La habitación azul

ben72
#61 por ben72 el 02/02/2007
Un productor habil con un producto exclusivo y un buen marketing...

A mi no me parecen malos, tiene su gracia el asunto y la estética que usan. Ah! y sonar suena bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 02/02/2007
Pokemos mira el video clip del chivi que has puesto tiene imagenes subliminales,paradlo y mirad sobre el minuto 1.06 la vais a flipar
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 02/02/2007
ben72 @ 02 Feb 2007 - 09:47 PM escribió:
Un productor habil con un producto exclusivo y un buen marketing...

A mi no me parecen malos, tiene su gracia el asunto y la estética que usan. Ah! y sonar suena bien.


Pues superando la lógica desaprensión inicial, rectifico lo que dijé: visto este videoclip y el pasado, este Guille domina un montón de registros y es verdad que los arreglos están muy bien: es notable como utiliza influencias musicales muy ajenas al pop y se las apropia para su música. Y quedan bien.
Aunque no sea mi tipo de música reconozco que hay mucho trabajo detrás y está bien concebido como producto.
Y los videoclip tienen su sentido del humor. No sé cómo se lo montará en los conciertos pero la idea de coger actores que se hagan pasar por su grupo está lograda.
Subir
undercore
#64 por undercore el 03/02/2007
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaaaaaaaaaaaarrrrrrr.JPG
Subir
ben72
#65 por ben72 el 03/02/2007
desde luego que ojo tienen algunos...
Subir
sopothetocho
#66 por sopothetocho el 03/02/2007
;)
Subir
ganzua
#67 por ganzua el 03/02/2007
thalassa @ 02 Feb 2007 - 07:00 PM escribió:
Sinceramente ganzua, no pienso entrarte al trapo.


¿he sacado yo algun trapo? :roll: ni que fuera esto una capea.

thalassa @ 02 Feb 2007 - 07:00 PM escribió:

Simplemente me reafirmo en en decir que los discos estan muy bien producidos, y ya no te lo digo como persona a la que le gusta el grupo sino que te lo digo como profesional del gremio que soy y como persona que lleva muchos años produciendo musica.


Pues ya que nos sinceramos es que no se quien eres solo por el nick thalassa a secas, perdón si corresponde :oops: , pero se el video que he visto al principio y bueno, se supone que la rotundidad de tu opinión viene avalada por el hecho de que debemos aceptar "thalassa" como productor experimentado antes de cumplir las 30 primaveras.

Yo creo que no hace falta dirigir la opinion de los hispasonicos con avales, creo que todos ellos pueden libremente ver el espectaculo del primer video y opinar libremente al respecto, como se esta dando el caso en este hilo.

thalassa @ 02 Feb 2007 - 07:00 PM escribió:

Y no es para ponerme chulo, pero es que aquí parece que si algo no te gusta ya tiene que ser una mierda, hay que saber reconocer cuando algo esta bien hecho o no.


¿Quien ha dicho eso? Más bien se ha dejado claro que discutir sobre gustos es bastante tonto, si a ti te gusta Guille Milkiway pues estupendo por ti, pero no es justo pretender justificar la opinión propia acusando a los demás de ir de "cool", citando literalmente.

thalassa @ 02 Feb 2007 - 07:00 PM escribió:

No hablo del valor artistico sino del hecho en si mismo.


... cosa que habla en tu favor

thalassa @ 02 Feb 2007 - 07:00 PM escribió:

Otro ejemplo, te podrá gustar Madonna o no, pero no puedes discutir a nadie que sus discos esten mal producidos y suenen mal, y con esto no estoy comparando La casa azul con Madonna ( lo digo por si acaso alguno piensa esto)


¿Y que tiene que ver Madonna con Guille Milkiway? Yo mas bien creo que la industria está intentando vender un producto basura mas para el que ya no hay tragaderas ni justificación creible y que no cuela, menos aqui en hispasonic que hay gente con mas criterio que la media.

¿Que te gusta el Milkiway? Pues estupendo, yo tambien tengo mis incofesables, pero tampoco vayamos a pasarnos tres pueblos diciendo que es un "productor" de la polla en verso porque todos tenemos orejas y hemos visto lo que es.
Subir
void
#68 por void el 03/02/2007
Este hilo me ha recordado que sigo buscando la casete de aventuras de kirlian

que gran grupo al menos me contentare con esto de momento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dr.Samples
#69 por Dr.Samples el 03/02/2007
Si, ese Guillermo Milkiway es muy buen productor.









Si es el que produce los chocolates verdad?
Subir
espasonico
#70 por espasonico el 03/02/2007
No sé si viene a cuento pero el tipo en cuestión ( Guille Mi... ) toca el mismo todos los instrumentos en sus grabaciones menos el metal y cuerdas.

Logicamente, no pretendo con esto que a quien no le guste le acabe gustando pero si me ha parecido un dato a comentar.

Salut!!
Subir
Thalassa
#71 por Thalassa el 03/02/2007
ganzua no pienso contestarte a nada mas simplemente puntualizar que lo de "cool" lo puse precisamente en tono hironico porque era precisamente la forma en que abrió el mensaje "pop"


pop @ 30 Ene 2007 - 05:06 AM escribió:



Lo peor es que se supone que es cool...

Me hago viejo, no entiendo nada.



De todas formas he estado leyendo tus posts y nada, sigue disfrutando de tu persona que parece que te quieres mucho. Me da la sensacion de que no sabes argumentar , ni dar una critica constructiva , solo sabes burlarte de la gente. En fin , que sea muy feliz con tu telecaster.


Pablo
Subir
ganzua
#72 por ganzua el 03/02/2007
espasonico @ 03 Feb 2007 - 03:59 AM escribió:
No sé si viene a cuento pero el tipo en cuestión ( Guille Mi... ) toca el mismo todos los instrumentos en sus grabaciones menos el metal y cuerdas.


Mucha gente en hispasonic también, eso no quiere decir que el tema tenga que ser bueno ¿no?

thalassa @ 03 Feb 2007 - 12:55 PM escribió:
ganzua no pienso contestarte a nada mas


... y varias líneas mas abajo :tambor:

thalassa @ 03 Feb 2007 - 12:55 PM escribió:

De todas formas he estado leyendo tus posts y nada, sigue disfrutando de tu persona que parece que te quieres mucho. Me da la sensacion de que no sabes argumentar , ni dar una critica constructiva , solo sabes burlarte de la gente. En fin , que sea muy feliz con tu telecaster.


Exáctamente no se si te refieres a mi o a pop, supongo que a mi por lo de la telecaster, (aunque en el video del Milkiway tambien sale una) pero para mi el que no ha argumentado nada creo que has sido tu, mas o menos has dicho que el milkiway es un productor de la polla porque tu eres un experimentado productor antes de los 30 y asi lo afirmas. No sabemos mas.

Si eso es una argumentacion y los demas no argumentamos y solo nos burlamos y nos queremos mucho a nuestra persona y vamos de cools y que nos den por saco con nuestras telecasters y no se cuantas cosas mas has dicho... pues nada.

Otra cosa seria que dijeras; me llamo tal, he producido a este y a este, y bajo la optica de mi denostada experiencia que comento, la produccion del milkiway es la polla por este motivo tecnico, este y este. Entonces podriamos entrar en una línea argumentativa seria.
Subir
sopothetocho
#73 por sopothetocho el 03/02/2007
$$$$$
Subir
pop
#74 por pop el 03/02/2007
thalassa escribió:
De todas formas he estado leyendo tus posts y nada, sigue disfrutando de tu persona que parece que te quieres mucho. Me da la sensacion de que no sabes argumentar , ni dar una critica constructiva , solo sabes burlarte de la gente. En fin , que sea muy feliz con tu telecaster.


Thalassa, yo tampoco sé a quien te refieres porque, definitivamente, no tengo una telecaster... ganas de tenerla sí, pero no hay pasta por ahora. De todos modos, esa descripción no se aleja mucho del concepto que tengo de mi mismo :)

pero no te enfades hombre, que aquí estamos para echar el rato y estos ataques personales no llevan a ningún lado.
Subir
undercore
#75 por undercore el 03/02/2007
no sera Thalassa el milkyway ese? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo