Hades Music VMC-207. Una propuesta para los hispasonicos

¿Quereis aportar ideas al diseño de la VMC-207?
SI
NO
Votos totales: 18
stallfield
#31 por stallfield el 22/05/2003
cvchavo escribió:
Hola.

Pôr curiosidad, supongo que lo de los faders motorizados ya lo tendreis mas que estudiado.

A cuanto "o ojo de buen cubero" ascenderia el precio???
Osea, cuanto cuestoria de mas el 207-FM :D :D :D que el 207 actual???

A grosso modo ;)

saludikis


Pues la verdad es que no lo se, pero la diferencia debería ser la menor posible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stallfield
#32 por stallfield el 22/05/2003
blueboy2000 escribió:
Para Soyuz y Hangman:
Celebro que tengamos buena comunicación entre todos. Supongo que no es culpa de nadie que se puedan malentender los comentarios, pero siempre he dicho que hablando se entiende la gente.
En cuanto a Hangman, que sepas que no solo me parece excelente tu producto, de hecho lo tuve en consideración a la hora de mirar un controlador, por lo que, como verás no solo no tengo nada en contra sino que apoyo totalmente el que quieras mejorar tu producto con el comentario de todos.


La verdad es que aprecio mucho tu comentario, porque eres una de las personas que más respeto de HISPASONIC. Te leo hace tiempo y con tus posts aprendo bastante.

blueboy2000 escribió:

Unicamente quise decir, que quizás, se podría considerar un subforo para este tipo de contenidos de ámbito profesional y no dentro del foro general o algo similar. Imagino que Soyuz tendría algo en mente, o puede que, como se ha venido haciendo desde sus inicios, crear nuevos apartados en función del crecimiento de la propia web.
Recibid un cordial saludo los dos y que haya siempre buena comunicacíon entre todos.
Fue un poco triste el topic de hace unos dias que todos conocemos. Confiemos que siempre esté presente el buen ambiente que ha caracterizado a este foro desde sus inicios.


Sobre esto, creo que es cierto, aunque yo metí el mensaje desde el punto de vista del programador que presenta su proyecto con ilusión más que desde el punto de vista del empresario que quiere dar a conocer sus productos.

Si me conocieses como otra gente de por aqui, sabrías la alegría que siento cada vez que alguien comenta algo sobre mi 'baby' en algún post, y saber lo que la gente piensa de la VMC-207 es una fuente de aprendizaje, orgullo y resperto por las opiniones de los demás, más que una mera captación de ideas de la gente para usarlas con ambiciones empresariales.

No me gustaría ser el típico gilipoyas que porque ha hecho algo bueno en su vida se le sube y va de creido y de estralla del rock; prefiero seguir siendo humilde y aprender de la gente y de mis amigos para hacer cosas mejores cuando me surja una nueva oportunidad (o mejorar lo que ya está)

Un abrazo,
Alex!
Subir
carvalladolid
#33 por carvalladolid el 24/05/2003
Alguien escribió:

Quería comentarte que no estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación de que un cacharro de estos sin faders no sirve para nada. Te explico.

La VMC-207 está en un segmento de mercado de 800€.

Por debajo de ella, hay muchos controladores con pocas funciones, y calidad de construcción limitada, ideales para aprender y trabajar en cosas sencillas, y a mi parecer, buenos productos (90 - 400€) y de venta masiva.


En mi modestisma opinion un producto de estas caracteristicas solo deberia estar dirigido a la gama alta, la mayoria de nosotros estamos acostumbrados a trabajar con el raton y la supuesta comodidad que nos ofrece un producto de este tipo no compensa su precio. 800 € me parece un paston para lo que tengo a cambio.

Alguien escribió:

Creo que a mucha gente le atrae este concepto..., pero está claro que a ti no, porque es evidente que tu uso del MIDI es muy avanzado, y para ti es muy importante el tema de automatización, pero eso no significa que la máquina sea inútil, para mucha gente es la maquina ideal.



No es que me resulte inutil, simplemente no me compensa.

Alguien escribió:

Yo mismo he mezclado el album INNERMOST RECESS OF MIND de OVERKILLERS (distribuido por SONY MUSIC), con un prototipo de la VMC-207 cuyo sistema operativo estaba aún en desarrollo y fallaba mucho porque estaba incompleto. Me hubiese gustado mucho tener motores para ese trabajo, pero hice un disco comercial sin esa característica sin problemas. Creo que eso demuestra que un controlador MIDI sin motores vale la pena...


Sin el controlador es posible que tambien puedieras haberlo mezclado, acaso hubuiera sonado peor o tardado mas?.

Yo he trabajado en la distribucion de un producto de estas caracteristicas y se lo poco atractivo que resulta al mercado, solo Logic Control parece haber encontrado su hueco. El batacazo del controlador de Steinberg fue sonado.Gracias por tu moderada respuesta y os animo a seguir trabajando.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo