Hardware puro o hardware+software?

Dexter
#16 por Dexter el 06/11/2002
Bueno pues ya he pedido la MC, calculo que en 2 semanas la tendre en casa. Tambien he decidido pillar el portatil, necesitaba un PC nuevo y me sale mas o menos como un sobremesa asi que pedire un prestamillo, y asi puedo transmitir los samples al MC y retocar las secuencias para afinar en la pantalla mas grande del PC. Creo que es una combinacion muy buena para estudio y para Live's de musica "dance". Yo ambien creo que lo mejor es una combinación de ambos, hasta dentro de unos pocos meses no podré comprar la tarjeta de sonido pero como la rolan masteriza tambien, pues me ire apañando.

Por cierto, Regis, a quien todos los Technocratas conocemos, hace sus directos con un MPC 2000XL SE y un portatil.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guevörk
#17 por guevörk el 06/11/2002
Alguien escribió:

El 06-11-2002, a las 12:32, TechnoTemblorx escribió:
.....para el directo abre siempre Makinas potentes como MC-909.......pero no se para donde tirar ................si te digo la verdad no se si es mas espectakular un directo kon makinas o kon un portatil.............desde que vi hacerse un Live Act!con un portatil al genio Luke Slater cerrando el festimad de este año ...........en mi cabeza todo cambio.....un buen portatil empinao no tiene rival.........y que lo tienes todo..................no se tu mismo.............!!!!!!!!!!!!-aunk simpre dire que los ordenatas sean portatiles o no.......son demasiado artificiales......si te mola mas torcer las Ruletas de las mnakinas que es mas espectakular pillate makinitas ............Abreeeeee!!!-


jaja ahi! abreme portatiles!! ya me queda poco para poder comprarme uno, (haya van los ahorros de media vida ) por cierto, para torcer ruletas con el portatil, un buen Phat.Boy o un controlador midi similar jeje

[ Este mensaje fue editado por: guevorkiam _FIL 2002-11-06 16:08 ]
Subir
Temblorx Baneado
#18 por Temblorx el 06/11/2002
DEXTER_LAB: Bueno pues ya he pedido la MC, calculo que en 2 semanas la tendre en casa. Tambien he decidido pillar el portatil.....TEMBLORX:ke pasa que tu tambien bienes de familia millonaria o que koño pasa joder? sra trukero!.........ya te vale que has lanzao La RS-7000 para pillarte MC-909.......ke kabron...y eso? que ke es mejor no?.................................mucho billete tiene tol mundo!---------ke te valla bien karon...porke kon MC-909 y un portatil si no te haces el AMO es porke no vales men................!guevorkiam:Cuanto tiempo tio! espero que estes bien espero que me escribas,me alegro que te pilles un portatil tio.........vas ha flipar!.........te kuidao que te puede dominar e?-jejejeje!-SALUDOS TRUKEROS!-
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 06/11/2002
los ordenadores dominan tu persona i la manera de hacer musica
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 06/11/2002
yo tambien kiero un portatil BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Rhythm Composer
#21 por Rhythm Composer el 07/11/2002
Lo de utilizar un portatil en directo es algo ya muy habitual en los tekno live acts, hasta CISCO FERREIRA (the advent), uno de los pokos productores que desarrolaban sonido de sintesis sobre un escenario, han pasado a ABLETON LIVE!, enkajao en un portatil komo principal sistema neurilogiko. La kosa esta klara, un estilo karacterizado x la evolucion no puede dejar de lado la teknologia y su misma evolucion. Komo en los estilos, la FUSION es el futuro presente.
Subir
Grooveboy
#22 por Grooveboy el 08/11/2002
DEXTER q capullo!!
recuerdo un mensaje tuyo en el mercadillo cuando querias vender la RS 7000 q no se q historias contabas con q no tenias tiempo para darle uso o no se q pollas y era pa comprarte un MC 909 y un portatil q ioputa!!!!!!! si me llegas haber dicho q era por eso te lo hubiese comprado yo ,q ya sabes q por esa fechas q la vendías me la compre yo nueva la RS ,hace poco mas de un mes,..................se te quedo corta la RS ,como para pillarte la MC 909,bueno quien mejor q tu q relamente has tenido Rs y vas a tener MC para contarnos los pros y contras de cada una........

Temblorx,en cuanto termine de hacer unos temillas con RS ,los paso a mp3 y te los mando pa q los escuches y se te caigan las bragas por cierto veo q quieres ampliar tu equipo ,pero q no sabes q coño pillarte man!! ,no??

es q es jodido elegir,SU 700,SP808,RS,MC909.....................lo bueno sería como el billetoso de DEXTER ,q me mola RS pues me la pillo,q ahora me mola MC y un portatil,pos tambien

dester ya nos contaras q tal MC pajaro!!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 08/11/2002
.........es verdad DEXTER es un puto Trukero!-Contando historias que ke vendia la RS por no se que movidas......y el mu trukero era para hacer TONGO con la nueva MC..............jajajaj!-Ke kabron,ke vendio!.....................DEXTER es koña,pero eres un TRUKERO de los gordos,todo hay que decirlo!-
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 08/11/2002
tube la suerte de ver ha THE ADVENT en directo en RASCHDINGE hace algunos años , y dudo que kon un portatil y ableton live se trabaje esos directos de piel de gallina ha los que nos tenian acostumbrados , y si lo hacen me sentire muy mal al ver que lo tienen todo grabadito en su portatil. mi modesta opinion es que uno de sus alicientes era eso precisamente , la improvisacion y llevar la cancion ha otra orbita gracias ha la sintesis y el estrujamiento de sus sonidos en directo . si una cosa puede tener merito en un live act es eso EL CONTROL DE TUS EKIPOS , no tenerlo todo grabado en loops e irlos soltando cual DJ .
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 08/11/2002
por cierto TechnoTemblorx mirate el cartel de este festival , lastima que fue en mayo y caia un poco lejos jejejejejeje ........................
http://www.spraci.net/cgi-bin/event.cgi?x2detroit&&&9657
Subir
Temblorx Baneado
#26 por Temblorx el 08/11/2002
DEMF - Detroit Electronic Music Festival 2002

25th May 2002 - 27th May 2002

Sundiata, Electric Indigo, Heather Heart, DJ Zapp, Mike Grant, Steve Rachmad, Jay Langa, Juan Atkins, Short-E, Erotek (live), John Collins, Mad Professor(live), Keith Kemp, Dilated Peoples, Subterraneous, DJ Krust, Brian Gillespie, Waxmaster D Smooth, Reggie Curry, T.Linder, DeepChord (live), Scott Grooves, John Tejada, Boo Williams, Cas Roc, Adam X, Bryan Zentz, Blake Baxter, Eddie Fowlkes, Mike Dearborn, George Clinton, Art Payne/ Keith Martin, Gary Martin, Rick Wade, Stewart Walker (live), Paul Johnson, Ethan Klein, Derrick Thompson, Kenny Dope, Chaos (live), Ray Bone, Bone, People's Movement, Marco Carola, UFM featuring Billy Love(live), DJ Drama, Dave Clarke, Roy Davis, Jr., Dennis Cox, Green Velvet(live), Frankie Bones, K.Hand, Advent( Live), DJ Funk, Colin Dale, Aux Men featuring A Number of Names(live), Dwayne Jensen, Tang, Greg Collier, Matt Clarke, Melvin Hill, Black Bottom Collective(live), Mike Huckaby, DJ Dangerous, Ron Carroll, DJ T-1000 aka Alan Oldham, Traxx

Venue: Hart Plaza - Detroit, MI

Celebrating electronic music - the world's most popular new music in the city of its origin - the DEMF 2000 drew 1.5 million people from around the globe to dance on the city's waterfront in its inaugural year. 3 days and 4 stages featuring free-of-charge, non-stop dance music with performances by Detroit legends and internationally acclaimed artists make this a true world party: the largest music event in history.
DEMF 2002 will be held May 25-27 from noon to midnight each day once again in Hart Plaza. This is a free event!
SATURDAY 25th

DEMF STAGE MILLER GENUINE DRAFT DJ TOWER
12:00 The Sundiata O.M Ex-Spear-Re-Essence (live) 12:00 Jay Langa
1:30 Electric Indigo 2:00 Dj Zapp
3:30 People's Movement (live) 4:30 Heather Hart
5:30 Mike Grant 7:00 Steve Rachmad
8:00 Mike Dearborn 9:30 Marco Carola
11:00 Juan Atkins

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!-Kuntas tia buenas tenia que haber alli y cuanto Cac`he que no?.......................Lo que pasa eske nos pillaba un poko lejos no muiagudo?.....ke kabron,Ya te vale,un poko mas y no va ningun Dj no?-jajajajaja!-
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 08/11/2002
.......Diosssssss he visto la web y es de lokos.......dios santo miles de personas en medio de una plaza futurista de Detoit y de fondo los rascacielos esos empinados......parce año 2050 o algo asi............ke fuerte y que asko.......cuanto sitio selecto en el mundo y que te mueras sin verlo,Kortaaaaaaaaa!-Oye me he fijado que hay compañias de vuelos ,kuanto nos saldria ir para esa fiestecita en avion?Uffffffff!-seria de lokos que no?.............................Otra pregunta muiagudo si tanto se odia a R.Hawtin porke sale como principal estandarte!????-No entiendo!
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 08/11/2002
yo tampoco lo entiendo nen , deve ser por comercialidad supongo , piensa que ha este tipo lo conocen en tos laos , por cierto , mi mujer es agente de viajes ..............................
Subir
Rhythm Composer
#29 por Rhythm Composer el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-11-2002, a las 08:03, muiagudo escribió:
tube la suerte de ver ha THE ADVENT en directo en RASCHDINGE hace algunos años , y dudo que kon un portatil y ableton live se trabaje esos directos de piel de gallina ha los que nos tenian acostumbrados , y si lo hacen me sentire muy mal al ver que lo tienen todo grabadito en su portatil. mi modesta opinion es que uno de sus alicientes era eso precisamente , la improvisacion y llevar la cancion ha otra orbita gracias ha la sintesis y el estrujamiento de sus sonidos en directo . si una cosa puede tener merito en un live act es eso EL CONTROL DE TUS EKIPOS , no tenerlo todo grabado en loops e irlos soltando cual DJ .


Y yo tambien he visto a THE ADVENT hace años en el TECHNO SOUND MEETING en Grana y su sonido se basaba en hardware y un portatil. Yo te digo que se ha pasado ahora, o x lo menos eso tengo entendido, y kon eso no des a entender que se basa en un portatil kon ABLETON LIVE! y nada mas. Respecto a lo que dices de tener los loops, sea kual sea su formato, dicese portatil o pc e irlos soltando komo dices, kieres decir kon eso que hay truko¿? Truko kuando esos loops han sido kreados x ti, los estas interpretando a tiempo real kon la aleatoriedad que esto supone en una puesta en escena y teniendo accseo inmediato a todos y kada unos de sus parametros¿?
Subir
Dexter
#30 por Dexter el 08/11/2002
Jeejejejeje cabroncetes sois (sin ofender), pues os cuento la historia y a lo mejor lo entendeis. Vendi la RS pq me levanto a las 5:30 de la mañana, me voy desde Aranjuez (mi pueblo) a Pozuelo (mi curro) que son +- 65 Km y entro a currar a las 7, salgo de currar a las 15:00 y entro a clase a las 15:30 teoricamente pq ni de coña tardo 30 min desde el curro hasta el colegio y salgo de clase a las 21:00. Eso todos los jodios dias de lunes a viernes, si teneis en cuenta que trabajo 2 fines de semana al mes, eso deja poco tiempo y pocas ganas para hacer ni musica. Ah por cierto, mi chica es de Leganes, a 45 Km de mi casa (y hay que quedar al menos de vez en cuando). Por eso decidi vender la RS y el SN II. Resulta que al vender mi queridiiisima RS vi que era como si me hubiera quedado sin un brazo, lo facil que es de usar da para hacer unas basecitas riquisimas en 3 minutos y con tanto boton de control haces que tenga groove hasta una monjita. Es mas cuando la puse a la venta no tenía ni puta idea de que existia la MC, ni habia oido rumores. La he pillado porque me parece un poco mas completa que la RS y su sampler de 272 MB de RAM.

Lo de la pasta, pues me pase 3 mese y medio trabajando por las mañanas con el horario que os conte en pozuelo y por las tardes de 16:00 hasta media noche en Toledo, a unos cuantos kilometros tambien, y es que el que algo quiere, algo le cuesta y a mi nadie me regala nada, ni me sobra la pasta, tanto es así que he tenido que pedir un prestamo para pillar el portatil.

Hasta pronto coleguissss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo