Guitarra de Behringer

Gafotas Baneado
#16 por Gafotas el 28/09/2007
Una Yamaha para empezar se pone en 209€ y el modelo siguiente en 275€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 28/09/2007
yo recomiendo gastarse 400€ en una guitarra de segunda mano para empezar, cuanto mejor mas fácil y menos costara ToDo.
Subir
Gafotas Baneado
#18 por Gafotas el 28/09/2007
Al gastar 400€ en una guitarra de segunda mano te haces con un instrumento que puede valer 800€. ¿No es un poco excesivo para comenzar? Ten en cuenta que la mayoría de la gente se aburre tras la primera semana.
Subir
Frippado
#19 por Frippado el 28/09/2007
:| Vale, me habeis convencido; descarto la Behringer...

Mirando mirando... ¿qué os parece este set?

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-ju ... u-bkn.aspx

Me imagino, que dada la gama, no se le podrá pedir mucho; pero me han hablado muy bien de la marca :shock:

De nuevo, gracias por vuestra paciencia :wink:
Subir
Frippado
#20 por Frippado el 28/09/2007
Ya ahorraré para una caja de inyección directa :?
Subir
Teto Ruiz
#21 por Teto Ruiz el 28/09/2007
Las yamahas son un excelente punto de partida. Tienen un sonido muy limpio. Yo he tenido una... mejor dicho, todavia anda por ahí. y nunca he tenido problemas de ruido. Con las guitarras muchas veces pasa lo mismo que con los coches... las manos hacen mas que el motor.
Subir
TheFlowerKing
#22 por TheFlowerKing el 28/09/2007
Frippado escribió:
¿Alguien ha probado alguna de las guitarras de Behringer? Me estoy refiriendo a las ¡AXE.

Y si es así, ¿Qué tal?

Ya me imagino que no serán "lo más"; me lo planteo como posible accesorio en un estudio casero, basado en estudio virtual con controlador midi.

Gracias.


Por un poco más de dinero píllate una yamaha o una peavey de las baratillas, que al menos los acabados son mejores y no te aburrirás de ellas tan rápido.

Y más con ese nick que llevas por Dios!
Subir
TheFlowerKing
#23 por TheFlowerKing el 28/09/2007
Coincido con Texvo, en el mercado de segunda mano puedes encontrar guitarras muy majas que podrás estirar bastantes más años que una guarringuer.
Subir
Frippado
#24 por Frippado el 28/09/2007
No me acabo de fiar del mercado de 2ª mano.

Si tanto me decís de las Yamaha, lo empiezo a considerar 8)

En cuanto a la Ibanez que os comentaba; ¿no teneis ninguna referencia? Es que el que me la recomendaba, es el mismo que me hablaba mal de las Yamaha...No se que pensar #-o
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 28/09/2007
En el círculo en el que me muevo hay gente que defiende a ultranza a ibanez y otros que las critrican absolutamente.

A mi es una marca que no me gusta, pero de ella he oido tanto lo mejor como lo peor....

Como referencia decir que un amigo tiene una (es de serie baja) del rollo a la Gibson 356 y...no gusta nada... (repito de nuevo que es de seria baja, la guitarra no pasaba de los 400 €)

Otros te diran que Ibanez es una maravilla.

Imagino que depende de gamas y modelos... como casi todo
Subir
TheFlowerKing
#26 por TheFlowerKing el 29/09/2007
Frippado escribió:
No me acabo de fiar del mercado de 2ª mano.



Pues mal hecho.

Yo he conseguido verdaderas joyas a precios de ganga en el mercado de 2a mano.

Y más en cuanto a instrumentos de cuerda, que es muy fácil evaluarlos de un vistazo rápido...
Subir
danikdj
#27 por danikdj el 29/09/2007
El tema del ruido puede depender de las pastillas. Las simples introducen un hum, exceptuando algunas como las Noiseless de Fender. Pero las dobles no. Una Yamaha con dobles no tiene porque tener ningún ruido si está en condiciones.
Subir
Gafotas Baneado
#28 por Gafotas el 30/09/2007
Para iniciarse no hay nada como una Yamaha o una Cort. En gamas de precio bajas son lo mejor en relación calidad/precio y patean a Ibanez, Epihpone (Gisbson) y Squier (Fender) de coste similar.
Subir
Frippado
#29 por Frippado el 30/09/2007
De acuerdo, me habeis convencido; será una yamaha :D

Mil gracias a todos, como siempre =D>
Subir
Gafotas Baneado
#30 por Gafotas el 01/10/2007
Yamaha RGX121... 209€

Imagen no disponible

Yamaha Pacifica 112... 275€

Imagen no disponible

Precios en Thomann!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo