Ha muerto El Último Guerrero

Born®
#16 por Born® el 09/04/2014
#14

Exacto. La diferencia entre deportes está en las audiencias. Los deportes más mayoritarios, serán los menos castigados, ya se sabe, no sea que vaya a ser que se descubra el pastel y la gente se de cuenta de que es un timo.


Una vuelta de tuerca a tu comentario. ¿Por qué algunos se pueden dopar para algo "trivial" como lo es el deporte, y sin embargo no puedes tomarte ni una aspirina si te presentas a bombero porque te rechazan en las pruebas? (Digo aspirina por decir algo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
el desmayao escribió:
Cuando yo empece a boxear,tenia 16 años casi 17,era super welter,y de mi edad y asi no abia nadie. Me dijeron,tendras que pelear con amateur o bajas 10 kilos. A base de pechuga de pollo a la plancha sin sal,clara de huevo y manzana verde y entrenando despues de currar,los baje en una semana,y no es mentira eeh


Edad en la que el cuerpo rebosa testosterona y hgh de forma natural 8-) De todos modos bajar 10kg en una semana me parece imposible :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Born® escribió:
Una vuelta de tuerca a tu comentario. ¿Por qué algunos se pueden dopar para algo "trivial" como lo es el deporte, y sin embargo no puedes tomarte ni una aspirina si te presentas a bombero porque te rechazan en las pruebas? (Digo aspirina por decir algo).


No puedes ir dopado en el momento de las pruebas.......... otra cosa es que te hayas estado preparando físicamente durante dos años a base de esteroides anabolizantes para ganar fuerza, resistencia y velocidad :-) Mucha gente no podría ni con el peso del casco de no ser porque se han puesto finos finos a jeringazos :mrgreen:

Por cierto, una vez que eres bombero sí que puedes doparte para asistir una emergencia. Nadie te va a controlar y de hecho es hasta recomendable. Un buen trayazo de cafeína aumenta una barbaridad la resistencia y la concentración. ¿Por qué no ibas a poder hacerlo si se trata de salvar vidas? En el caso de las pruebas te lo prohíben para que no compitas en superioridad con respecto a otros aspirantes.... aunque de otro modo, si lo permitiesen, todo el mundo iría "enchufao" y estarían en las mismas condiciones. No obstante se trata de medir tus aptitudes físicas in situ y en situación de limpieza deportiva (porque podrías doparte para las pruebas y luego a la hora de la verdad no estar a la altura ante una intervención real).
Subir
Born®
#19 por Born® el 09/04/2014
#18

Sí, pero a lo que voy es que al fin y al cabo se trata de salvar vidas, no de que tu equipo o tu ganen una competición, ¿entiendes?

Igual pasa con los médicos y sobre todo, los anestesistas. ¿Alguien se piensa que no se meten nada para aguantar los turnos de noche y operar a horas intempestivas? Y en este tema se de lo que hablo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Por cierto, una vez que eres bombero sí que puedes doparte para asistir una emergencia. Nadie te va a controlar y de hecho es hasta recomendable. Un buen trayazo de cafeína aumenta una barbaridad la resistencia y la concentración. ¿Por qué no ibas a poder hacerlo si se trata de salvar vidas? En el caso de las pruebas te lo prohíben para que no compitas en superioridad con respecto a otros aspirantes.... aunque de otro modo, si lo permitiesen, todo el mundo iría "enchufao" y estarían en las mismas condiciones. No obstante se trata de medir tus aptitudes físicas in situ y en situación de limpieza deportiva (porque podrías doparte para las pruebas y luego a la hora de la verdad no estar a la altura ante una intervención real).


:comer:
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 09/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
De todos modos bajar 10kg en una semana me parece imposible
Hombre,no los bajaras dejando de comer,pero yo te aseguro que no te miento. Tu sabes que la carne magra sin sal va todo al musculo,y la manzana verde adelgaza por la piel,tambien carece casi de fructosa... comiendo eso y entrenando y currando te aseguro que los baje. En el boxeo profesional,estan los mejores nutricionistas y te enteras de cosas y eso.
Subir
Born®
#22 por Born® el 09/04/2014
#20

Sí, exacto. Yo he visto bomberos de 50 años haciendo la prueba de los "picahielos" y superarla. O_o


Mira esto. ¿Fake o dopaje? :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/18R9r6tJZ0U
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
el desmayao escribió:
Tu sabes que la carne magra sin sal va todo al musculo


...aumentando su peso :-D

La semana pasada bajé 1,5kg en cinco días y ya es una burrada, con una dieta de 1600kcal y entrenamiento dos veces al día. El problema es que a mi edad la testosterona y le hgh escasean :desdentado:
Subir
Born®
#24 por Born® el 09/04/2014
Estos van sin ciclos...ya que estamos, nos depilamos, no sea que nos vayamos a quemar los pelos. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=vNmvlgZQTis
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Volviendo a la muerte de los luchadores de wrestling en donde los anabolizantes casi siempre están presentes, me reafirmo en lo que dije antes: hay millones de dólares en juego. Ocurre en todas las carreras deportivas desde que estás en equipos y ligas menores. Del consumo de esas sustancias puede depender que compitas arriba o te quedes sudando la camiseta de un equipo patrocinado por "Talleres Fitipaldi" mientras compaginas los partidos y entrenamientos con tu currito de reponedor en Carrefour. Tú eliges.

El problema de ese mundo tan tan tan competitivo es precisamente eso, la competitividad. Haces un tour por todo USA, luchas todas las semanas, tienes que conseguir ser más grande y fuerte para dejar de ser uno de los pardillos -así los llamaba Héctor del Mar- a los que suelen usar como sparring (¿recordáis las hostias que se llevaban los novatos?), etc. No es una carrera de fondo, sino de velocidad......... y acabas estrellándote. Muy distinto es el uso que una persona "normal" pueda hacer de dichas sustancias. ¡¡Mi último contacto con ellas fue hace 4-5 años!! Pero claro, yo no voy a competir ni necesito convertirme en Hulk. Que esta primavera-verano vuelva a pincharme tiene que ver más con fines estéticos y gustos personales, que con cualquier otra cosa. No será esto lo que me mate.
Subir
undercore
#26 por undercore el 09/04/2014
#24

que forma más rara tienen los bomberos de subir la cuerda, los militares y policías usan los pies para impulsarse :-k

b2ab67a6609cd0c2a9e012828533a-3817501.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Es más rápido lo otro.
Subir
undercore
#28 por undercore el 09/04/2014
#27

pero con más esfuerzo ¿no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Se trata de llegar rápido, hamijo: son bomberos.
Subir
Born®
#30 por Born® el 09/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Se trata de llegar rápido, hamijo: son bomberos.


Eso cierto, pero imagino que también tiene que conservar energías. Si luego tienen que bajar un fanegas de 100 kg, pues ya me dirás. No todo va a ser bajar a señoritas buenorras de 50 kg de masa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo