Guitarra Mike Oldfield =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 26/08/2002
¿Alguien sabe que marca y modelo es la guitarra que llevaba Mike Oldfield en la presentación mundial del Tubular Bells III?

Creo que Carlos Santana también la lleva.


Gracias =)
Subir
Lei Baneado
#2 por Lei el 26/08/2002
:arrow:
Subir
Darth_Val
#3 por Darth_Val el 26/08/2002
No es para imitar el sonido, solamente es una curiosidad ya que la estética de esa guitarra me encanta.
Subir
la_aranha
#4 por la_aranha el 10/09/2002
Las PRS las puedes ver en
http://www.prsguitars.com

Por cierto, pedazo de bajos los de PRS, al menos cuando los toca Michael Manring (cuando consigue dejar de lado su Zon Hyperbass).

Saludos. La_aranha.
Subir
josubepau
#5 por josubepau el 11/06/2012
Sí, la más conocida (usada en las presentaciones de TBII, TBIII y vídeos como "Heaven's open", "Sentinel" y otros a partir de esa época) es la PRS Custom 24 en color vintage yellow, con inlays de pájaros, puente vibrato y selector rotatorio de 5 posiciones... y esa es la razón por la que me compré ese mismo modelo, que creo que ya no está en catálogo.

En otros conciertos y discos se le ha podido ver con otros modelos de PRS, por ejemplo cuando tocó aquí, a parte de la ya mencionada, llevaba un modelo McCarty en tobacco sunburst y una Hollow body con la que tocó "Moonlight shadow".

Todas ellas guitarras estéticamente preciosas, bien acabadas y con una gama de posibilidades de sonidos casi infinita.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 11/06/2012
Y yo me pregunto qué hace esta pregunta sobre guitarras en el hilo de pianos y órganos :)
Subir
josubepau
#7 por josubepau el 11/06/2012
Jajaja... no me había dado cuanta, pero es cierto.
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 11/06/2012
okupas en el foro de pianos!!! :mrgreen:

Bah, bienvenidos, el saber no ocupa lugar :)
Subir
supertorpe
#9 por supertorpe el 11/06/2012
AngelSPA escribió:
Y yo me pregunto qué hace esta pregunta sobre guitarras en el hilo de pianos y órganos


Si te fijas en el año de la apertura del hilo, se ve que es un hilo muy antiguo. Ahora vete a las últimas páginas del foro de pianos y órganos, verás que hay muchas cuestiones relacionadas con la guitarra. Desde aquellos tiempos hasta hoy la web se ha actualizado varias veces, con sendos procesos de migración de datos. Me imagino que en algún proceso de migración no se ha podido redirigir adecuadamente todos esos post al foro adecuado.
Subir
josubepau
#10 por josubepau el 11/06/2012
Yo lo siento, no quería pecar de intrusismo, simplemente vi la pregunta buscando otra cosa por google y como el tema Olfield me pierde, me he metido sin mirar. Si miramos la fecha de apertura del hilo, es posible que mi respuesta haya llegado ya cuando el/la compañer@ ni se acuerde de ella o la tenga más que resuelta. Aún así, hablamos de un músico que también toca piano (y bastantes cosas más)... cuela??
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 11/06/2012
venga, aceptamos barco

Al fin y al cabo los dos instrumentos tienen cuerdas :)
Subir
una-persona
#12 por una-persona el 11/06/2012
nosotros tenemos mas cuerdas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo