Hacer funcionar plugins en Cubase

Mellamanpacome
#1 por Mellamanpacome el 29/09/2009
Hola muy buenas!!!!! Pos resulta, que tengo el cubase sx3 instalado, ok?? y tb varios plug in.

El caso es que le doy a una nueva pista, le digo q quiero el plugin tal, y cuando toco con la guitarra, no suena nada. pero si lo pruebo el plug in, sin el cubase, si q funciona...


alguien sabe q puede pasar???
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 29/09/2009
¿Puedes concretar mas?

Lo que dices de usar un plugin solo sin el Cubase...... ¿es porque es un emulador de amplificadores y lo usas como standalone?

En ese caso podrían ser varias cosas, desde monitorización, hasta una asignación incorrecta del ruteo de entrada o de salida del canal.....

Por favor, sé un poco mas claro...

Un saludo!!
Subir
Mellamanpacome
#3 por Mellamanpacome el 29/09/2009
Uso el ampegSVX.

Cuando lo ejecuto por separado, como si fuera una aplicación normal, funciona bien sin problemas.

Pero cuando lo ejecuto desde el cubase (abro una pista nueva, y en la izquierda, le doy a INSERCIONES y meto el plug-in (ampegsvx)), no me funciona. Se abre la ventana del programa, pero toco el bajo y no suena, y da problemas para grabar, como que se traba a los pocos segundos, o qué se yo.

Gracias por contestar!!!
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 29/09/2009
mmmm, sé que es una obviedad pero ¿Le das al icono de "monitorización" en la pista en la que insertas el Ampeg? (ese que es como un altavoz pequeñito)

Si es así, comprueba que en la pista tengas bien configuradas la entrada y salida de audio. A mi me pasa que a veces al crear una pista nueva me selecciona por defecto una entrada de audio diferente a la que suelo usar normalmente...
Subir
Mellamanpacome
#5 por Mellamanpacome el 01/10/2009
muchas gracias por contestar, tiene q ser algo de la salida, como dices. me pongo a ello esta tarde y te digo, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo