Se ha muerto Pinocho!

sapristico
#61 por sapristico el 12/12/2006
jurjur....la tela que queda que cortar...me ha encantado esa ironía...sobre todo viendo la que se avecina en el congreso acerca del "alzamiento nacional"...y sus reacios condenatorios...que ya nos conocemos bien...escrúpulos de asépticos...


Hay una foto muy maja, retomando aquella fiebre fotil del hilo originario....hay una muy buena en el Mundo de ayer...(así muchos no tendrán que comprar otro periódico)...en que salen sus majestades con Pinocho...compungidos en el entierro de Paquito....como la vida misma, oiga.

QUé bonito es todo esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 12/12/2006
A pesar de que hubiera sido preferible una condena legendaria para éste tipejo vomitivo, no creo que vivir tantos años con tanta muerte a las espaldas no haya sido en parte una condena... Seguro que ha habido cierto malestar, incluso miedo... Alguien tan egocéntrico no puede haber tenido muy fácil su propia decadencia... También es muy despreciable que el dinero pueda comprar siempre la libertad de subhumanos como éste...

En realidad en éste momento dan más miedo quienes se acercan a su féretro o se manifiestan en su recuerdo por la calle... Que alguien pueda pensar que esos eran buenos tiempos sí es un reverdecimiento de su ceguera y su psicopatía...

:-&
Subir
dune
#63 por dune el 12/12/2006
Alguien escribió:
En realidad en éste momento dan más miedo quienes se acercan a su féretro o se manifiestan en su recuerdo por la calle...


Idem :?
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 12/12/2006
Pues yo quiero dejar aquí una reflexión que me ha rondado la cabeza estos días y que he visto reflejada hoy en un artículo de Arcadi Espada. Habla de "la profunda inmoralidad que conlleva la alegría por la muerte de un hombre":

Alguien escribió:
Tal vez se trate de un non sequitur moral, aunque lo he mirado lentamente por el derecho y por el revés. Pero todos los que exhiben la alegría de la muerte deberían hacerlo también en la hipótesis de una muerte violenta. Es más: en la medida de sus posibilidades deberían haber contribuido a que esa muerte se produjera. Y desde luego deberían absolver a sus autores de cualquier responsabilidad en el crimen. No tengo posibilidad de discutir el tema clásico, si hay razones (y cuáles son) para justificar el asesinato del tirano, e incluso del ex tirano (este ex... ¡oscura marca de legitimidad!). Sólo que este champán desbordante, esta refundación de la necrología y este repugnante «¡Viva la muerte!» son propios, peor que de un asesino, del que contrata un matón a sueldo.

(Coda: «El franquismo nos enseñó el odio, la violencia y la muerte. Pero nuestra generación no tiene otro lenguaje que el de la dignidad; en su nombre, proclamo que la muerte de Franco no es una victoria ni del pueblo español, ni de la libertad. Por tanto no celebraré esta muerte. No quiero lanzar el grito que escuchábamos hace 40 años: «¡Viva la muerte!» (Fernando Arrabal, Le Monde, 22 de noviembre de 1975.)"


Es para pensarlo. Y me ahorro decir que Pinochet era un personaje siniestro que cometió las mayores atrocidades, claro.
Subir
simon_sen
#65 por simon_sen el 12/12/2006
Hay que reconocer que el Sr. Espada sabe dar el rodeo necesario para criminalizar moralmente a quienes respiran agusto con el dictador(es) muerto(s).

Los que conocemos sus opiniones a diario no nos sorprendemos de esto. Aunque debería de tener el mismo rasero en otras ocasiones en que legitima otras "desapariciones".
Subir
Manuelerman
#66 por Manuelerman el 12/12/2006
simon_sen @ 12 Dic 2006 - 03:23 PM escribió:
Aunque debería de tener el mismo rasero en otras ocasiones en que legitima otras "desapariciones".


Pronto veremos esa diferencia, Fidelin tambien está más cerca del arpa que de la guitarra.

Por cierto, cuando Fidelín nos abandone, tambien me alegraré..
Subir
simon_sen
#67 por simon_sen el 12/12/2006
Yo me alegré mas de la rodilla. Una rodilla rota duele mas que estar muerto. (Aunque estos dictadores deben de pasarlo muy mal sabiendo que les llega) :D
Subir
Origami
#68 por Origami el 12/12/2006
Yo jamás provocaría la muerte de ninguna persona, pero no se me puede quitar el placer de alegrarme por la muerte de alguien tan detestable. Porque la vida humana sólo tiene valor para mí si produce algún tipo de bondad, no si se dedica a la muerte de los demás y a la autojustificación de los propios crímenes.

Soy contrario a la pena de muerte, pero no toda muerte me da pena.
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2006
Origami @ 12 Dic 2006 - 03:42 PM escribió:

Soy contrario a la pena de muerte, pero no toda muerte me da pena.


Gran frase.
Subir
Bens
#70 por Bens el 12/12/2006
Alguien escribió:

simon_sen @ 12 Dic 2006 - 03:23 PM escribió:
Aunque debería de tener el mismo rasero en otras ocasiones en que legitima otras "desapariciones".


Pronto veremos esa diferencia, Fidelin tambien está más cerca del arpa que de la guitarra.

Por cierto, cuando Fidelín nos abandone, tambien me alegraré..


La cosa es que en este caso no se sabe si habrá diferencia. Al menos el pueblo Chileno hoy vive las bondades de la salida del dictador, que culmina con su muerte.. pero con Cuba no sé si será lo mismo.

Espero estar equivocado.

PD: gran frase Origami.
Subir
maldita
#71 por maldita el 12/12/2006
estoy con briar al apuntar que ya sufrió una cierta condena en vida:entre su reclusión efectiva, las imputaciones judiciales, la infinidad de causas pendientes, el asqueo de la opinión internacional, el rechazo de buena parte de su pueblo... en fin, eso y la historia haran el resto.

y no puedo estar con soyuz: cuando muere un dictador (hussein, stalin, franco, castro, milosevic, pol pot...) el mundo civilizado debe celebrarlo. como mínimo, a partir de ese momento los derechos humanos estan mejor representados.
Subir
Prong
#72 por Prong el 12/12/2006
Yo tuve la desdicha de vivirlo muy de cerca, y sobre todo mi padre.
Subir
experimental75
#73 por experimental75 el 12/12/2006
Soyuz @ 12 Dic 2006 - 02:52 PM escribió:
Pues yo quiero dejar aquí una reflexión que me ha rondado la cabeza estos días y que he visto reflejada hoy en un artículo de Arcadi Espada. Habla de "la profunda inmoralidad que conlleva la alegría por la muerte de un hombre":

Alguien escribió:
Tal vez se trate de un non sequitur moral, aunque lo he mirado lentamente por el derecho y por el revés. Pero todos los que exhiben la alegría de la muerte deberían hacerlo también en la hipótesis de una muerte violenta. Es más: en la medida de sus posibilidades deberían haber contribuido a que esa muerte se produjera. Y desde luego deberían absolver a sus autores de cualquier responsabilidad en el crimen. No tengo posibilidad de discutir el tema clásico, si hay razones (y cuáles son) para justificar el asesinato del tirano, e incluso del ex tirano (este ex... ¡oscura marca de legitimidad!). Sólo que este champán desbordante, esta refundación de la necrología y este repugnante «¡Viva la muerte!» son propios, peor que de un asesino, del que contrata un matón a sueldo.

(Coda: «El franquismo nos enseñó el odio, la violencia y la muerte. Pero nuestra generación no tiene otro lenguaje que el de la dignidad; en su nombre, proclamo que la muerte de Franco no es una victoria ni del pueblo español, ni de la libertad. Por tanto no celebraré esta muerte. No quiero lanzar el grito que escuchábamos hace 40 años: «¡Viva la muerte!» (Fernando Arrabal, Le Monde, 22 de noviembre de 1975.)"


Es para pensarlo. Y me ahorro decir que Pinochet era un personaje siniestro que cometió las mayores atrocidades, claro.


Tampoco yo me alegro de la muerte de nadie. Tampoco me dió júbilo ver el rostro de S. Hussein cuando lo condenaron a muerte.... la muerte no tiene nada de precioso.
En ese sentido la frase de Origami me parece genial.

Por lo que respecta al señor Arcadi Espada, y su conciliadora y "profunda" prosa, pues .... no sé: este señor habla de una supuesta dignididad (como de paz con uno mismo) tras años de represión franquista, que a mi la verdad se me escapa totalmente o no logro entender de ningún modo.
Siempre he sido un tio muy de pueblo y más bien inculto.

No hace falta preguntarle al señor Espada si estaría de acuerdo en revisar la etapa negra franquista, porqué claro, según él es mejor olvidar quedarnos meditando sobre lo dignos que fuímos con todos los secuaces de Franco, inclúido el señor Fraga.

¿Hay alguien que aún se crea que la dictadura del "caudillo" fué menos represiva que la de Pinochet? :?: :?:

La única diferencia fué que en lugar de hacer desaparecer a los opositores, se los fusilaba como si fuera un actuación legal y bendita.

Que asco de país....
Subir
Prong
#74 por Prong el 12/12/2006
Noticia de ultima hora, nos ha llegado un comunicado, que a pinochet no lo reciben en el infierno, satanas el diablo o compreferais llamarle, dice que esta al limite y a decidido dejarlo en lista de espera, esta colapsado el infierno, mientras pinochet pro su parte exige entrada en algun sitio, tendremos culebron para rato :) .

Es una broma en plan ironico, peor es lo que se merece este sujeto.
Subir
Sen
#75 por Sen el 12/12/2006
Prong @ 12 Dic 2006 - 10:57 PM escribió:
Noticia de ultima hora, nos ha llegado un comunicado, que a Pinochet no lo reciben en el infierno, satanas el diablo o compreferais llamarle, teme que este hijo de puta le dé un golpe de estado, respaldado por Mr. Bush & Co. mientras pinochet por su parte exige entrada al infierno sin condiciones :) .

Es una realidad, peor es lo que se merece este sujeto. ¿El Diablo?


:twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo