Que haceis cuando vuestra capacidad de frustracion se agota

--31852--
#31 por --31852-- el 08/08/2008
bueno music_fanatic... que mal te veo. o te buscas una parienta o....
Archivos adjuntos ( para descargar)
necromanc3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 08/08/2008
Prong escribió:
menos mal que soy feo y mal echo, DIOS GRACIAS PRO HABERME ECHO ASI, de la que me he libraod todos estos años :)



No es que seas feo, simplemente los gustos de los demas no son compatibles contigo. :mrgreen:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 09/08/2008
Aqui tener novia es algo asi como un cliché jajajaja :lol: auqneu sigo buscando pero no hay cosecha.... :? :roll:
Subir
Prong
#34 por Prong el 09/08/2008
si que lo tienes jodido music_fanatik, si te contara yo como lo tengo de jodido, buff.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 09/08/2008
Voy a contar mis dos experiencias con las dos novias de larga duración que he tenido, espero que esto sirva para todos aquellos que quieran tener novia, y para todos aquellos que esten empezando . . . si bien las experiencias que vive cada uno en sus carnes es lo que cuenta, espero que mis vivencias sirvan de "guia" para algunos:

1- Con 17 añitos pillé una novia bastante guapa, de las que podríamos llamar buenorrillas, con la que duré 7 años . . . El último año se fuñe a trabajar 6 meses a Francia . . . atentos al dato, 6 meses . . . En ese tiempo, hablamos de buscarnos un piso etc, ya eran 7 años. Volvió, un día X, fuí a por ella al aeropuerto, y luego a cenar a casa de sus padres. Dando un paseo por la noche me dijo . . . ein?????? :shock: :shock: :shock:

Con el tiempo me enterá que había habido algún otro de por medio . . .

2- Aquello me costó superarlo un tiempo, pero como bien dicen, un clavo saca otro clavo . . . acababa de empezar la Universidad . . . conocí a una chica de mi clase y al tiempo emepcé con ella. 3 años de relación . . . los peores 3 años de mi vida . . . pero estaba enamorado como un gilipollas y no veía lo veía todo el mundo a mi alrededor . . . que aquella chica era un mal bicho . . . pero bueno. El último año, esa chica se fué de ERASSMUSS . . . u ORGASSMUSS . . . dnd tuvo algún que otro ORGASSMUSS . . . mientras yo estaba en España. Lo mejor de todo!!!!

Me enteré de aquello 6 meses despues de que pasara, es decir durante 6 meses, yo me iba a cenar con sus amigos y todos los sabían, era el GILIPOLLAS IGNORANTE . . . flipas!!! Mis amigos ninguno sabía nada, me hubieran dicho algo. Traté de mandtener la relación, pero nada, el 6 de enero de este año le dije adios con la manita, y se enfadó conmigo, decía que no entendía las cosas . . . bueno, en estos casos, nunca se hacen las cosas bien, así que . . .

Ahora, y desde el 6 de Enero, me he dedicado soo a mí, a salir etc . . . como conté en un hilo comparto casa con una gogo, y salgo con ella y sus amigas por ahí de vez en cuando . . . la verdad, mi vida ha cambiado sustancialmente, en 8 meses he estado con más mujeres que en 10 años . . . es un no parar . . . vivimos en una era de libertad sexual que me asombra a mí mismo, pero a la vez me parece genial!!!!

Acerca de Fanatic:

1º No te agobies por no tener novia, yo mismo quisiera encontrar una MUJER en mayusculas, pero tiempo al tiempo

2º Si lo ves todo negro, no te queda más cojones que tirar adelante. Cuando me dejó mi ex-novia con la que pasé 7 años, me tire 7 días sin dormir ni comer, los primero 5 días lloraba a todas horas, y vomité de los nervios . . . es una situación muy jodida . . . de la noche a la mañana te dejan, sin más explicaciones . . . te puedo asegurar que eso me ha curtido muchísmo, pero muchísimo . . . si me vuelve a pasar, me joderá pero en cuestión de poco tiempo vuelves a hacer tu vida.

Recuerdo que el día que me dejó, tenía que volver a casa en coche, acabé perdido en la ciudad sin saber dnd estaba, mi padre me llamó para preguntarme que pasaba y le dije que no sabía dnd estaba, estaba conduciendo sin rumbo fijo . . . cuando te dan un batacazo de esos desestabilizan tu vida entera.

Bueno espero que estas experiencias hayan servido de algo a algún hispasónico . . .

PD: Espero que ahora la gente no empieze a criticarme por contar lo que pasó . . . como el hilo ese en el que alguien dice que su ex es gilipollas . . . yo solo me he limitado a relatar lo que sucedió.

Un saludo a tod@s!!!
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 09/08/2008
menudo tostón he soltado . . .
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 09/08/2008
JJAJAjajajajajaj vaya vaya....Es que eneis que penar que yo vivo en un PUEBLO, aqui se conoce todo el mundo....ejem...y mas a mi :oops: :? por razones mas bien "negativas" y por la reputacion que mis queridos compatriotas de Marbella me han tirado encima, que se han dedicado a juzgar sin ver ni saber ...... cojones.!
Subir
Dark-Mt
#38 por Dark-Mt el 09/08/2008
Loormelotte nunca me leo post tan largos, soy bastante vago, pero el tuyo me lo he tragado sin darme cuenta... menuda forma de sincerarte aquí con los hispasónicos =D>
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 09/08/2008
Dark-Mt escribió:
Loormelotte nunca me leo post tan largos, soy bastante vago, pero el tuyo me lo he tragado sin darme cuenta... menuda forma de sincerarte aquí con los hispasónicos =D>


Cuando las cosas las tienes superadas . . . te la sopla todo y no te importa hablarlo con claridad ante quien sea . . .
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 09/08/2008
Me voy a comprar un "GirlBuster" jaja

(de la peli Ghostbusters) buen soundtrack
:twisted: :twisted:
Subir
Javi
#41 por Javi el 09/08/2008
bueno pues os cuento lo mio. Llevaba tonteando unos 6 meses con una amiga mia y joder, nos faltaba liarnos ya, bien pues llegó ese día, en el que salimos y tal, hace muy poquito, lo estuve hablando con ella para ver si estaba segura porque yo paso de que ahora si, ahora no...ya sabeis. Ella me contestó que si, tal y cual, muy segura. Ella ahora se ha ido a su pueblo con los padres, que está a 12 km de donde vivo, pero claro como no tengo modo de ir, pues me tengo que aguantar. Ayer no cogia el movil, hoy tampoco, pero lo mejor de todo es que me la crucé ayer por la calle con la madre y me dijo que habia venido a la peluquería, bueno mas bien lo dijo la madre, ella no se porqué no abrió la boca. Hoy le he mandado un sms diciendole que que le pasa, la llamo y no me coge el telefono. La verdad es que hoy me está tocando ya la moral, y estoy a puntito de mandarla a freir esparragos. El problema es que toi colao por ella hasta la médula. Agggg, que asco de mujeres por Dios....en fín, que esto es una mierda y que encima seguro que tengo yo la culpa de todo, para variar.

UN SALUDO
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 09/08/2008
jajjjajajaj como esta ....emm... el patio ocmo dicen algunos jjjajajajajajjaja
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 09/08/2008
Os cuento lo mio por encima:

El año pasado le dije a mi mejor amiga que me presentase a alguna de sus amigas que me diese su messenger o algo... y nada... medio los messengers de dos chicas muy guapas, una modelo era noruega y la otra medio italiana medio argentina jeje :lol: :lol:
Al dia siguiente despues de estar hablando con las dos al mismo (por messenger) tiempo es decir ligandolmelas a las dos at the same time :twisted: una me dijola noruega que no, porque habia escuchado que soy un PLAYER!!! "gigolo" :D Entonces proseguí el proceso con la otra chica, ella tranquila muy simpatica etc... en 2 horas ya nos habiamos hablado sobre todo, casi todo :roll: :lol: Y a la mañana siguiente le dije que (sin conocerla de nada!!!!) que se viniese a mi casa depsues de que yo llegase del instituto jeje y nada un viernes fué... subiendo la cuesta alli se me presentó :shock: :shock: :shock: :shock: :P :P jajajaj y me dije ok PUES DE P** M*** imaginaos una chica que le dices vente a mi casa.. te responde ok mañan a que hora...!!!!! ajajajaj bueno y nada ese mismo dia ya habia confianza completa al 100% y a los 8 meses la deje por razones que no tengo ganas de comentar :wink: :wink:

Y desde entonces he estado viviendo de mis clientas habituales hasta que me mude en febrero de este año que es cuando la cosecha se fué a tomar por culo [-o< :evil: #-o :| :|
Subir
Born®
#44 por Born® el 09/08/2008
music_fanatik escribió:
Os cuento lo mio por encima:

El año pasado le dije a mi mejor amiga que me presentase a alguna de sus amigas que me diese su messenger o algo... y nada... medio los messengers de dos chicas muy guapas, una modelo era noruega y la otra medio italiana medio argentina jeje :lol: :lol:
Al dia siguiente despues de estar hablando con las dos al mismo (por messenger) tiempo es decir ligandolmelas a las dos at the same time :twisted: una me dijola noruega que no, porque habia escuchado que soy un PLAYER!!! "gigolo" :D Entonces proseguí el proceso con la otra chica, ella tranquila muy simpatica etc... en 2 horas ya nos habiamos hablado sobre todo, casi todo :roll: :lol: Y a la mañana siguiente le dije que (sin conocerla de nada!!!!) que se viniese a mi casa depsues de que yo llegase del instituto jeje y nada un viernes fué... subiendo la cuesta alli se me presentó :shock: :shock: :shock: :shock: :P :P jajajaj y me dije ok PUES DE P** M*** imaginaos una chica que le dices vente a mi casa.. te responde ok mañan a que hora...!!!!! ajajajaj bueno y nada ese mismo dia ya habia confianza completa al 100% y a los 8 meses la deje por razones que no tengo ganas de comentar :wink: :wink:

Y desde entonces he estado viviendo de mis clientas habituales hasta que me mude en febrero de este año que es cuando la cosecha se fué a tomar por culo [-o< :evil: #-o :| :|

A ver si va a ser verdad lo de gigoló. :lol:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 09/08/2008
jajajaja Solo que yo no cobro :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo