Si hago mi propia musica ,¿soy productor musical?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 20/09/2020
Como ah...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#32 por MrBlue el 20/09/2020
#31
Que bien te explicas cuando quieres ....
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 20/09/2020
Escribir, escribo con claridad y rotundidad.
Otra cosa es que sea chicharrón duro de quemar.
Subir
MrBlue
#34 por MrBlue el 20/09/2020
Lucero Alba (venéreo) escribió:
chicharrón duro de quemar.


Hay veces que es peor que el turrón duro ....
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 20/09/2020
Tú, qué te consideras, ¿productor o verso suelto?
Subir
MrBlue
#36 por MrBlue el 20/09/2020
#35
Rima inacabada.

Aunque lo de verso suelto también me parece bien ..
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 20/09/2020
Juego regularmente a tenis...¿Soy tenista?

Si no te ganas la vida con una actividad determinada, la terminología utilizada no es demasiado relevante. En caso de existir contratos y tal, la cosa cambia: entonces el rol debe quedar claramente definido. O así lo veo yo.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 20/09/2020
Bueno, yo ni te cuento respecto a ser ciclista, que la cojo un día a semana y por poco con ruedines...

A estas alturas lo único que soy a carta cabal es sexagenario y gordo.

Tampoco pasa nada por ser aficionado.
Veremos si somos capaces de mantener una vida que lo permita, ya abrí hilo al respecto.
Subir
1
D4v
#39 por D4v el 20/09/2020
Lucero Alba (venéreo) escribió:
que la cojo un día a semana y por poco con ruedines
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo cogi la bici despues del "confitamiento" y al girar la calle me medio atropello uno con un patinete a toda hostia,así que lo del tour lo dejo para otro año.
Subir
dr_dre
#40 por dr_dre el 20/09/2020
#37 yo opino igual, qué más da lo que seas. No busco aprobación, hago música y me gusta, si me preguntan, produzco house y progressive en general (de qué otra forma iba a expresar que hago ese tipo de música?).
Pero vamos, si lo digo no es por fanfarronería, en verdad soy chef de alta cocina y no lo ando pregonando :-k el que tiene énfasis de fanfarronear de "productor" en verdad se le nota por la forma chulesca en que lo dice, y normalmente escuchas lo que hace y en fin...

Yo opino que qué más dará, haces música, produces música (no discos ni artistas), creas música... Si alguien te pregunta y contestas eso, normalmente se entiende a qué se refiere uno.
Subir
1
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 20/09/2020
dr_dre escribió:
en verdad soy chef de alta cocina


Pues entonces, en eso, podrías ser mi productor y yo el producido (aunque reconozco que estoy bastante sobreproducido)
Subir
kamikase ♕ ♫
#42 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2020
dr_dre escribió:
qué más da lo que seas. No busco aprobación, hago música y me gusta.

Exacto.
A veces uno ni siquiera piensa en hacer lo que termina haciendo.
En mi caso fue por accidente.
Sin darme cuenta comencé a dirigir grabaciones, a alguien le gustó lo exigiente que soy y me recomendó.
Desde ahí no pare más y una cosa llevo a la otra.
De dirigir grabaciones a arreglista en grabaciones comerciales y luego director músical de varios proyectos.
Al final lo que interesa es trabajar en lo que te apasiona y que te paguen por ello.

:ook:
Subir
4
#43 por 4 el 21/09/2020
Ojito con la terminologia, los colegios estan que saltan, y no les quito razón:

Alguien escribió:
Los Ingenieros xxxxxx y Graduados en xxxxxx son los únicos técnicos con formación y titulación universitaria específica y estando colegiados pueden ejercer legalmente en España la profesión regulada de xxxxx ,

Sentencia judicial por denominarse ingeniero xxxx sin ser ingeniero xxxxxxx


Sacado de la portada de un colegio cualquiera, y las sentencias son hasta para gente de modulos haciendose pasar por ingenieros.

Ojito con la terminologia
Subir
blkr
#44 por blkr el 21/09/2020
Coincido con lo que han dicho algunos. Lo importante es producir y disfrutar de ello. En mi opinión sí eres productor si produces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo