Que ha pasado con la aplicación de soundcloud

infinity
#1 por infinity el 06/04/2017
Hola no se si esto va aquí,alguno que me pueda explicar que ha pasado con la App de soundcloud,el caso es que no puedo ver mis pistas,pago a veces cada mes para que pueda subir contenido sin limite de tiempo,es que también hay que pagar en la aplicación para movil¿? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/04/2017
Yo no tengo problema alguno para acceder a mi perfil, que es donde aparecen mis pistas, tanto en Android como iOS (última versión en ambos, tanto de SO como de Soundcloud)
Subir
infinity
#3 por infinity el 06/04/2017
Yo estoy en android y pone que me pase a soundcloud go,el caso que mis pistas no se ven solo las que he dado me gusta y lo seguidores
En mi perfil salen reposts y me gusta nada de mis tracks :?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 07/04/2017
Es algo extraňo, probaría instalar de nuevo la ultima versión a ver que tal.Suerte
Subir
infinity
#5 por infinity el 07/04/2017
lo reinstalado y nada estoy igual,me podrías decir en el perfil donde están...
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 07/04/2017
Yo pincho en mi perfil e inmediatamente aparecen mis pistas debajo de la foto de mi perfil.
Subir
infinity
#7 por infinity el 07/04/2017
Ostras...pues a mi no,se va a la pestaña de las pistas pero son reposts #-o vaya tela nunca me había sucedido esto
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 08/04/2017
](*,) Pues vaya jodienda
Subir
calardelasanta
#9 por calardelasanta el 11/04/2017
#1
Quizás con el nuevo Update se corrijan algunos bug etc.

Lo tienes disponible...ya......haber si mejora y no tienes mas problemas;-),

Un saludo
Subir
infinity
#10 por infinity el 11/04/2017
Lo tengo actualizado de echo lo hice hoy es la version 2017-04-07realease en android,yo creo ha sido una de las últimas Updated,muy raro
Subir
Andrés Núñez
#11 por Andrés Núñez el 25/04/2018
No sé si ya solucionaste tu problema, creo que ahora cuando pagas Soundcloud Pro y dejas de hacerlo deshabilita las pistas que has subido.
Subir
infinity
#12 por infinity el 25/04/2018
#11 ya eso ya lo sé cuando me pasa el mes me lo pone en free y solo dan las 3 h y pico y como yo tengo sesiones de 1h o mas me llega para un par las demás quedan desactivadas como dices,pero ahora estoy con un iPhone ya no tengo el móvil android
Saludos
Subir
Gibran Tallavaz Macias
#13 por Gibran Tallavaz Macias el 24/05/2018
Me esta pasando igual, yo nunca he pagado premium pero aunque puedo ver todo lo demas no puedo ver mis pistas creo que es un bug, porque desde otra cuenta si se ven mis tracks e incluso los puedo reproducir, me molesta muchisimo cuando no dan avisos, la verdad hasta como para borrar y buscar otra aplicación menos problematica
Subir
ANTONIO64
#14 por ANTONIO64 el 22/10/2018
un alien a secuestrado la aplicacion se a quedado enbarazada de jordi enp PROXIMAMENTE... en brazzers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo