Te gusta como conoci a vuestra madre?

Origami
#61 por Origami el 25/12/2014
#60
Bueno, si a él no le hacen gracia, no le hacen gracia. A mí por ejemplo tampoco me ha hecho reír demasiado ningún humorista español, salvo por momentos Faemino y Cansado y La Hora Chanante. Poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 25/12/2014
Origami escribió:
Cansado

ilustres ignorantes...gran programa...
Subir
Origami
#63 por Origami el 25/12/2014
Yo es que reconozco que no soy muy fan de los humoristas, que sí del humor. Digamos que descubrí tan pronto a los mejores Monty Python, los de Flying Circus, que a partir de ahí ningún humorista ha conseguido hacerme reír demasiado.
Subir
eldeividd
#64 por eldeividd el 25/12/2014
Pues yo es ver Amanece que no es poco y partirme el culo sin parar.
Subir
Origami
#65 por Origami el 25/12/2014
#64
Me cito a mí mismo:
Alguien escribió:
no soy muy fan de los humoristas, que sí del humor.
Subir
Yoberog
#66 por Yoberog el 25/12/2014
Hay que diferenciar. La discusión arranca por un comentario sobre cómicos doblados en el cine. Una cosa son los ACTORES y otra los CÓMICOS.

Un actor BUENO te podrá hacer un papel dramático o cómico o lo que sea, y en España, por mucho que unos no quieran verlo, existen y existieron GRANDISIMOS actores que ya quisieran en holigud tenerlos, con unas interpretaciones inolvidables en comedias que, por mucho que digáis, a poco que os poneis a verlas ya os estais desternillando.

Ahora ya podéis ir subiendo enlaces de youtube de escenas de TONY LEBLANC, para ir abriendo boca
Subir
Origami
#67 por Origami el 25/12/2014
#66
Existieron, puede. Existen, no lo veo claro. Pero bueno, todo va a gustos.
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 25/12/2014
eldeividd escribió:
creo que tu problema es que eres joven


pues menudo problema ya ves tu
Subir
eldeividd
#69 por eldeividd el 26/12/2014
eldeividd escribió:
creo que tu problema es que eres joven (perdona si me equivoco) y tu única referencia humorista de este país son cuatro personajes que ves en televisión..


El mensaje entero era este. Pero ya me ha dicho que va por los 30, por lo que si ha tenido tiempo de ver mas cosas.
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 26/12/2014
#69 ya, era una broma, no te enfades hombre
Subir
eldeividd
#71 por eldeividd el 26/12/2014
Subir
eldeividd
#72 por eldeividd el 26/12/2014
Subir
janfriboga
#73 por janfriboga el 26/12/2014
Teniendo en cuenta el titular de este hilo he de decir que a mi si que me ha hecho gracia la última temporada de "Como conocí a vuestra madre"... Las últimas noches de los jueves me ha mantenido en vilo saber como Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos.

Sobre cómicos, humoristas y otras subespecies: No tengo una opinión clara. Algunas veces un chiste tontorrón me hace partirme de risa y otras un buen humorista con un buen show me queda impasible y bostezando... aunque dificilmente eso me pasa con Les Luthiers:
Subir
Pokemos
#74 por Pokemos el 26/12/2014
Ted Mosby: posiblemente el personaje más odioso,repelente, ñoño y empalagoso de toda la historia de la televisión. Cansinoo!
Subir
Origami
#75 por Origami el 26/12/2014
#74
En castellano, desde luego. En inglés, no tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo