La habitación azul

Thalassa
#121 por Thalassa el 08/02/2007
:) , hay disfrutar de lo que te gusta y dejar disfrutar a los demas con lo suyo.


Be water my friend :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#122 por ganzua el 08/02/2007
thalassa @ 08 Feb 2007 - 01:43 PM escribió:
:) , hay disfrutar de lo que te gusta y dejar


¿Quien no te esta dejando "disfrutar"? Ya se ha dicho varias veces que sobre gustos es una tonteria discutir. Pero tampoco nos vamos a salir de madre, que despues de leer ciertas opiniones parece que el Milkiway es una especie de dios-super-productor-poetaincomprendido-divocantante-independiente al que injustamente se le niegan varios grammies y el premio cervantes de literatura. Y encima hay que tragarse que admite comparación con los Beatles y sale bien parado.
Subir
Thalassa
#123 por Thalassa el 08/02/2007
que es coña tio, que me da igual. No te lo tomes en serio, dejemoslo que no vamos a ningun lado :)
Subir
ganzua
#124 por ganzua el 08/02/2007
thalassa @ 08 Feb 2007 - 12:20 AM escribió:
Con lo que no se le puede achacar que el tio uso eso para sacar sus discos y que es un grupo prefabricado para aprovechar el tiron de ese tema.


No que vaaaaa, no suena prefabricado ni nada. Con lo de que no sigue una motivación "para aprovechar el tiron" estoy de acuerdo porque no se que tirón puede tener una canción ñoño-infantil paródica. ¿Que te la meta por los ojos a todas horas mtv es tirón?

thalassa @ 08 Feb 2007 - 12:20 AM escribió:

Si a ti no te gustan los grupos de los sellos "indy-sellos" como tu dices, pues de acuerdo.


No, no tergiversemos. Yo no he dicho que no me gusten los indy-sellos. He dicho que un pasquin publicitario tipo mondosonoro lo financian indy-sellos como elefant lo cual hace comprensible la crítica expuesta anteriormente en este hilo. Evidentemente el redactor no se va a acordar de los muertos de elefant cuando le paga 4 paginas de publicidad a todo color.

thalassa @ 08 Feb 2007 - 12:20 AM escribió:

Pero gracias a sellos como elefant, grabaciones en el mar, subterfuge ( en sus inicios) , siesta etc muchos grupos de este pais pudieron salir a la luz.


Bueno, diría que mas bien "por culpa" de sellos como elefant o subterfuge tenemos que tragarnos ñoño-infantiladas del tipo la vaca azul, profesor postnugel, los fresones rebeldes y un tristemente existente etc.
Subir
sivsfa
#125 por sivsfa el 08/02/2007
cuanto odio leo en estas páginas!!
Subir
ganzua
#126 por ganzua el 08/02/2007
thalassa @ 08 Feb 2007 - 02:34 PM escribió:
que es coña tio, que me da igual. No te lo tomes en serio, dejemoslo que no vamos a ningun lado :)


Nahhh, asi aprovecho para desfogarme un poco con la industria discografica de chiste que abunda por ciertas latitudes. Luego se quejan de que no se venden discos.
Subir
ganzua
#127 por ganzua el 08/02/2007
En momentos asi necesito leer alguna entrevista a Dave Mustaine
Subir
mvial
#128 por mvial el 08/02/2007
Alguien escribió:

Seleccionar "Love me do" de toda la discografía de The Beatles es ir un poco a mala hostia eh...


¿Qué cuatro letras de los primeros cuatro discos rescatarías? Y que conste que me encantan, fan a muerte, pero las cosas como son.

Salu2.
Subir
gar_ink
#129 por gar_ink el 08/02/2007
Yo soy fan tambien desde los 12 o los 13 años.

Tienes razón ya que tomando como 4 primeros discos el "Please please me" (1º), "With The Beatles" (2º), "A hard day's night" (3º) y "Beatles for sale" (4º), solo salvaría:


I'm a loser - (de Beatles for sale, la primera canción realmente sincera de John, que fue un anticipo de Help en cuanto a temática)

Algo es algo...


P.D. No obstante, me gustan todas.
Subir
mvial
#130 por mvial el 08/02/2007
A mi también me gustan todas!! Lo que quiero decir es que no tiene nada de malo escribir letras así de ñoñas. Lo que sería malo es que te las tomes medio en serio.

Ganzua, ¿De verdad crees que la industria necesita más Dave Mustaines y menos Lennons y Mcartneys para vender más discos? A mi me gustaba mucho Megadeth hace unos quince años. Sigo creyendo que Rust in Peace es el mejor disco de la historia en su género. Me dejaron de gustar un poco en Countdonw to Extintion. Pero las letras tampoco me parecen la polla...

Salu2.
PD: también es cierto que me la suda bastante cuantos discos venda la "industria".
Subir
katakraos
#131 por katakraos el 08/02/2007
:comer:



yo me decanto por la parte ganzua del tema

son ñoños

y como a zappa, la ñoñería me repatea, copón!!
Subir
Django84
#132 por Django84 el 08/02/2007
Que divertido!! me dan ganas de ponerme a bailar!!
Subir
Thalassa
#133 por Thalassa el 08/02/2007
Quien se iba a imaginar que daría tanto de si este tema :)
Subir
Thalassa
#134 por Thalassa el 08/02/2007
gar_INK @ 08 Feb 2007 - 01:40 PM escribió:


Seleccionar "Love me do" de toda la discografía de The Beatles es ir un poco a mala hostia eh... ;-)

Un saludo.



Un poquito de mala idea si que habia, lo confieso ;)
Subir
mvial
#135 por mvial el 19/02/2007
Bueno, hoy me llegó con el boletín de PopMadrid el link a este blog:

http://www.popmadrid.com/node/14859#comment

El caso es que la letra en cuestión es de la casa azul (lo podeis ver leyendo los comentarios, abajo). A mi no me parece tan mal, es una letra bastante bien construída, tiene mensaje, en fin.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo