Es la guerra santa, idiotas

Marqués de Rabotieso Baneado
#181 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
#180 Le preguntaremos a los republicanos, que fueron quienes la aprobaron en el 33 :ook:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

Con no permitir el mamoneo ni el cachondeo sería suficiente. Tanto para los carteristas como para los de los sobres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#182 por Viva el Mal el 03/01/2015
#181 ¿Qué es un rufián en términos jurídicos? :desdentado:
Subir
putator
#183 por putator el 03/01/2015
#181
Por eso lo digo.Ahora le toca hacer los deberes a Podemos, que son los mas afines al republicanismo junto con Izquierda Unida.
Lo malo de aprobar una ley como esa en la situación que se encuentra ahora mismo España, es que no iba a quedar títere con cabeza en este pais.
Subir
Viva el Mal
#184 por Viva el Mal el 03/01/2015
#183 ¿No hablarás en serio? Es una ley de los años 30, por el amor de Dios, va contra las libertades. Y encima aprobada por los progresistas, no me quiero imaginar si la hubieran hecho los conservadores.
Subir
putator
#185 por putator el 03/01/2015
#184
Que es broma hombre.
Subir
Netz
#186 por Netz el 03/01/2015
putator72 escribió:
Por eso lo digo.Ahora le toca hacer los deberes a Podemos

pues me parecen que no están por esa labor...vamos que con un poco de suerte hasta quitan al valla de melilla... :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#187 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
#186 Teniendo en cuenta que sería sometido a referéndum, se comerían un owned mayúsculo con un NO masivo. Y quien piense lo contrario.... sale poco de casa o no escucha a la gente cuando lo hace. Quizás la gente sea cautelosa y no diga en voz alta lo que piensa, al menos en público, pero en petit comité la mentalidad en torno a esa idea tan buenrollista es radicalmente opuesta. De hecho el deseo generalizado apunta justo a lo contrario.
Subir
Yoberog
#188 por Yoberog el 03/01/2015
Joder con la manía de asociar republicanismo con anti-clero y anti-conservadurismo. La república es un sistema de gobierno.
Por ejemplo, las Repúblicas alemanas e italianas tambien financian la iglesia a través de impuestos. Y la Merkel y Berlusconi no son precisamente rojos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#189 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Yo deseo la repúbica.
Subir
Mari Carme L´oc
#190 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
#189
Porque, en realidad, eres plebeyo.
Subir
KlausMaria
#191 por KlausMaria el 03/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo deseo la repúbica.


Eres un aristócrata REPUBICANO :juas:

31a7b7cd74a37cd90c69359cf65c3-4016210.jpg
Subir
Born®
#192 por Born® el 03/01/2015
Yoberog escribió:
y Berlusconi no son precisamente rojos.


Rojo no se, pero putero lo es un rato.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#193 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
#191 Los 60 han vuelto a la palestra. Dicen que no necesitan pasarse la katana por el parrús. Que se sienten más mujeres ahí a lo yeti.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#194 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Volviendo al que esta semana se montó en un tren y dijo que se iba a inmolar: ya está en libertad. Supongo que le habrán dejado irse a casa para que se ponga una bomba de verdad (por ejemplo).

¡Insuperable España! :loco:

:comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#195 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Somalí musulmán viola a mujer sueca sobre cristales rotos

http://10news.dk/sweden-muslim-rapes-woman-lying-on-broken-glass/

Tras intentar robarle la bicicleta, el moreno la arreó en la cocorota con una botella. Después la dio unas hostias ricas mientras la violaba. Al tratar de evitar que se la endiñase por detrás, la chica se cortó con los cristales rotos.

Y una vez más, el colegui tiene un amplio historial de delitos jocosos. O a lo mejor soy yo que estoy loco y no entiendo estos modernismos alianzadores.

Iría provocando "la muy".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo