Ha muerto Mike Porcaro (ex-bajista de Toto)

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 17/03/2015
R.I.P.

El otrora bajista del grupo Toto, Mike Porcaro, falleció ayer a los 59 años de edad tras dar UNA dura pelea contra la esclerosis lateral amiotrófica. La noticia fue CONFIRMADA por el guitarrista de la banda, Steve Lukather, a través de su cuenta de Twitter. "Mi hermano Mike Porcaro AHORA descansa en paz. Lo extrañaré más de lo que podría reflejar en estas palabras. Mi profundo amor para su familia. Dios los bendiga", escribió Lukather. Porcaro fue bajista de la agrupación DESDE 1982 a 2008, cuando debió abandonar la banda luego de ser diagnosticado con la enfermedad. A pesar de que durante el último tiempo se indicaba que su CONDICIÓN de salud era estable, el bajista perdió la batalla contra la enfermedad ayer domingo, en su casa de Los Angeles.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/03/16/708181/fallece-ex-bajista-de-toto-mike-porcaro.html?error=access_denied&error_code=200&error_description=Permissions+error&error_reason=user_denied#_=_
Archivos adjuntos ( para descargar)
mike_114815.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 17/03/2015


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 17/03/2015
No lo conocía, pero se siente de todas formas, nos queda su arte.
DEP.
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 17/03/2015
Vaya, el segundo Porcaro que se muere,
Bueno, pasa en las mejores familias.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 17/03/2015
Con su pelito de buen chico, era un buen músico.
Subir
Cassini
#6 por Cassini el 17/03/2015
Vaya, creo que me estoy haciendo viejo, gente a la que conocía de toda la vida esta cayendo ya... Eso da que pensar.

DEP Mike.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo