Ha muerto El Último Guerrero

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
DEP.

Imagen no disponible


http://elcomercio.pe/deporte-total/polideportivo/luto-wwe-fallecio-legendario-the-ultimate-warrior-noticia-1721470
Subir
el desmayao
#2 por el desmayao el 09/04/2014
El pobre hombre ya tenia muy poco de guerrero.
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/04/2014
Aquí dejé de leer.
Alguien escribió:
Una leyenda de la WWE dejó de existir hoy. The Ultimate Warrior falleció por causas aún desconocidas. El peleador


:???:


DEP
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Es un enlase, men.
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/04/2014
casi todo los de la época han muerto "en extrañas circunstancias", ciclos buenos supongo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Más bien por el abuso y la dudosa calidad/higiene del asunto. Eres luchador con 25 tacos, tienes un carrerón por delante, millones de dólares llaman a tu puerta y te metes lo que te den, sin preguntar. De todos modos ponte a contar las muertes súbitas que hay en el deporte "sano" (fútbol...). Las causas pueden ser las mismas aunque la gente no se dé cuenta. El día que alguien importante hable alto y claro sobre los esteroides en el deporte profesional no se libran ni en la F1 (apunta esto).


A pesar de todo te aseguro que es más sano que alcoholizarse a diario (costumbre ejjjjpañolísima)... o mismamente que ser el país de la UE que más cocaína consume. Me pregunto de donde cojones sacamos el dinero si tenemos un 25% de paro. Lo mismo salimos a la calle a protestar pero en realidad nos lo hemos gastao todo en farla y por eso no tenemos pa comé :paletas:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 09/04/2014
La otra cara del 'Pressing catch': muertes a edades tempranas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/585261/0/muertes-pressing-catch/wwe-luchadores/escandalo/#xtor=AD-15&xts=467263


92845d711502c406dc98257284d24-3817423.jpg

El consumo de esteroides, anabolizantes, calmantes para el dolor o las drogas han resultado fatales para muchas de las estrellas de este espectáculo. La WWE siempre ha presumido de controlar de manera efectiva el consumo de sustancias prohibidas. Las dos muertes más impactantes fueron las de Owen Hart (por accidente en un show) y Chris Benoit (se suicidó tras matar a su familia).

Subir
Born®
#8 por Born® el 09/04/2014
Eso es por los golpes. Es un deporte de mucho riesgo. :silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
el desmayao escribió:
Las dos muertes más impactantes fueron las de Owen Hart (por accidente en un show) y Chris Benoit (se suicidó tras matar a su familia).


Aquí habría que profundizar, pues puede deberse al famoso "roids rage". No sé si existen estudios que reflejen estadísticas concretas pero lo cierto es que una de cada "x" personas que usa esteroides anabolizantes se vuelve completamente loca. La agresividad es un síntoma bastante normal cuando estás tomando algo, pero hay a quien directamente se le va de las manos. Las dosis altas de testosterona es lo que tienen, tanto cuando te las inyectas... como cuando tienes 18 años. Mirad a ver en que clase de garitos hay hostias todos los días :wink:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
#7 Joder, la mitad o más han muerto por alcohol o coca. ¿Eran hijos de emigrantes españoles? :lol:
Subir
Born®
#11 por Born® el 09/04/2014
#6

Marqués de Rabotieso escribió:

Más bien por el abuso y la dudosa calidad/higiene del asunto. Eres luchador con 25 tacos, tienes un carrerón por delante, millones de dólares llaman a tu puerta y te metes lo que te den, sin preguntar. De todos modos ponte a contar las muertes súbitas que hay en el deporte "sano" (fútbol...). Las causas pueden ser las mismas aunque la gente no se dé cuenta. El día que alguien importante hable alto y claro sobre los esteroides en el deporte profesional no se libran ni en la F1 (apunta esto).


Eso es cierto. Lo que pasa es que unos deportes son más castigados que otros, como por ejemplo el ciclismo. En ese deporte al que no le pillan no es porque no se haya dopado, sino porque las técnicas de análisis, sobre a la hora de identificar y por tanto cuantificar, están por detrás, muy por detrás de las técnicas de síntesis química. Productos que quizás ni se conocen, no se pueden detectar, no porque sean mágicos, sino porque realmente no sabes buscarlos. Igual te aparece un pico en un espectro y piensas que es ruido de fondo, cuando en realidad es una sustancia dopante.

Y se meten en todos los deportes. ¿No decían que el Messi se metía hormonas? :silbar: Ese junto a las hormonas se mete más cosas. Seguro. Y así con todos los deportistas de élite, cosa que es comprensible, porque mantener un pico de forma de alto nivel, durante una temporada, no es que sea difícil, es imposible, sin ayuda de química.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Born® escribió:
Y se meten en todos los deportes. ¿No decían que el Messi se metía hormonas?


Pero es que la gente común se piensa que las hormonas son solo para convertirse en Hulk, cuando en realidad se usan a diario para afrontar lesiones y recuperaciones milagrosas. Un caso del que te puedo hablar con total conocimiento es el de Rafa Nadal, a quien suelen administrar factores de crecimiento insulínico para que siga compitiendo y compitiendo, cuando la realidad casi no debería ni de poder mantenerse en pie.

Otro uso de las hormonas, concretamente la hgh, está muuuuuuy extendido entre ricos y famosos para mejorar su aspecto. A dosis bajas de 2iu diarias se comen las patas de gallo, fortalecen el cabello y te dejan la piel de la cara más tersa que la del culo de un bebé. Cuando se habla de que tal o cual actor se ha hecho la cirujía para mantenerse joven es muy probable que ni se haya acercado a un quirófano.

La hgh hasta se ha usado con éxito para recuperaciones increíbles en pacientes que se han quedado en silla de ruedas (aquí mismo, en España). Hombre, no es que vayan a levantarse de la silla para correr un maratón, pero por fin se ha abierto la puta puerta a que nadie deba de pasarse el resto de su vida clavado. El principal problema de esta hormona es conseguirla. A no ser que un médico te la recete tienes que acudir al mercado negro, en donde puedes encontrar "de todo"... me refiero a que te acabes inyectando de todo menos hgh: falsificaciones, infradosificación, mala manipulación... sin ir más lejos, en cuanto se rompe la cadena de frío ya la puedes tirar a la basura. Ahora imagina que te viene el mozalbete de Seur con una caja que lleva una semana dando vueltas por la furgoneta y que el vendedor no se ha molestado en enviartela a través del servicio refrigerado. Casi mejor te chutas gaseosa, que al menos notarás el efecto de las burbujas .
Subir
Born®
#13 por Born® el 09/04/2014
#12

¿Y todo eso que comentas no es doparse? Yo definiría el dopaje como el uso de cualquier sustancias que haga que tu organismo trabaje de forma "distinta" a como lo haría en circunstancias normales. En ningún momento he hablado convertirse en Hulk, pero está claro que una rápida recuperación implica un disponibilidad inmediata para rendir otra vez al máximo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
EXACTO, aunque ahí ya entra la doble moral del deporte profesional. ¿Por qué un jugador del Real Madrid se puede recuperar de una lesión grave en dos semanas con la ayuda de hormonas y maquinaria ultra-millonaria, cuando en circunstancias normales a cualquiera de nosotros nos darían seis meses de baja? Eso no es natural, señores. ¿Por qué Tiger Woods se hizo una operación en la vista que le permite gozar de una visión superior a la de sus competidores? Eso tampoco es natural, señores. Pues visto así no entiendo el problema en que alguien compita usando sustancias que potencien su rendimiento físico..... cosa que ya se hace aunque solo se pongan los ojos y las sanciones sobre el atletismo y el ciclismo.

¿Cómo pierde un boxeador 15kg en dos meses para poder competir en una categoría inferior y que así no le dé de hostias un peso pesado? Ah claro, haciendo dieta y saltando a la comba 8-[
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 09/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Cómo pierde un boxeador 15kg en dos meses para poder competir en una categoría inferior y que así no le dé de hostias un peso pesado? Ah claro, haciendo dieta y saltando a la comba


Cuando yo empece a boxear,tenia 16 años casi 17,era super welter,y de mi edad y asi no abia nadie. Me dijeron,tendras que pelear con amateur o bajas 10 kilos. A base de pechuga de pollo a la plancha sin sal,clara de huevo y manzana verde y entrenando despues de currar,los baje en una semana,y no es mentira eeh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo