Es la guerra santa, idiotas

Usura
#31 por Usura el 04/09/2014
#30 Si lo has dicho por mi, ya hice algún comentario repudiándolo,y por si quedara alguna duda insisto en que a mi el Islam me parece una religión que se ha quedado anquilosada en la edad media y los fanáticos islámicos lo peor de lo peor, lo que pasa es que hay una diferencia entre un caso y el otro. ISIS es un grupo terrorista como al-qaeda o hamas, e Israel es un estado, un país "supuestamente" civilizado y de los "nuestros". Tan execrable son los crímenes de los unos como de los otros, pero ante unos fanáticos terroristas (ISIS) no se puede razonar o presionarles-convencerles de ninguna forma, sólo combatirlos hasta acabar con estos grupos terroristas de asesinos. En cambio, cuando es un país el que está cometiendo crímenes y genocidios, el resto de países tenemos la obligación moral de presionar y hacerle entrar en cordura. No sé si me he explicado bien.

Dicho esto reitero y veo muy preocupante el crecimiento de poder que está tomando ISIS y sus crímenes. Y lo peor, se han hecho con muuuuuucha pasta $$$$$$$ , con lo que va a haber ISIS para rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 05/09/2014
pasota™ escribió:
Y después me dices que no te gusta tocar las gonadas... :lol:


Kalash escribió:
Y que lo digas


Le dijo la sartén al cazo. :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Jordipab
#33 por Jordipab el 05/09/2014
338bc7d099e77cb2c2ef3e51e3061-3931473.jpg
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 06/09/2014
A mas de uno se le van a quitar las tonterias del falso rascismo y falta de humanidad de la que nos han acusado.. Todo es cuestion de pasta,sacar informacion a un yihadista es cuestion de pasta,ni ala ni ostias... los tecnicos que trabajan sobre el terreno en libia,irak,para el gobierno... tienen buenos sueldacos... asi que tampoco les interesa dejar el asunto. Eso mismo ocurrio con ETA... asi que nadie se sorprenda.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 06/09/2014
Kalash escribió:
ISIS es un grupo terrorista como al-qaeda o hamas, e Israel es un estado, un país "supuestamente" civilizado y de los "nuestros". Tan execrable son los crímenes de los unos como de los otros (...)


Si Israel fuera como Al Qaeda o Hamás no quedaría un palestino vivo, tenlo por seguro.
Subir
Usura
#36 por Usura el 07/09/2014
#35 Tampoco les interesa, los judíos son "listos" y los necesitan como esclavos. Dicho por ellos mismos eh
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 07/09/2014
#36 Ah, claro, no se me había ocurrido, se nota que no soy judío (creo).
Subir
Usura
#38 por Usura el 07/09/2014
jsv60 escribió:
no soy judío


Qué jodío :lol:
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 08/09/2014
Los sensibles no clicléis... hoy es noticia el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=-wmdEFvsY0E
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 15/09/2014
#13

Yo creo que hay mucha verdad en lo que cuenta Reverte o su amigo,lo mismo me da. A los hechos me remito... La religion cristiana se esta debilitando,EU esta plagada de musulmanes que interpretan el coran de una forma erronea,como se interpretan casi todas las religiones...

A marruecos le va a venir muy bien el asunto ISIS para seguir chantajeando a españa con ese panico que me recuerda mucho el poder de la santa inquisicion,una religion que domina el mundo. A mi la guerra de irak me pillo trabajando en una fabrica y recuerdo a tres marroquies que saltaban de alegria cuando caia un caza USA,luego disimulaban el jubilo para que no les llamasen la atencion,pero yo veia en sus ojos esa falsedad que esta adjunta a su cultura cotidiana. Estos eran unos chavales de 20 años,de familias normales y tal,pero lo vivian con mucho patriotismo todo.
Subir
D4v
#41 por D4v el 15/09/2014
#40 que sea la ultima vez que te tiras tanto tiempo sin entrar,castigao contra la pared :lol: :lol: :lol: ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 16/09/2014
aaaaaajajajja a partir de mañana ya estoy en paro otra vez !!
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 16/09/2014
Creo que si en efecto el problema es que los países Islamicos no han logrado una secularizarse, tal vez les falta todo el proceso que pasó occidente en las guerras religiosas de la reforma.

Son ellos y no occidente quienes tienen que extirpar el extremismo y separar estado e iglesia, la intervención de occidente sólo hace más lento el proceso.
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 22/09/2014
rod_zero escribió:
Son ellos y no occidente quienes tienen que extirpar el extremismo y separar estado e iglesia, la intervención de occidente sólo hace más lento el proceso.


No parecen estar por la labor... 6 meses de prisión y azotes en público para 3 iraníes por bailar el Happy de Pharrell en un vídeo en youtube.

5a0961a4682f8c72a40edccacbe31-3944192.jpg

http://www.musictimes.com/articles/10526/20140920/iranians-who-danced-pharrells-happy-youtube-video-sentenced-prison-lashings.htm

Son sus costumbres y hay que respetarlas... ya.
Subir
Nyze
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo