porque haya nacido en otro sitio. Yo entre un inmigrante integrado y un español hijo de puta me quedo con el inmigrante, aunque sea de otra raza y ni hable su idioma.
Subir
putator
#180 por putator el 03/01/2015
Saquemos del cajón la ley de vagos y maleantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo