Guitarra eléctrica BBB

solker
#46 por solker el 25/06/2005
PSGirl escribió:
Y este combo ¿qué tal? Viene con bastantes cositas.
¿Es eso una fender auténtica, o eso de "sq" es que es otra marca pero tipo fender?

http://www.musicstorekoeln.de/en/Guitar ... store.html


Eso es una Squier ademas de gama baja. Squier es lo que epiphone a gibson, pero aparte estan la squier standard, que biene a ser una cosa "decentilla" y la gama affinity q es esta, que es la gama ultrabaja ... Siceramente yo no la pillaria ... Es como las epiphone, que te pillas las estandard y bueno, estan bien, pero las Epi by epiphone ya son de cuerpo multilaminado, y porquirias varias. Pues la affinity de squier viene a ser lo mismo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#47 por Tollelle el 25/06/2005
¿Quién te da las clases Silvia?

Yo que tu compraba la Pacífica, podrás probarla en cualquier muscanarias. De las Squier no me fiaria ahora vienen muy cutres, pero que mucho.

Un ampli... no creo que lo acabes usando porque todos los baratos y pqueños suenan a culo, es así de chungo, acabarás usando el pc para oirte, yo que tu pillaba un multiefestos barato barato, el que sea y te apañas con un ampli del Cash Converters que solo usaras los watios y el altavoz.

Y si no te mola con un par de pegatinas se puede resolver y encima le pegas lo que quieras ;)

Hasta podrias pegarte una de un loguito que yo me se que tiene un lagarto mu cuco :D ^^

Saludetess ;)
Subir
GordoMan
#48 por GordoMan el 25/06/2005
Yo habiendo escuchado algunos temas tuyos, te recomendaria antes una guitarra acustica con previo que una electrica, pero vamos tu misma....; Por cierto yo tengo una cort M200 y me va bastante bien pa lo que vale.
Un beso guapisima.
Subir
weld
#49 por weld el 25/06/2005
Esto para tus temas te biene muy bien.....

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

19143c1ed9036aa3b36312c2a421a-523488.jpg
Subir
weld
#50 por weld el 25/06/2005
Fashion Fashion !!


230f06fcaa14de3c95439e8d115d0-523489.jpg
Subir
weld
#51 por weld el 25/06/2005
Wow!!

69132f99b79a6789bde04598851b4-523490.jpg
Subir
weld
#52 por weld el 25/06/2005
No comment

e59f444ddf465cc1e57a95eb6f54f-523491.jpg
Subir
weld
#53 por weld el 25/06/2005
Animo!!

3f45d284422f0abbe9645dc7d744a-523492.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 25/06/2005
weld, mira que te gusta el vacilón. :) Al final terminarás recomendándome unas que ví con forma de flor, o con forma de corazón. :)

Vengo de mirar guitarras en tiendas cerca de casa y solo encuentro unas Fender a doscientos y pico euros y una que está muy bonita que es una Stagg tipo LesPaul dorada, por 288,50 euros. El pibe de la tienda me dijo que esta guitarra está muy bien en relación calidad precio, que es mejor que muchas de otras marcas más conocidas y que es muy cómoda de tocar. La verdad es que bonita es un rato. Es más de lo que pretendía gastarme, pero si vale la pena..... La tocó para que la escuchara y veo que puedo sacarle sonido desde bastante limpio hasta muy distorsionado. Creo recordar que tiene dos pastillas de doble bobinado.
¿Alguien al conoce? Aparte de pretender ligotear conmigo....¿me dijo la verdad y es buena?
Subir
heradius
#55 por heradius el 25/06/2005
q tal silvia, yo te digo una cosa, la guitarra te gustará. Y para ello te consejo una cosailla.
Te ha hablado de una yamaha pacifica 112,yo la estuve probando y va genialpero laestropearas con un ampli pequeño.
Yo siempre e dicho q existe una relacion de guitarra ampli de un 65 o 70% ampli, 35 o 30% guitarra en cuanto a buen sonido, asi q con un ampli jincho te vas a cargas hasta una Reickembacker.

Mi recomendacion, ya q tienes studio, pillate un pod que por cierto yo lo vendo con el fb4, y una guitarrilla como la pacifica, vas a alucinar y por un pokito mas de dinero vas a tener un sonido de guitarra Mucho mejor de lo qu te esperas, QUE OPINEN GUITARREROS VERAS
Subir
ganzua
#56 por ganzua el 25/06/2005
Alguien escribió:
¿Alguien al conoce? Aparte de pretender ligotear conmigo....¿me dijo la verdad y es buena?


A ver, en primer lugar haces bien en comprarte una guitarra barata para empezar; no tiene sentido comprarse una cara si no se sabe lo que se quiere.

En segundo lugar no hay guitarras y amplis "buenos, bonitos y baratos", no quiero decir tampoco que tengan que ser malos pero para que te hagas una idea; una gibson les paul vale 2400€ frente a los 288,5€, ¿entiendes lo que quiero decir?

De las Staggs se habla bastante bien dentro de las categoria de las guitarras baratas. Las hacen en china. Lo malo es que el de la tienda ese es un carero porque la stagg telecaster de la foto se puede comprar en algunos sitios por 90€.

El puente de las guitarras tipo les paul es mas comodo para aprender.

El ampli tambien es bastante critico, los amplis malos suenan a rayos y no sirven para grabar, pero para aprender si.

Para que alguien babee un rato; http://www.staggmusic.com/
Subir
ganzua
#57 por ganzua el 25/06/2005
Pensandolo bien yo no pagaria 288,5€ por una stagg ni a punta de pistola, asi que si vas comprar una stagg te recomiendo la de la foto si la puedes encontrar por menos de 150€. ¿Puedes comprar en alemania por internet?
Subir
Briar
#58 por Briar el 25/06/2005
Si no te sientes a gusto desde el primer momento con la guitarra que compres y si no te suena bien porque no está muy bien hecha, la abandonarás seguro.

Para poder probarla primero en persona, que es fundamental, intentaría buscar en las Islas una Telecaster de segunda mano, aunque sea mejicana. Te resultará cómoda y agradable de tocar y no tendrás una guitarra que tendrás que cambiar enseguida si quieres profundizar y que estará devaluada. Como ya sabrás, a mí me gustan las Fernandes, tienen un acabado y un sustain geniales, es otra opción.

Hazte con un afinador desde el principio o te volverás loca, en los Cash Converters suele haberlos tirados de precio.

Respecto al ampli no te compres uno barato, resultará frustrante. Haz lo que te han dicho, conéctalo al ordenador y más adelante puedes hacerte con un pequeño Fender o Marshall y comenzar a "microfonear" con ellos, etc. Incluso el Marshall MS-2 puede ser la mejor opción inicial. O simplemente simuladores.

Desde luego lo más importante es la relación inicial con el tacto de la guitarra... Quizás antes de ir más allá podrías optar por lo acústico...
Subir
ganzua
#59 por ganzua el 25/06/2005
Alguien escribió:
Si no te sientes a gusto desde el primer momento con la guitarra que compres y si no te suena bien porque no está muy bien hecha, la abandonarás seguro.


Si no sabe tocar la guitarra le va a sonar igual de mal una gibson que una squier.

Si te compras una barata y no te gusta no pierdes demasiado. Si te gusta mucho te puedes comprar una buena mas adelante con conocimiento de causa.
Subir
Briar
#60 por Briar el 25/06/2005
Hombre, si no le gusta también puede revenderla y no perder nada o casi nada... Qué poca fe en los oídos y el criterio natural de Silvia, ¿no?

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo