Que haceis cuando vuestra capacidad de frustracion se agota

Dark-Mt
#46 por Dark-Mt el 09/08/2008
:mrgreen: Joder esto es mejor que una telenovela.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 09/08/2008
music_fanatik escribió:
jajajaja Solo que yo no cobro :lol: :lol:



Así me gusta, coño. Follador nato.
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 09/08/2008
jajaja el dia que hagamos una kedada ya os explicare el porque de mi "Gigolocultura" :) :lol: :lol:
Subir
dramatictone
#49 por dramatictone el 10/08/2008
Tío, al principio había leído "Jigocultura" :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 10/08/2008
javidjsancho escribió:
bueno pues os cuento lo mio. Llevaba tonteando unos 6 meses con una amiga mia y joder, nos faltaba liarnos ya, bien pues llegó ese día, en el que salimos y tal, hace muy poquito, lo estuve hablando con ella para ver si estaba segura porque yo paso de que ahora si, ahora no...ya sabeis. Ella me contestó que si, tal y cual, muy segura. Ella ahora se ha ido a su pueblo con los padres, que está a 12 km de donde vivo, pero claro como no tengo modo de ir, pues me tengo que aguantar. Ayer no cogia el movil, hoy tampoco, pero lo mejor de todo es que me la crucé ayer por la calle con la madre y me dijo que habia venido a la peluquería, bueno mas bien lo dijo la madre, ella no se porqué no abrió la boca. Hoy le he mandado un sms diciendole que que le pasa, la llamo y no me coge el telefono. La verdad es que hoy me está tocando ya la moral, y estoy a puntito de mandarla a freir esparragos. El problema es que toi colao por ella hasta la médula. Agggg, que asco de mujeres por Dios....en fín, que esto es una mierda y que encima seguro que tengo yo la culpa de todo, para variar.

UN SALUDO


la verdad es que esas cosas curten.
supongo que no que no te ayude mucho que te diga , que en mi opinion a esa relacion se le an fundido los plomos,y que te espera una (espero que vreve) temporadita de imsonio,pero esque no estamos hechos para durar hoy en dia, antaño tampoco,pero eran otros tiempos claro como bien sabes. espero aberme equivocado en mi reflexion 8)
Subir
Kraken1
#51 por Kraken1 el 10/08/2008
Salud!

etrujillo escribió:
El problema es la juventud, a medida que te vas haciendo mayor se pasa mejor en la vida.


Uf, no sé. Algunas cosas se simplifican cantidad con la edad. Pero yo en general sufro mucho más que antes (36 tacos).
Subir
experimental75
#52 por experimental75 el 10/08/2008
Prefiero no hablar de mujeres que entonces el pozo me susurra al oído y no tengo ganas de volver a él :mrgreen:
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 10/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

etrujillo escribió:
El problema es la juventud, a medida que te vas haciendo mayor se pasa mejor en la vida.


Uf, no sé. Algunas cosas se simplifican cantidad con la edad. Pero yo en general sufro mucho más que antes (36 tacos).


36 tacos? Vaya siempre había pensado que eras un clon de Andromeda ... :wink:
Subir
Kraken1
#54 por Kraken1 el 11/08/2008
Salud!

He tenido un Andromeda, aparte de eso... :)

A mí los palos de la vida me van desgastando, la verdad. Hace tiempo que vivo en el desequilibrio permanente.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 11/08/2008
Como alguien comentaba más arriba es cierto que vivimos en una época en la que es muy dificil encontrar una perja fija . . . la gente se mira al ombligo y no quiere más que relaciones esporádicas y nada más . . .

Es muy como el "cada uno en su casa" quedas para pasar el fin de semana y punto.

Yo ahora tengo mis amiguitas, y ellas seguro que tb tienen sus amiguitos, entre los cuales me encuentro,. Lunes quedas con una . . . Miércoles con otra, etc . . . así está el patio, y la verdad que no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Me sumo a lo que dice Fanatik, un día si se hace una quedada ya os contaré cuando me tocó salir corriendo de un piso, con la tía en pelotas gritandome como una loca . . .

Al final habrá que hacerles pasar un test psicotécnico . . .

Un saludico a todos!!!

PD: Este hilo culebrón mola . . .
Subir
MeGaTiVe
#56 por MeGaTiVe el 11/08/2008
¿Y tenemos que esperar a una quedada? :D :D

Cuenta cuenta, que a mi Valencia me pilla mu lejos!

:secreto:
Subir
Ethenmar
#57 por Ethenmar el 11/08/2008
La tía de la que habla Loor era yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 11/08/2008
MeGaTiVe escribió:
¿Y tenemos que esperar a una quedada? :D :D

Cuenta cuenta, que a mi Valencia me pilla mu lejos!

:secreto:


:mrgreen: [-X :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 11/08/2008
Ethenmar escribió:
La tía de la que habla Loor era yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 11/08/2008
Alguien escribió:

Me sumo a lo que dice Fanatik, un día si se hace una quedada ya os contaré cuando me tocó salir corriendo de un piso, con la tía en pelotas gritandome como una loca . . .


pasanos la direccion,si no se te a olvidado con el trauma claro... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo