Qué hago mal?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 01/04/2010
Buenas, necesito cuadrar temas super fáciles, de mas o menos la misma velocidad, de entre 127 y 132 bpm, la cosa es que me he leido el tutorial del ableton acerca de mezclar los temas, aparte algun video en youtube y alguna web, pero no hay manera de que salga. Algunos temas se cuadran sólos, pero otros me es imposible y os aseguro que son breaks supersimples, es mas, recorto los dos temas en ritmos mas básico con trozos de 8 segundos loopeados para que todo sea mas sencillo y no coinciden con el metrónomo, no hay manera.

A ver, yo meto el tema en el clip, abajo quito todos los warps que vienen de por si, ajusto el inicio del bombo en 1.1.1 y le pongo el warp a 130 por ejemplo, y el final tambien lo ajusto, el TAP lo dejo a 130.

Ahora mismo todo debe ir a 130, pongo el metrónomo y es como si uno fuese a 130 y otro a 135. Me pasa con casi todos los temas, no es sólo con este en concreto, como digo la base es hyper sencilla, no se que estoy haciendo mal.

Alguien puede decirme como hacen los warps?, me estoy volviendo loco inténtándolo.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 01/04/2010
Yo tampoco he conseguido hacer cuadrar dos temas así, a las buenas, quitando los warps a partir del 1.1.1

Te explico lo que hice: cuadrarlo manualmente. Pones un warp en el compás 9, otro en el 17, luego ya en el 33, 65 y así, de esta forma consigo ajustar sino al 100% al 99% los temas. Eso si, pinchar con ableton es muy triste, tio :mrgreen:

Saludos!
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 01/04/2010
jaja, voy a probarlo ahora mismo, gracias.

P.d: No voy a pinchar con el Ableton XDD, yo pincho con platos y serato, solo que algunas producciones que hago y algunos cortes los quiero lanzar con el live, tambien utilizarlo como tercer y cuarto plato para un par de veces, tan sólo eso.

Pruebo y te cuento.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo