Hacía tiempo que no pillaba un virus

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 09/12/2009
has probado con el dr web cure it?, es un antivirus de "fuerza bruta", a mi me libro de algunos en su momento, pero supongo que se cargara tambien cosas importantes si no le huelen bien :? .

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 09/12/2009
BroderYon escribió:
Joer, yo hace poco pensé que había pillado uno de este tipo, pues no podía escribir con tildes y no me aparecían la "o", "y" y no recuerdo cual otra. Después de hacer un viruscan con el Avast todo seguía igual. Al final se solucionó destornillando el teclado y limpiándolo :lol:

Aparte de ese antivirus, de cortafuegos uso el ZoneAlarm. Sencillo y efectivo. Quité el no sé qué Armor, que era una pesadilla.


juas :D
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 09/12/2009
Real_Kcan escribió:
has probado con el dr web cure it?, es un antivirus de "fuerza bruta", a mi me libro de algunos en su momento, pero supongo que se cargara tambien cosas importantes si no le huelen bien :? .

salu2


LLevo toda la tarde haciendo scaners minuciosos de todo el disco con todos los antivirus y malwares que he pillado (la mar de entretenido, el último lleva ya 2 horas, 45 minutos ... :roll: ) pero cuando termine le paso el dr web ese y que se cargue lo que quiera. Gracias, Real_Kcan.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 10/12/2009
JSV60 escribió:
Pense que me habia librado de el (con el Malwarebytes, como dice flmflm )pero sigo con el maldito virus y va haciendo estragos en mi equipo (pantallazo azul, ya no puedo arrancar en modo seguro, desaparecen redes inalambricas, ... en fin, que me la esta jugando el muy cabr´´on). Instale el firewall sygate pero no me aclaro con a quien debo permitir el acceso y a quien no (lo he desintalado de momento). Ahora voy a desintalar el Avast e instalar el AVG a ver si puede con ´´el.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios.



no vale de nada que instales cosas ahora, porque esos virus lo que hacen es evitar que instalaciones futuras puedan joderle. creo que ya sabes lo que te va a tocar
Subir
Manubaixo
#20 por Manubaixo el 10/12/2009
Prueba a pasar el antivirus en "Modo a prueba de fallos", que según se comenta "En el modo a prueba de fallos, Windows carga los archivos de inicio mínimos, de forma que los mecanismos de la mayoría de los virus para engancharse al inicio de Windows no funcionarán".

Saludos
Subir
hurm
#21 por hurm el 10/12/2009
Eso, lo que dice Manubaixo es totalmente cierto, los antivirus como método de limpieza en vez de prevención es mejor aplicarlos en el modo a prueba de errores.

Aunque el avast tiene una rutina al inicio de sistema que evita precisamente ese tipo de cosas.
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 10/12/2009
djmanuserra escribió:

no vale de nada que instales cosas ahora, porque esos virus lo que hacen es evitar que instalaciones futuras puedan joderle. creo que ya sabes lo que te va a tocar


Lo de tener que formatear el disco seria una autentica catastrofe dada la cantidad de programas, plugins y archivos que perderia (no, no tengo una copia de seguridad propiamente dicha ](*,) )
En otras ocasiones he salvado la situacion instalando de nuevo Windows. Pero aun no me he rendido y estoy dispuesto a acabar con este cabr´´on. El muy cuco ha inhabilitado la opcion de arranque en modo seguro, pero creo que hay por ahi una utilidad que solventa ese problema. Y aun me queda probar el antivirus que me recomendo Real_Kcan.

(gracias de nuevo a todos)
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 10/12/2009
"A veces a causa de infecciones en el ordenador no es posible iniciar en modo seguro o modo a prueba de fallos, para reparar el problema se puede hacer lo siguiente:

Descargar el programa SUPERAntispyware
Ir a Preferences --> Repairs --> marcar Repair broken SafeBoot Key y aceptar
o
Descargar SafeMode Repair.zip, descomprimirlo en una carpeta y hacer doble clic en el archivo SafeMode Repair.reg y aceptar".


http://forum.hijackthis.de/attachment.p ... 1187631899
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 10/12/2009
una cosa, que igual es basica peeeeero a mi me ha funcionado muchas veces con los rootkit.

has probado a restaurar el sistema a un punto anterior???

puede que soluciones el tema o por lo menos puedas coger los datos sin pillarte las manos
Subir
BroderYon
#25 por BroderYon el 10/12/2009
JSV60 escribió:
Lo de tener que formatear el disco seria una autentica catastrofe dada la cantidad de programas, plugins y archivos que perderia (no, no tengo una copia de seguridad propiamente dicha


Debería darte de cachetones :P ¡Ya te me estás comprando un disco duro externo!
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 10/12/2009
no hace falta ni que sea externo...
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 10/12/2009
djmanuserra escribió:
una cosa, que igual es basica peeeeero a mi me ha funcionado muchas veces con los rootkit.

has probado a restaurar el sistema a un punto anterior???

puede que soluciones el tema o por lo menos puedas coger los datos sin pillarte las manos


Pues en efecto, es una cosa muy básica, pero .... no se me había ocurrido!!! #-o
He restaurado el sistema a un punto anterior y el puto virus ha desaparecido, o al menos ha dejado de incordiar, parece que puedo utilizar el equipo sin problemas. Supongo que seguirá por ahí pero ahora lo voy a freír con todo tipo de desinfectantes, se va a enterar :twisted: .
No sabes el alivio que siento ahora mismo, te debo una, DjManuSerra, o dos. Muchas gracias.
Subir
BroderYon
#28 por BroderYon el 10/12/2009
JSV60 escribió:
djmanuserra escribió:
una cosa, que igual es basica peeeeero a mi me ha funcionado muchas veces con los rootkit.

has probado a restaurar el sistema a un punto anterior???

puede que soluciones el tema o por lo menos puedas coger los datos sin pillarte las manos


Pues en efecto, es una cosa muy básica, pero .... no se me había ocurrido!!! #-o
He restaurado el sistema a un punto anterior y el puto virus ha desaparecido, o al menos ha dejado de incordiar, parece que puedo utilizar el equipo sin problemas. Supongo que seguirá por ahí pero ahora lo voy a freír con todo tipo de desinfectantes, se va a enterar :twisted: .
No sabes el alivio que siento ahora mismo, te debo una, DjManuSerra, o dos. Muchas gracias.


Pero no dejes de pillarte el disco duro, interno o externo ;)
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 10/12/2009
BroderYon escribió:
JSV60 escribió:
Lo de tener que formatear el disco seria una autentica catastrofe dada la cantidad de programas, plugins y archivos que perderia (no, no tengo una copia de seguridad propiamente dicha


Debería darte de cachetones :P ¡Ya te me estás comprando un disco duro externo!


Y harías bien :D . Pero el caso es que lo tengo, pero hace como casi un año que no lo enchufo.
Soy un borrico, lo sé.
Subir
BroderYon
#30 por BroderYon el 10/12/2009
Y más teniendo en cuenta cuál es nuestro hobby. Imagínate que un virus malévolo te jode el disco duro. Lo único que te quedaría a lo peor son los mp3 subidos a hispasónicos. Un desastre :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo