Se ha muerto Pinocho!

Origami
#16 por Origami el 10/12/2006
Bueno se ha muerto porque ya estaba viejo, no veo ningún triunfo. No pensaríamos que iba a vivir eternamente, ¿no? La pena es que este personaje haya vivido una vida larga, seguro que feliz en su moral de pocilga, no haya pagado ninguno de sus crímenes, se haya paseado contento cuando tantas muertes pesan en su espalda. ¿Cómo podemos decirle a alguien que se joda cuando ha vivido encima 91 años??? que se joda, de qué? si ha vivido una vida larga como pocos...

Que este tipo muera a los 91 años libre como un ruiseñor no es sino una prueba más de lo injusto de este mundo.
Más que alegrarme, me apena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#17 por kosi_lópez el 10/12/2006
La pena es que seguro que lo van a enterrar en un mausoleo militar, civil (o ambos) mas vigilado que la reserva nacional porque yo me se de uno que iria a mearle.
Subir
maldita
#18 por maldita el 10/12/2006
no me extraña que haya muerto precisamente hoy, dia internacional de los derechos humanos; eso es demasiado para él...

...por lo demás, estoy con origami, nos quedaremos sin la satisfacción de verlo juzgado y condenado...


... pero que le jodan! :twisted:
Subir
Prong
#19 por Prong el 10/12/2006
Esperemos que lo juzgue otro en el mas alla, por lo menos auqi paso la verguenza por todo el mundo, y todavia quieren rendirle honores, honores a alguien que mata y asesina??, que triste.
Subir
GustavoTheLoar
#20 por GustavoTheLoar el 10/12/2006
Bueno,siempre se podra condenar sus azañas y luego cambiar los nombre de las calles que se llamen como el y las estatuas pasarlas a museos de la gente muy mala.......no?
Subir
Viyou
#21 por Viyou el 10/12/2006
Nos queda el consuelo de ver llorar a los que le querían...

A la chuchaaaaa...!!!
Subir
Pedal
#22 por Pedal el 10/12/2006
nunain @ 10 Dic 2006 - 03:04 PM escribió:
oberbus @ 10 Dic 2006 - 07:53 PM escribió:
Estoy con vos tono...pobres gusanitos...este HDP seguira jodiendo un tiempo mas en la tierra

Cada uno tiene en la vida lo que se merece!
Si a esos gusanitos les tocó este pedazo de cabr.., es porque habrán hecho algo mal! :wink:

Yo soy chileno, por favor explica lo que acabas de decir.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2006
Pedal, nunain está haciendo una broma. No parece nada contra los chilenos.
Subir
Viyou
#24 por Viyou el 10/12/2006
Pedal, se refiere a los gusanitos que se comeran al sátrapa en su tumba.
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 10/12/2006
Mmh, esto me recuerda a Shakespeare..

Un rey puede ser comido por el pueblo.

Una vez los gusanos se dan el festín, pueden ser capturados para ser usados de cebo.
Un pez muerde el anzuelo y se papea al gusano.Alguien cenará ese pez y voilá...un cualquiera se comió al Rey..

Si yo viviera en Chile, no comería pescado en una buena temporada :susto:
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 10/12/2006
Tio pero el pescado que venden normalmente no se pesca con caña y lombrices, no hay peligro.
Subir
exex
#27 por exex el 10/12/2006
Sóis unos insensibles, ¿no os da pena Gepetto??
Subir
Born®
#28 por Born® el 10/12/2006
Menuda fiestuqui se están montando en Chile a costa de viejo. Si es que ya se busca cualquier excusa para salir a la calle a beber. :mrgreen:


Queridos Chilenos, Pinchet, alias el Hijoeputa,.....ha muerte. Que Satán lo agoja en su seno paternal.
Subir
lokez
#29 por lokez el 10/12/2006
Origami @ 10 Dic 2006 - 08:14 PM escribió:
Bueno se ha muerto porque ya estaba viejo, no veo ningún triunfo. No pensaríamos que iba a vivir eternamente, ¿no? La pena es que este personaje haya vivido una vida larga, seguro que feliz en su moral de pocilga, no haya pagado ninguno de sus crímenes, se haya paseado contento cuando tantas muertes pesan en su espalda. ¿Cómo podemos decirle a alguien que se joda cuando ha vivido encima 91 años??? que se joda, de qué? si ha vivido una vida larga como pocos...

Que este tipo muera a los 91 años libre como un ruiseñor no es sino una prueba más de lo injusto de este mundo.
Más que alegrarme, me apena.


coincido al 100%, yo no lo hubiese podido expresar mejor.
Subir
dune
#30 por dune el 10/12/2006
Bueno,yo de momento vivo en este mundo y si en este mundo ya no esta gente como pinochet ¿mejor que mejor no?

Satanete tu en tu sitio eh!,no te dejes apabullar por el Pinocho





:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo