Guitarra de Behringer

Zakkarias
#31 por Zakkarias el 01/10/2007
Yo me compré el febrero pasado la guitarra behringer axe con conexion usb por 137 euros,lo que mas me animo a comprarla es el hecho de poder conectarse al pc,viene con un software que se llama guitar combo,es un emulador de amplis para el ordena,hasta hay muy bien,el problema es que el programa tiene una validez de 30 dias,como lo compre original mandando un codigo q viene en la caja del software ellos te envian otro codigo para que el programa sea para ti para toda la vida...pero nada ni me lo han mandado ni ostias,asi que me compre un ampli y me deje de gilipoyeces,la guitarra en si no esta mal,no se desafina casi o sea que da a entender que tan mala no es,eso si con el tiempo te quieres comprar otra que no parezca tan de juguete....total por el precio y si vas a usarla con el ordena te digo q te la compres,yo estoy contento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#32 por gar_ink el 01/10/2007
Alguien escribió:
no se desafina casi o sea que da a entender que tan mala no es


La calidad de una guitarra debemos entenderla con respecto a su sonido principalmente, y cosas como el acabado, etc..

Que no se desafine es lo menos que podemos pedir al comprar un instrumento (aunque se que con algunos instrumentos pasa...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo