has rechazado a un grande

--122019--
#1 por --122019-- el 11/02/2015
imagina por un momento que una editorial de libros, de música o de lo que sea, rechaza a un artista o escritor y luego se encuentra que está vendiendo miles de libros con otra editorial o se lo ven recogiendo un grammy.

O imagina que un cantante te pide una colaboración, tú piensas que es un friki y que ni de coña, como se atreve, y te lo ves luego dando conciertos en estadios.

Yo creo que mucha gente se ha visto en esa circunstancia, y tiene que ser terrible sobre todo si se tratan de sellos pequeños o gente que gana más bien poco dinero o nada, en cambio los sellos grandes estarán acostumbrados a eso y no les afectará.

Lady Gaga sin más era ampliamente rechazada, en cuanto a gente que escribe libros los ejemplos son muy numerosos, como Ron Hubbard que fue quién dio lugar a la cienciología, y ahí hablamos de muchos más millones que los que hace Lady Gaga. Pero al que es rechazado le tiene que dar un regustito tremendo pensar en lo que todos esos se han perdido, sobre todo si les rechazaron de mala manera.

Es muy humillante, ¿pero algunos habéis tenido esa experiencia de decir un NO y luego encontraros a tal ahí en la cúspide? :mrgreen:
Subir
#2 por raat el 11/02/2015
No se como se llama la discográfica que le dijo a los Beatles que no y al final EMI es la que se los quedó pero es para darles un premio o algo.

Visionarios.
Subir
#3 por lunetico el 11/02/2015
Cuando era un adolescente rechacé a una chica porque no era muy agraciada. Todavia me estoy tirando de los pelos (evidentemente no de la cabeza). :mrgreen:

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#4 por Endre el 11/02/2015
Es una situación muy común. La mayoría de autores han pasado por eso. Mike Oldfield fue rechazado por todas las editoriales hasta encontrar a un par de tipos que vendían discos por catálogo. Jean Michel Jarre estuvo buscando durante cinco años alguien que se animara a publicar Oxygene.

De cualquier manera, y tal como están los tiempos, eso ya forma parte del pasado.
Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 11/02/2015
#1 había un capítulo de la serie Throb que iba exactamente sobre eso, el jefe de la discográfica rechaza una banda que triunfa después. Supongo que es la clase de error al que te expones cuando estás al cargo de esas decisiones, así que ese tipo de gente aprenderá a asumir las consecuencias. A fin de cuentas sólo se juegan dinero de la empresa. Otras profesiones tienen consecuencias peores cuando decides mal o actúas poco profesionalmente, imagina un cirujano o un técnico de mantenimiento de aviación.
Por otra parte , en el caso de Hubbard, aunque me sabría mal por el dinero, en el fondo mi conciencia estaría tranquila por no haber colaborado a extender su timo en caso de haberlo rechazado.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
--574121--
#6 por --574121-- el 11/02/2015
Yo no he pasado por ello, siempre digo que sí.
Subir
1
#7 por Adrian Abelan el 11/02/2015
Se de varios casos de famosos como han dicho por ahí arriba que les ha pasado y como discográfica te tienen que dar ganas de tirarte por la ventana al decirle que no a un submarino amarillo y sl año siguiente que sea una de las canciones más famosas que van a pasar a la historia.
Yo al igual que Carmelo nunca digo que no a una colaboración o a un lanzamiento en cualquier sello, NUNCA sabes a dónde vas a llegar mañana

Soundcloud: http://soundcloud.com/adrianabelan
Facebook: http://facebook.com/adrianabelandj
Owner: Seeds Of House Recordings

Subir
#8 por Mordus el 11/02/2015
Yo rechacé a Dolf Lundgren. Por perro.
Luego hizo He Man y casi me tiro por la ventana, sí...

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
--577990--
#9 por --577990-- el 11/02/2015
#2
El sello era Decca, y el productor que pasó a la historia por rechazar a los Beatles se llamaba Dick Rowe.

Según sus palabras, los grupos de guitarras estaban pasando de moda...

En su defensa habría que decir que la audición no fue ninguna maravilla, escuchándola es fácil notar el nerviosismo de los muchachos además de que Pete Best era decididamente torpe en la batería.
Subir
#10 por Mordus el 11/02/2015
Dogbert escribió:
Según sus palabras, los grupos de guitarras estaban pasando de moda...

Pues no le faltaba razón... El amigo Dick era uno de esos "adelantados a su tiempo".

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
--574121--
#11 por --574121-- el 11/02/2015
mordus escribió:
El amigo Dick


Ese más que un grande, era un glande, con ese nombre.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo