¿Qué has soñado?

Born®
#31 por Born® el 14/03/2013
LA MADRE QUE SUS PARIÓ A TOS!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 14/03/2013
#30 Y tocarse.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 14/03/2013
Yo no suelo recordar mis sueños, pero si recuerdo las veces que me despierto paralizado sin poder moverme y con un escalofrió recorriendo todo el cuerpo, como si una presencia etérea flotara sobre mi.

De los sueños que recuerdo esta el de cuando pequeño que estaba en una casa antigua y con muchas habitaciones y algo me perseguía, nunca veía que era, yo solo escapaba y recorría toda la casa ocultándome en los rincones, nunca supe que era lo que me perseguía, habrá sido mi madre para darme un par de palos creo yo (vieja de mierda, si a alguien le molesta como soy, agradezcanselo a ella)

Era común otro sueño relacionado con gigante, que recorrían la ciudad y yo iba de casa en casa huyendo (el tema es mas que recurrente en mi). Recuerdo también un sueño que tuve hace poco, donde me perseguía nemesis (de resident evil) y yo escapaba por toda la ciudad pero no lograba estar tranquilo 20 minutos y aparecía, y mi salvador fue Kyle Reese (si, el padre de john connor) pero en este caso el padre era yo (si una mierda de sueño, pero mas adrenalinico que cualquiera de las películas que lo inspiraron).

También el sueño recurrente era ir con pijama al colegio, o simplemente sin pantalones, pero mas aun recurrente era el de estar en el mar y que las olas cada vez eran mas grandes.

Recuerdo la vez que soñé que mi hermano se pegaba un tiro con la escopeta y lo encontraba tirado en el piso medio vivo convulsionando (o convolucionando?), en otra ocasión me iba al infierno, y era tipo silent hill, un hospital lleno de pacientes desfigurados o con miembros amputados, todo muy grotesco, oxidado, con manchas de sangre seca.

En fin, no se como he llegado a ser una persona de bien teniendo tanta mierda en el cerebro.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 14/03/2013
Loormelotte escribió:
7. Que estoy en una habitación oscura en la que hay una bruja que no me deja salir; le pido que me mate si tiene cojones de hacerlo. Chasquea los dedos y caigo muerto. Lo siguiente que veo es mi cuerpo tirado en el suelo y mi consciencia flotando en el aire...fue el primer sueño en el que tenía la total certeza de que estaba muerto y me veía así.


También soñé que moría, me daba un infarto mientras caía de una montaña, pero al morir en realidad desperté. La única persona que había escuchado que muere y ve lo que pasa después de la muerte es a mi madre, pero esa señora si que está trastornada, así que haste ver hamijo.
Subir
raat
#35 por raat el 14/03/2013
#33 Joder harpocrates estas bien tío? deja de ver películas de acción :lol:

Convulsionando está bien dicho.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 14/03/2013
raat escribió:
Convulsionando está bien dicho.


jeje, lo con convolucionar era de broma.
Subir
Panucci
#37 por Panucci el 16/03/2013
Bueno lo de los sueños en mi caso es un tema que me apasiona.

Cuando era más joven podía darme cuenta que estaba soñando y tomar el control. Bastante útil para el tema pesadillas. Me percataba sobre todo porque veía la situación en tercera persona, siempre. Nunca percibía todo por mis ojos. Aprendí incluso a despertarme a voluntad con la concentración si no me gustaba el percal. Era bastante divertido, la verdad.

Últimamente no sueño tanto (que recuerde), pero el otro día soñé que me compraba in iphone y se me caía al suelo, rajándose la pantalla en digonal. Seguro que algo significará... xD

PD: Mis pelis favoritas, como podréis imaginar.... Origen y Matrix.
Subir
Born®
#38 por Born® el 16/03/2013
Panucci escribió:

Últimamente no sueño tanto (que recuerde), pero el otro día soñé que me compraba in iphone y se me caía al suelo, rajándose la pantalla en digonal. Seguro que algo significará... xD


Según he leído se sueña a diario, es un mecanismo de reorganización de tus conducciones neuronales, de tu forma de pensar, etc. Lo que ocurre es que en función de que lo que tardes en salir al estado de vigilia lo recordarás o no, me parece recordar que en un tiempo superior a 10 min no recuerdas nada. Con respecto a la segunda parte de lo que has escrito, yo diría que la mayoría de los sueños están relacionados con ansiedad, temores y anhelos.

¿Quién no ha soñado con el típico sueño de ir corriendo y un perro persiguiéndote y a medida que se acerca el perro tus piernas son más y más pesadas? En mi es un sueño recurrente y lo relaciono con ansiedad de escapar de una situación que se me hace complicada.

O también me pasa de soñar que voy volando, y de repente empiezo a quedarme "sin combustible" y cada vez voy cayendo y cayendo a más velocidad. Lo relaciono con lo mismo.


La interpretación de los sueños por parte de terceros me parece una chuminada, no se si es científicamente demostrable (o está demostrado), que lo sueños puedan tener un significado. Es decir, creo que un sueño puede tener un significado si lo interpretamos nosotros mismos. Por ejemplo, en mi caso, el sueño del perro que he comentado, yo lo asocio a la ansiedad porque no sólo es una situación estresante, sino que además durante el sueño vivo esa ansiedad, luego parece lógico que lo que se puede deducir es que tienes un deseo de salir de esa situación, de ahí lo de correr y luchar porque no te coja el perro. Lo que si me parece una chuminada es lo de que te intepreten los sueños en plan: "si sueñas con que alguien muere le estás dando más vida" o "si sueñas que alguien se casa es que esa persona va a tener muchos problemas". ¿Cómo puedes tu saber algo de otra persona mediante un sueño?. Vamos, que creo que son gilipolleces.
Subir
Jordy Max
#39 por Jordy Max el 16/03/2013
Born® escribió:
La interpretación de los sueños por parte de terceros me parece una chuminada

Total. El tercero no puede estar en nuestro contexto.
Born® escribió:
en mi caso, el sueño del perro que he comentado, yo lo asocio a la ansiedad porque no sólo es una situación estresante, sino que además durante el sueño vivo esa ansiedad, luego parece lógico que lo que se puede deducir es que tienes un deseo de salir de esa situación, de ahí lo de correr y luchar porque no te coja el perro.

Di la verdad. Estás deseando que te pille el perro para salir del armario y declarar que te apasiona la zoofilia... :fumeta:
Subir
Born®
#40 por Born® el 16/03/2013
Jordy Max escribió:
Di la verdad. Estás deseando que te pille el perro para salir del armario y declarar que te apasiona la zoofilia... :fumeta:



A mi me va todo. Los perras, las zorras, las porcas, todo todo.
:amor:
Subir
Panucci
#41 por Panucci el 16/03/2013
Jajaja, como soys eh!!!!

Volviendo al tema, yo creo que ciertas cosas si se pueden interpretar como algo genérico, pues son comunes al género humano. Por ejemplo, si sueñas que se te caen los dientes, va asociado a temor por pérdida de posesiones, sobre todo dinero (en nuestros días).
Subir
Born®
#42 por Born® el 16/03/2013
#41

Sí, pero si tu en tu sueño no tienes un sentimiento de ansiedad, o de angustia, probablemente será un sueño en el que tu subsconciente libera basura, reorganiza ideas, etc, sin ninguna transcendencia.

Por eso digo, que eso de interpretar los sueños me parece una tontería. Igual me equivoco, pero es más digno de charlatanes vendiendo panacea. Si tu tienes problemas en tu vida cotidiana, probablemente, los sueñes por la noche de alguna manera, ya que también por la noche sigues teniendo problemas.
Subir
Jordy Max
#43 por Jordy Max el 16/03/2013
Born® escribió:
las porcas

PUERCAS, hamijo africano. En éste foro ze habla ehpaño!!!... amo avé si viá tené que reportá er pos... :mrgreen:
Born® escribió:
Sí, pero si tu en tu sueño no tienes un sentimiento de ansiedad, o de angustia, probablemente será un sueño en el que tu subsconciente libera basura, reorganiza ideas, etc, sin ninguna transcendencia.

Desfragmentación del disco duro.
Subir
Born®
#44 por Born® el 16/03/2013
Jordy Max escribió:
PUERCAS, hamijo africano. En éste foro ze habla ehpaño!!!... amo avé si viá tené que reportá er pos... :mrgreen:


En galego e italiano se puede usar porca...porca troia...uhhhhh lo que he dicho. :oops:
Subir
p@coReina
#45 por p@coReina el 16/03/2013
soñé que estaba otra vez en la mili, con todos mis antiguos compañeros, pero teníamos la edad actual y nos preguntábamos cómo era posible que hubiesen pasado más de dos décadas..No se, era una sensación muy extraña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo