Te gusta como conoci a vuestra madre?

Netz
#46 por Netz el 04/01/2011
#37
desde que cambiaron a david tennant he dejado de verla...en nuevo es malisimo...no me gusta nada....

respecto a series legendarias para mi estan family guy y los soprano....ambas son brutales cada una en su genero....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 04/01/2011
La voz del segundo doblador de Homer, porque el primero murió lamentablemente. De hecho, con su muerte no sólo se perdió la primera voz de Homer, sino el director de doblaje de la serie.
Subir
BAC
#48 por BAC el 04/01/2011
#46

me apuesto lo que sea a que la nueva la has visto en español.

es un error que tuve la suerte de no cometer.

y no soy para nada antidoblaje, pero en este caso es chunguísimo, las voces castellanas no solo le restan interpretación sino que nisiquiera se corresponden con las originales, la voz del doctor es mala, pero la de amy parece que el director de doblaje quisiera reirse en tu cara.

no se si has visto antes que a tennant a christopher eccleston. si la ves en castellano... pilla el primer doblaje (ese en el que rose no tiene la voz de penny de big bang theory), no soporto ver el segundo doblaje. y el primero no viene en los dvds, luego nos quejamos de la pirateria... tengo los dvds originales y cuando quiero ver la serie en español la tengo que ver descargada porque no han puesto el primer doblaje en los dvds...


yo tuve el mismo miedo ya que tennant con solo tres temporadas consiguió ponerse en popularidad a la altura del mítico tom baker, pero desde el primer capítulo vi que matt smith iba a ser un gran doctor... y al final ha cogido el papel muy pero que muy bien, encima ha tenido la suerte de que ahora la serie la dirija steven moffat, menudo nivelón de temporada.
Subir
Netz
#49 por Netz el 04/01/2011
#48
pues no...me la he visto en ingles...
lo que pasa es que en castellano muchos chistes pierden la gracia o en ocasiones se cargan los matices...es como traducir al ingles a un cómico español...pierde todo la gracia....
pero no soporto la cara del nuevo...no se porque, cada vez que lo veo cambio de canal...
y por cierto creo que tennant es uno de los mejores que ha pasado por esa serie....el tipo era brutal, te ríes con cada una de sus muecas....
Subir
TheOscarmm
#50 por TheOscarmm el 25/12/2014
#49

Entro 4 añitos después, te digo que un cómico en español no hace falta traducirlo al ingles para que pierda la gracia y me voy.

Hasta 2019.
Subir
Netz
#51 por Netz el 25/12/2014
TheOscarmm escribió:
te digo que un cómico en español no hace falta traducirlo al ingles para que pierda la gracia y me voy.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
eldeividd
#52 por eldeividd el 25/12/2014
TheOscarmm escribió:
Entro 4 añitos después, te digo que un cómico en español no hace falta traducirlo al ingles para que pierda la gracia y me voy.

Entro para decirte que no piensas lo que dices.. Y me voy.
Subir
TheOscarmm
#53 por TheOscarmm el 25/12/2014
Hombre no te voy a decir que no me haya reído jamas con un humorista español, faltaría mas, pero vamos, ¿Buenafuente? ya directamente da pena, tanto que ya no sabe ni lo que hacer con su triste programa, ¿Eva hache? creo que no merece comentarios. Jose mota sube un poco el nivel pero es más repetitivo que el mismísimo Buenafuente. Leo Harlem dos monólogos buenos, ya está....

Si quieres hablamos de la todopoderosa aquí no hay quien viva, la que se avecina o como se llame, me da grima hasta el nombre, la serie más repetitiva y con peor actuación de la historia del España que ya es decir. (sé que por decir esto me van a caer palos pero me da lo mismo)

Los de muchachada nui son los únicos que para mi se salvan y no todo lo que hacen es para desternillarse vamos...

Por otro lado me gustaría poder saber que es lo que piensan los demás.
Subir
Furthur
#54 por Furthur el 25/12/2014
No soporto ninguna serie que lleve "risas enlatadas", es que me es imposible de soportar... :machaca:

Saludos!
Subir
Netz
#55 por Netz el 25/12/2014
TheOscarmm escribió:
Por otro lado me gustaría poder saber que es lo que piensan los demás.

de los que has puesto no soporto a ninguno, salvo a los de muchachada nui...a buenafuente no le veo la gracia...ni leyendo el guion ni nada...

por otro lado me encanta miguel lago, mauro, algún monologo de goyo jimenez o de angel martin, david navarro....vamos, los de paramount...


eso si, las mayores risas de mi vida han sido con ricky gervais...hay que hacerle un monumento a ese tio...
Subir
eldeividd
#56 por eldeividd el 25/12/2014
#53 creo que tu problema es que eres joven (perdona si me equivoco) y tu única referencia humorista de este país son cuatro personajes que ves en televisión..
Subir
TheOscarmm
#57 por TheOscarmm el 25/12/2014
#56

Pues no me considero viejo, pero vamos ya voy por los 30 no creo que ese sea el motivo, dime tu alguien que merezca la pena.
Subir
Origami
#58 por Origami el 25/12/2014
#54
A mí no me gustan nada las risas enlatadas. De hecho, mis comedias preferidas por suerte no llevan (Community, Arrested Development). Pero si la serie es buena, la risa enlatada no la convierte en mala. Resumiendo, que yo odio las risas enlatadas, no toda serie que las lleve.
Subir
TheOscarmm
#59 por TheOscarmm el 25/12/2014
#58

Totalmente de acuerdo.
Subir
eldeividd
#60 por eldeividd el 25/12/2014
#57 en tres décadas creo que te ha dado tiempo para ver alguno bueno. No puedes generalizar y decir que no hay nada gracioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo