Hardware y FL Studio, guia básica

Huever
#16 por Huever el 19/02/2008
Alguien escribió:

Confirmado....el modo MCC MAckie Controller si marcas el Mackie Universal en el FL va a la perfección...con todos los controles básicos funcionando como deben....subidón subidón......marcad el puerto 102!!



El puerto 102 lo marcas tras seleccionar el BCF200 EN EL MIDI OUT???

lo probaré...

bueno y por lo que veo somos varios los q tenemos flstudio y la bcf2000; podríamos seguir comentando asuntos que mejoren la operatividad con ambos...

mu currau el asunto kyo.
salut
Subir
sapristico
#17 por sapristico el 19/02/2008
sipe...marcáis el BCF en el midi out....le ponéis como master y lo ponéis en el 102 (la verdad es que no he comprobado si el BEhringer necesita lo del 102 para funcionar en modo mackie...porque lo dejé puesto así para probar.....el CME lo necesitaba según me dijo Gol...)

Luego marcáis tb como midi in el behringer, y la plantilla la ponéis en Mackie Control, en vez de en la del BCF2000.....en el Controlador, encendéis presionando el 2º botón bajo los knobs, que es el que se llama MMC en el modo emulador...y listo....a disfrutar de una mesa de control total del mezclador...

dejaos de intentar cargar el sysex del FL con el soft de behringer que sólo me hizo perder el tiempo....y esta config va perfecta!
Subir
raverdj
#18 por raverdj el 19/02/2008
lo de ediron eso tiene que salir no ?
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 19/02/2008
EIN?

Kyo....cuando lo pruebes,...hablamos, que aún no identifico un par de los modos de salto que tiene asociado a los botones de grupo y los de edit, learn, exit...ya en la emu MMC....uno es el standard del mezclador, otra combi salta al manejo del eq de canal , otra permite trabajar sobre envíos....cambiando función de los knobs, y otra se van los faders a la mitad, y no sé qué coño se manejaría.....los knobs quedan tb centrados, pero ya no manejan los pans....y no identifico qué coño haría.....además, una pena no poeder activar el REC tb en alguna tecla.....le falta un jodío botóoooon!!!

pero mola....estoy muy contento con el Beh....vamos cuando se joda pillas otro y listo....
Subir
unknown
#20 por unknown el 19/02/2008
raverdj escribió:
lo de ediron eso tiene que salir no ?


si la dieron si y si no...pero

y si si?
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 20/02/2008
Ok sapristico, estoy superagobiado de tiempo en casa, entre clases de salsa, entre la traduccion al español de los manuales de image line, entre que quedo a las tardes y entre que me toca la limpieza del piso no doy a basto ><

En cuanto pruebe te digo
Subir
raverdj
#22 por raverdj el 21/02/2008
ami solo me sale output lo otro no eso a que puede sr debido enpezando de cero ?
Subir
raverdj
#23 por raverdj el 21/02/2008
unma pregunta a mi solo me sale output input no por que puede ser
Subir
raverdj
#24 por raverdj el 21/02/2008
ale ya funciona esto gracias jeje
Subir
raverdj
#25 por raverdj el 22/02/2008
una preguntika donde ta el Abre un Fruity DX10 gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 22/02/2008
raverdj, tres cosas.

1. La guia la escribi, entre otros, para ti, asi que por lo menos leela en orden y despacito y no te pasara lo del IN.
2. No flodees. Esto es, no escribas miles de mensajes en plan mesenger uno detras de otro. A partir de ahora me pondre directamente a editar/borrar tus mensajes dependiendo el caso si es necesario como primera medida.
3. El DX-10 se abre en Channels-->Add One-->Fruity DX10. Si no ta, mira en "More...". Leete la ayuda de FL Studio un poquito para aprender a usarlo.

Un saludo
Subir
raverdj
#27 por raverdj el 23/02/2008
vale lo siento kyo_deejay los drivers asio se instalan directamente o hay que meterlos en algun sitio determinado, otra cosa cuando pones la configuracion ya no debe perderse no lo digo por que el otro dia estaba funcionando tenia que poner en lo del puerto del canal donde pasaba el virus c ponerle otra vez el 20 de puerto bueno muchas gracias y un saludoo
Subir
Liquid Proj3ct
#28 por Liquid Proj3ct el 23/02/2008
Los asio se instalan en su sitio por defecto. No hay que ponerlos en ninguna parte en especial.

Y lo de la configuracion, se pierde todo lo que hagas en el mixer y en los canales, vaya que en el MIDI Out tendras que volver a poner el puerto '20'. Eso es asi porque son opciones de cada proyecto. Sin embargo las opciones MIDI (F10) no deberian de cambiar.

salu2 y feliz sabadete :3
Subir
raverdj
#29 por raverdj el 24/02/2008
va todo bien me sale la nota todo lo que no entiendo es una cosa , como yo compre virus de 2 mano pues no se como poner los programas que lleva por que toy venga a tocar y el controlador es facil pero aqui en virus no sabesi algo que pueda acer al respcto para poder sacar sonidos
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 25/02/2008
Eso ya no es cuestion de FL Studio. Puedes bajarte de la web del virus el manual de uso (con solo leerte elprimer capitulo y el modo multi ya sabras mucho, media tarde) y el manual de programacion en español, por si te interesa sacar tus propios sonidos.

Si quieres mas ayuda sobre el Virus y su funcionamiento consulta los subforos adecuados en hispasonic.

slau2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo