Han salido ya los controladores Behringer?

lunatic
#31 por lunatic el 31/05/2004
Yo en realidad no lo quiero para controlar Nubase, Cuendo o alguno de esos, lo quiero para usarlo en directo con el tableton live, asi que con poco me conformo, por que el tableton y su midi learn no tiene mucha complicacion, ahora que si vale para manejar decentemente alguno de los antes citados pos de muerte primo.

(La firma de la monja la quite por que habia gente que le molestaba).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lemyth
#32 por Lemyth el 31/05/2004
Confirmado

En Musikstorek ya estan http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm
y a un precio aun mejor. El de Fader motorizados por 229 y el de Rotores infinitos por 179 (Mas IVA y demas)...
Jeje, el Sistema de Audio Digital y MIDI, no lo cuento porq supongo q somos lo suficientemente conscientes ya :P

Saludos..
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 31/05/2004
jum, pero esta disponible o lo compras en pre-order?
Subir
Ziryab
#34 por Ziryab el 31/05/2004
No leo nada de pre-order... hace ya unos 20 días, en un catálogo suyo impreso que me llegó, ya lo anunciaban sin poner nada especial.

De cualquier manera, ante las dudas un telefonazo te lo soluciona en un pispás.
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 31/05/2004
lo que me extraña es que en la pagina oficial de behringer no ponen que haya salido, pa mi que los de esa tienda son muy cucos y no lo ponen, o lo ponen vete tu a saber donde
Subir
jotaj
#36 por jotaj el 31/05/2004
lunatic escribió:

(La firma de la monja la quite por que habia gente que le molestaba).



... tiene cojones, los hay que se molestan por todo... en fin... un placer verte de nuevo por aqui Lunatic

Saludos
Subir
Ziryab
#37 por Ziryab el 31/05/2004
lunatic escribió:

(La firma de la monja la quite por que habia gente que le molestaba).


Sin que nadie me llame, ya que por lo visto es cuestión de opiniones: a mí me molesta terriblemente que halla gente que le molesten cosas así.
Subir
srcsrc
#38 por srcsrc el 31/05/2004
Lemyth escribió:

Jeje, el Sistema de Audio Digital y MIDI, no lo cuento porq supongo q somos lo suficientemente conscientes ya :P

Estoooo...
¿qué significa eso?
¿Me he perdido algo?
Yo estaba interesado en la BCA 2000. ¿Es una barbaridad?
(En cualquier caso la quiero para estudio casero total, para seguir haciendo lo de ahora, pero con más comodidad, y además cambiaría una Audigy :oops: )
Aconsejadme, es mala opción la BCA2000 + la BCF2000 (además, con la idea de estudio casero portatil, es decir, poder usarlo con un portatil en el local, o en la casa, ...)
La otra opción que barajé, era la Edirol UR80, pero en MusikProductiv ya no está.
Gracias.
Subir
srcsrc
#39 por srcsrc el 02/06/2004
¡¡¡Lemyth, contesta, por favor, que me la cooooompro!!!
:?
¿Es que presentan algún problema las bca2000?
Urge respuesta.
Subir
Jordimatik
#40 por Jordimatik el 02/06/2004
No es que presente ningún problema concreto, y menos aún sin haberla probado, eso no se sabe.
Es precisamente por eso, porque nadie la ha probado y si hay algo negativo en Behringer es el ruido que mete en las señales de audio.
Eso es precisamente lo mejor de los otros dos controladores: que no influyen lo más mínimo en el sonido.
Yo tengo unos cuantos aparatos de Behringer, y he tenido algunos más, y es cierto que soplan bastante o que no tratan la señal todo lo bien que nos gustaría, claro que también es mucho más barato. Aún así, yo sigo teniendo apartos suyos y no digo que no vaya a tener más de los que tratan audio, pero si algo tiene de bueno Behringer, es su precio, la enorme cantidad de funciones que suelen implementar, la facilidad de uso, una robustez más que decente por el precio que tienen, y un diseño que suele ser bastante agradable y, por lo menos bastante cómodo a la hora de trabajarlo. En definitiva, lo único malo que tiene es el ruido, y si tienes un aparato de Behringer que no va a tratar la señal, entonces ya no veo ningún inconveniente serio.
Lo malo de la BCA, es que va a ser el camino de entrada y salida de todos tus sonidos y que va a ser el dispositivo que los va a procesar en tu ordenador y eso da un poco de miedo. Si sigue con el típico ruido o con una conversión menos eficiente que otros dispositivos, no valdrá la pena usarlo. Si resulta que también se han esmerado en eso y convierte decentemente y no añade soplo, va a ser genial porque podría tener éxito y abrir una nueva línea Behringer de interfaces de audio baratos.

A ver si me voy a comprar por fin una MOTU y luego saca Behringer una igual por un tercio de su precio :shock: :shock:
Subir
srcsrc
#41 por srcsrc el 02/06/2004
Gracias, Jordimatik, y llevas razón, he oído muchas quejas de los "ruidos" de behringer, pero cuando se habla a nivel profesional.
Yo, para mi estudio casero total, creo que tendré suficiente, ¿no?
Además, ten en cuenta que quiero la BCA2000 para dar de baja mi Audigy, y creo que (según todo el mundo habla de creative) saldré ganando.
No sé si has oído algún tema mío (en mi firma, son versiones), pero yo, con tal de superar un poco esos resultados, me contentaría, ya que además es mucho más manejable y ampliable que la Audigy.
¿Crees que me equivoco?
Subir
Ziryab
#42 por Ziryab el 02/06/2004
A mí también me tira la BCA, src, pero opino como Jordimatik; behringer tiene fama de hacer productos que cuestan lo que valen, o un poquito menos. ¿cuánto ruido pueden meter esos previos? Sin escucharlos, sólo se puede especular... desde luego, ya les valdría a los behringerianos si les meten los previos mas chusqueros de la casa a su primera interface de audio de este estilo, pero tampoco se pueden pedir unos componentes del carajo a algo que es mini-mesa de sonido, interface usb 2.0-audio, y sale por 229 euroracos.... que es un poco mas de lo que cuesta un shure sm 57 beta.

Lo mas sensato, desde mi punto de vista, es esperarse a ver que dicen el resto de los usuarios; esta serie está levantando espectación, seguro que en poco tiempo empiezan a leerse opiniones de ella. Pero claro, si las ganas de pillártelo superan otras consideraciones.... pos nada, no te olvides de comentar que tal te va el bisho ;).

Saludos.
Subir
Jordimatik
#43 por Jordimatik el 02/06/2004
srcsrc escribió:

...Yo, para mi estudio casero total, creo que tendré suficiente, ¿no?
Además, ten en cuenta que quiero la BCA2000 para dar de baja mi Audigy, y creo que (según todo el mundo habla de creative) saldré ganando...


Pues eso dependerá de lo que sople la máquina, si arma mucho ruido no te valdrá la pena, ni mucho menos.
En cuanto a calidad, es de esperar que no tenga unos previos maravillosos ni los mejores convertidores del mercado, y más siendo Behringer, pero si la relación señal/ruido es buena, valdrá la pena, sí, y tanto.
Subir
srcsrc
#44 por srcsrc el 02/06/2004
Gracias pues.
Y recordad, para que alguien emita comentarios de un producto, primero es necesario que se lo compre, así que alguien tiene que ser el pringaillo que sirva de conejillo de indias, para que los demás podamos beneficiarnos de sus críticas.
¿Seré yo? :oops:
Joder, qué miedo.
Saludos.
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 02/06/2004
srcsrc escribió:

¿Seré yo? :oops:
Joder, qué miedo.
Saludos.


Pues por mí no te cortes :D :D :D

(que cabrón que soy)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo