Ha muerto El Último Guerrero

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
Pero el estado físico de los bomberos es siempre superior al de policías y militares. Subir por esa cuerda no le va a dejar K.O.

Y a los gordos se les tira volando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 09/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Pero el estado físico de los bomberos es siempre superior al de policías y militares.


pues menos mal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Usura
#33 por Usura el 09/04/2014
Creo que podré reponerme de esta gran pérdida para la humanidad.
DEP
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
#32 Coño, los GEO y los Seal's. No sea usted cabrón: esos policías y militares no son de este mundo. De todos modos no sé hasta que punto conservan el estado físico tras las pruebas de acceso. A fin de cuentas un bombero tiene muchas más posibilidades de intervenir. ¿Cuántas veces al año trabajan los GEO...?
Subir
Usura
#35 por Usura el 09/04/2014
Hace tiempo vi un documental de los Delta Force (creo que eran esos), y recuerdo decían que intervenían muy pocas veces, pero las pocas veces que intervenían eran marrones tan gordos o situaciones tan límite que el porcentaje de fracaso de sus misiones era elevadísimo, no sé si decían en torno a un 80% ó 90%. Vamos que en la mayoría de sus intervenciones o palmaba alguno de ellos o si había rehenes palmaba algún rehén y las misiones solían terminar en fracaso.
Subir
undercore
#36 por undercore el 09/04/2014
#34

no hace falta, tienen instrucción a menudo, de todas formas los GEO los suelen usar como escolta para personalidades españolas fuera de españa en territorios hostiles como afganistán

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
undercore escribió:
los suelen usar como escolta para personalidades españolas fuera de españa en territorios hostiles como afganistán


DE MOMENTO. En España ya tenemos nuestros propios mercenarios a sueldo LEGALES, mi amol: http://www.tiempodehoy.com/espana/blackwater-a-la-espanola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo