Que haceis cuando vuestra capacidad de frustracion se agota

--31852--
#16 por --31852-- el 07/08/2008
Mr.Beni ostias ,estas peor que music,desde luego, el tiempo no es que cure,es como te lo tomes tu,lo que si hay que hacer es empeñar en hacer lo que realmente te gusta y se te da bien, para no caer en fustraciones. saludetes y venga hombre joder ,que somos jovenes 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 07/08/2008
yo lo que necesito es una novia o irme de putas jajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 07/08/2008
aunque prefiero una novia para el invierno que aqui se pasa muy mal al no ser esto una ciiudad es como estar en la nada :lol:
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 07/08/2008
pues veras cuando te fustras mucho es que hay una situacion que no puedes cambiar tienes que sopesar si se puede cambiar esa situacion adelante sino a otra cosa o a sobrevivir con ello no hay mas, por cierto que te pasa tio'
Subir
turion
#20 por turion el 07/08/2008
Venga chaval, mientras no caigas en las drogas, too lo demas esta permitido :mrgreen:

Aunque yo en ese caso recurriria a mi muje' 8)
Subir
marky2004
#21 por marky2004 el 08/08/2008
Pues lo mejor puede ser limitar al máximo la companía de personas negativas y pesimistas pues acaban influenciándote irremediablemente. Trata de pasar más tiempo con gente que sea positiva.

Pensamos que la vida nos debe algo, ya sea éxito, dinero, lo que sea... pero no, no nos debe nada y no podemos tener lo que queramos.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 08/08/2008
Alguien escribió:

Pensamos que la vida nos debe algo, ya sea éxito, dinero, lo que sea... pero no, no nos debe nada y no podemos tener lo que queramos.


Me ha recordado a esa estrofa de Morrissey, la de

Alguien escribió:
"England is mine / and it owes me a living"


Nada musik, cuando quieras te hago de confesor / psicólogo frustrado por el msn, y a animarse, coño, que estamos en veranito y hace sol, peores son los días de invierno que anochece a las 6 ;)
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 08/08/2008
jajajaj pues la verdad si. jaja, aparte de que aqui es donde mas gente con ideas positivas hay jeje :wink: :mrgreen: =D>
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 08/08/2008
Estoy de acuerdo, pero mejor no te pases por esta hebra...

(Mira que te lo dije! :P :mrgreen: :D)
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 08/08/2008
Salud!

Por este orden:

1) Grita.

2) Llora.

3) Escucha música a todo trapo.
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 08/08/2008
El problema es la juventud, a medida que te vas haciendo mayor se pasa mejor en la vida.

De todas formas y si no ves solución, solo te queda hacer rap.
Subir
Javi
#27 por Javi el 08/08/2008
musik decias que necesitabas una novia...yo te digo que no se hasta que punto es eso bueno, yo estoy desde hace poco tiempo con una tia y te comes la cabeza por tonterias, te quita muchisimo tiempo, y además nunca sabes si lo estás haciendo bien. Cuidado, que tiene sus cosas buenas eh!!!yo estoy contento por estar con mi chica, pero hay momentos....en los que me saca de mis casillas, como esta tarde por ejemplo.jaja.
Subir
Prong
#28 por Prong el 08/08/2008
javidjsancho cuenta cuenta :comer:
Subir
Born®
#29 por Born® el 08/08/2008
javidjsancho escribió:
musik decias que necesitabas una novia...yo te digo que no se hasta que punto es eso bueno, yo estoy desde hace poco tiempo con una tia y te comes la cabeza por tonterias, te quita muchisimo tiempo, y además nunca sabes si lo estás haciendo bien. Cuidado, que tiene sus cosas buenas eh!!!yo estoy contento por estar con mi chica, pero hay momentos....en los que me saca de mis casillas, como esta tarde por ejemplo.jaja.


Se ve que estás quemado hoy, tío. Yo a veces discuto con mi novia, y muchas veces es por boberías. Te doy toda la razón del mundo cuando dices que nunca sabes si lo estás haciendo bien, a mi me pasa día sí y día también. Lo peor es que les gusta hacerse de rogar. Ejemplo:

Yo: ¿Qué tienes?
Ella: Nada.
Yo: Tu cara dice lo contrario.
Ella: Pues no tengo nada.
Yo: Te conozco como si te hubiese parido.
Ella: Pues ya que me conoces también, me podrías haber llevado de tiendas. Nunca me llevas. Nota del escritor:(lo dice después de dos semanas yendo de tiendas casi a diario para comprar ropa y artilugios femeninos para el verano).
Yo: Bueno, es que llevamos dos semanas a piñón en el centro comercial.
Ella: Se ve que no me quieres, tengo una crisis de pareja.
..................
Al día siguiente me pongo malo de cojones.
Ella: Ay mi niño, que está muy malito (dándome miles de besos y abrazos, y yo flipando por el cambio de actitud). No se que haría yo sin ti (entonces pienso, "coño, ayer tenías dudas")


Más o menos podría ser así. Y no os cuento cuando está a punto de venir su "amiga". Sí señoritas, reconózcanlo, cuando tenéis la visita cambiáis y os ponéis de mala leche (y algunos recibimos golpes en la cabeza y collejas :roll: ).

¿Ves Prong como es mejor estar soltero? :lol:
Subir
Prong
#30 por Prong el 08/08/2008
menos mal que soy feo y mal echo, DIOS GRACIAS PRO HABERME ECHO ASI, de la que me he libraod todos estos años :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo