Han salido ya los controladores Behringer?

texvo
#61 por texvo el 07/06/2004
se pone el enlace coño.... que nervios ;) a la carrera >>>>>>>>>>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 07/06/2004
Joder q precio!, creo q si hace "lo q dice en la lata", puede ser un punto de inflexion en el mercado de estos cacharros!, mackie se tendra q apretar el cinturon. Kiza podamos ver los precios caer en picado y competidores salir por dokier!.

Mañana voy a comerle la cabeza al de la tienda local de turno para q traiga una!

slds
Subir
axel
#63 por axel el 07/06/2004
Subir
kaamos
#64 por kaamos el 08/06/2004
Bueno, me he pasado esta mañana por la tienda y parece ser (según me han contado) que aunque anuncien estos bichos en muchas páginas, alfasoni incluida, es muy poco probable (por no decir imposible) que los tengan en stock. Según me han dicho la cosa va pa largo, nada de a finales de mes, por ejemplo con la BCA2000 estaban teniendo problemas con todos los drivers beta que se han hecho hasta la fecha.

En fin, me esperaré a que alguien pueda probarla, y si va bien con Cubase, me basta, por mucho que no sean los mejores previos ni los mejores convertidores del mercado...
Subir
AlbertoMiranda
#65 por AlbertoMiranda el 08/06/2004
en eso esta lo bueno...q al ser un controlador midi da igual como sean sus convertidores y sus previos...porq no tiene...simplemente lo grande que tiene esq este motorizada...habrá que probarla...

saludos
Subir
kaamos
#66 por kaamos el 08/06/2004
Bueno, a mí la que me interesa es la interfaz de audio que sí que los tiene (por interesarme también me interesa la de los faders motorizados, pero ando un poco corto de pelas, va a tener que ser más palante :D )

Saludos!
Subir
srcsrc
#67 por srcsrc el 09/06/2004
Hice la barbaridad!!!
He realizado el pedido. Me contestó un tío en inglés diciendo que "wuan tun cert freejn dfjdnb" y que sobre finales de junio me llegará la BCA 2000. (es que el inglés no es mi fuerte).
Ya os contaré. Por cierto, podíais haber puesto lo de los driver con fallos antes de que hiciera el pedido. :wink:
Ala, a esperar.
Subir
lunatic
#68 por lunatic el 09/06/2004
ya somos dos srcsrc :wink:
Subir
neomad
#69 por neomad el 09/06/2004
Alguien escribió:

driver con fallos


Eso se soluciona... ;)
Subir
Jordimatik
#70 por Jordimatik el 09/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

driver con fallos


Eso se soluciona... ;)



Siempre que los programadores de Behringer no vengan de la misma escuela que los de Guillemot.
Subir
neomad
#71 por neomad el 09/06/2004
Alguien escribió:

Siempre que los programadores de Behringer no vengan de la misma escuela que los de Guillemot.


Depende, algunos han trabajado en creative... :(
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 09/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto, podíais haber puesto lo de los driver con fallos antes de que hiciera el pedido


Pues me imagino q esto solo sea un problema del interface de audio y no de la superficie de control, ya q los drivers de una superficie de control tiene bastante menos complicacion q un interface de audio, no deja de ser un interface midi en lo basico.

Alguien escribió:

ya somos dos srcsrc



Jejejeje, ya tenemos dos cobaya chicos!! :twisted:

no dejeis de informarnos!!


slds
Subir
Jordimatik
#73 por Jordimatik el 09/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

Siempre que los programadores de Behringer no vengan de la misma escuela que los de Guillemot.


Depende, algunos han trabajado en creative... :(


Desde luego, si alguno ha pasado por las dos casas, sólo le faltará haber programado algo en el Challenger para completar un pedazo de currículo.
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 09/06/2004
Una cosa q me imagino esq Behringer haya sacado la BCA2000 del la superficie de control q integra su mesa de mezclas digital (como hizo mackie con su Mackie control y la D8B) , alguien tiene alguna experiencia usando esta mesa como superficie de control? (por intentar adelantarme algo!)


slds
Subir
kaamos
#75 por kaamos el 09/06/2004
De todas formas, el problema de los drivers lo están teniendo con las versiones beta, lo único que puede pasar es que se retrase un poco más la salida a la venta de la BCA, ya que teóricamente no deberían ponerla a la venta hasta tener unos drivers medianamente estables.
Además, en el manual aparece una imagen del panel de control de este cacharro donde pone información tanto de la versión de los drivers como de la del firmware, lo que me hace pensar que quizá haya forma de actualizar el firmware si surgen problemas, no? Esperemos que surjan pocos y que den un soporte decente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo