Guitarra eléctrica BBB

Lamprolog
#151 por Lamprolog el 28/06/2005
Dejemonos de dedos, de coches y de asientos de atras que esto va de guitarras. :)

Silvia, te han dicho bien. La Pacifica pesa poco, como bastante menos que la Squier. Eso si, no si una guitarra esta bien que pese o no pese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#152 por Tollelle el 28/06/2005
No te digo que pruebes otras pa q se te caiga la baba :P sino que de las que probemos TODAS las pacíficas que tengan pa ver cual salio superdotada de fábrica, si es que llegó alguna a canarias :)

No es la primera vez que pruebo una guitarra económica que está mejor en tacto y sonido que muchas de gama media alta de marcas archiconocidas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#153 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
OK, buscar la que tengan mejor estaría genial. Muy bien, pues si me dicen que tienen más que la que tienen allí colgada te aviso.

Lampro, mal pensado. :P
Subir
Wikter
#154 por Wikter el 29/06/2005
Alguien escribió:

Lampro, mal pensado.


Lampro no piensa mal... sólo que su principal cerebro es el típico de todo hombre.
Subir
Lamprolog
#155 por Lamprolog el 29/06/2005
Pues no se vosotros, pero yo tengo dos.. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#156 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2005
Bueno niños, gracias a todos ya me decidí e incluso ya tengo la guitarra en casa, la Yamaha Pacifica 112. Al final conseguí que en Musicanarias (merecen que lo diga aquí) me ajustaran bastante el precio. Un 10 para ellos. De 299 euros que me pedían al principio pasaron hoy a pedirme 229. Teniendo en cuenta que la que compré (verde oscuro translúcido) es más cara en musicstore, calculándole el 5% de IGIC y el transporte....no salí perdiendo. Además me la ajustaron, le cambiaron una cuerda que al parecer no estaba muy bien, me regalaron una púa y un cable, y además me dijeron que dentro de un mes la lleve para revisarla (por lo de los cambios de temperatura ahora en verano) y que en invierno se las llevara otra vez.

El ampli todavía no lo he comprado.

La conecté a la mesa de mezclas y de ahí al ordenador, para probarla, pero la verdad es que al cambiar la configuración de las pastillas no noté diferencia (que sí se notaba muy claramente cuando estaba enchufada a un ampli en la tienda). Supongo que hasta que tenga un ampli no la escucharé bien.

Se tomaron tantas molestias conmigo ajustándola bien que se me hizo tarde para mi primera clase, así que quizás sea mañana. Qué ganas de probarla en clase! :)

Ya les daré la lata con la búsqueda del ampli. Un besito a todos, de verdad.
Subir
variara
#157 por variara el 29/06/2005
me alegro de tu nueva compra.
te paso una web que espero que te ayude, tienes muchas cosas en el menu de la izquierda:
http://www.guitarraonline.com.ar/

saludos
Subir
AP Luthier
#158 por AP Luthier el 29/06/2005
Si la Yamaha Pacifica es la mejor relación precio calidad que hay en el mercado

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#159 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2005
Gracias variara. La visitaré.
demolitiontatoo, no te había visto por los foros. Sí, al parecer mucha gente coincide en lo que dices. Espero que me salga tan buena como dicen que es para el precio que tiene.
Subir
weld
#160 por weld el 30/06/2005
Que necesitas un ampli dices??

prueba estos ...van muy bien.

Fender-Vox-Plexi

http://www.native-instruments.com/index ... rcombos_us


Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#161 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2005
Qué buena pinta que tiene eso, weld.
Subir
weld
#162 por weld el 30/06/2005
Si muy buena.....el guitar rig todavia pinta mejor. Pero de momento los combos.....

No te comas el tarro con el cambio de pastillas, son diferencias muy sutiles que ahora al principio te resultaran dificiles de apreciar

ya te dire como configurar cosas para diferentes sonidos

un abrazo princesa

por cierto todavia no he ido al banco para pagarte lo que te debo.....como no es mucho lo estoy dejando demasiado tiempo....sorry

Peazo de cuchillo !!
Subir
ArkaNoise
#163 por ArkaNoise el 30/06/2005
Kortaaaaaaa soft guitarristico.
Subir
weld
#164 por weld el 30/06/2005
Abreeeeeee ese Black Face..... :¬)

me conformo con un Silver Face :)
Subir
Lamprolog
#165 por Lamprolog el 30/06/2005
ArkaNoise escribió:
Kortaaaaaaa soft guitarristico.


Kortaaaaaaa ! Puaj .. =;

Abrimos un taller para ususarios de Pacificas 112 como lo que quieren hacer con los virus ? Ya se, no es lo mismo ... :D

Silvia, si que se te han enrollao con el cable, la pua el descuento y tal, no ?. Yo intente apretar aqui a lo de Mataró, pero no se dejaron. Es igual. Cada vez que pido a Alemania algo me traigo cuerdas, con la diferencia de un par de juegos a veces pago los portes .. por maricones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo