¿Qué has soñado?

involucrado
#61 por involucrado el 26/03/2013
Qué bueno este hilo Born!

Ya aportaré alguno, por lo pronto dejo el link al hilo que inauguré hace un tiempo, tiene que ver, obviamente. Un saludo!

https://www.hispasonic.com/foros/sueno-hispasonicos/284896
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 26/03/2013
#61

Gracias involucrado. Puedes aportar cualquier cosa que desees.

Yo estos días no he soñado con nada. Ni siquiera con tetas, y mira que eso es difícil en mi mente calienturienta.
Subir
Jordy Max
#63 por Jordy Max el 27/03/2013
Born® escribió:
Ni siquiera con tetas, y mira que eso es difícil en mi mente calienturienta


Estarás saturado de pennes... :fumeta: O hace un frío que la pela :satan:
Subir
Born®
#64 por Born® el 27/03/2013
Jordy Max escribió:
Estarás saturado de pennes... :fumeta: O hace un frío que la pela :satan:



Estos días sí que hace mucho frío, a 2 grados estábamos ayer. Y hoy a unos 5 grados, con una humedad del 97-98%. De pennes, hace días que no como, así que no estoy saturado.
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 08/04/2013
No me he leído todo el hilo (voy de puto culo...), pero me interesa mucho el tema. Yo sueño a menudo que estoy en algún lugar remoto (y en un hotel o similar) y he de volver a casa pero pierdo las maletas o el taxi o me equivoco de camino/tren/hora... ¿ es grave ? :roll:
Subir
raat
#66 por raat el 08/04/2013
Eso quiere decir que tienes que moderar hispa y te te haces el despistado en tus tareas, son diez mil :fumeta:
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 08/04/2013
#66 :mrgreen:
Subir
Born®
#68 por Born® el 08/04/2013
#65
Hay que amputar!
Subir
Jordy Max
#69 por Jordy Max el 08/04/2013
zoolansky escribió:
¿ es grave ?
Pufff... cómo te lo digo... si, lo es. :fumeta: Coincido con el íberoafricano, lo mejor es que te la cortes y se la tires a los perros... a ver si ellos la quieren... :mrgreen:
Subir
Born®
#70 por Born® el 08/04/2013
#69

:lol:
Subir
janfriboga
#71 por janfriboga el 15/04/2013
Esta noche he soñado que me encontraba una perra labrador golden ( más bien gold, su pelo era fino y de un dorado mágico), la pobre había sido abandonada por donde trabajo, su dueña, una señora adinerada había muerto y sus herederos no querían al pobre animal echándole a la calle. Llamé a mi pareja para ver si podía llevársela a casa en la moto, era muy grande para que me permitieran entrar en el autobús con ella.
Una vez en casa le preparé en una habitación dos sofás para ella y le compré comida, pensé lo mucho que le gustaría como novia al labrador de mi cuñado...

No me extraña en absoluto que al final haya tenido este sueño, mi pareja lleva una temporada dándome la tabarra con perros abandonados y eso que le digo que no me cuente más historias tristes de animales abandonados que luego tengo pesadillas.
Subir
raat
#72 por raat el 25/01/2014
He soñado que estaba en la manifestación de Ucrania pero con mi coche en medio, un hijo puta me tira una piedra y le da al techo mientras marcha atrás voy dando golpes a todo, después de destrozar el coche me bajo y me doy una vuelta por Ucrania. :loco:

Tengo que dejar de ver los streaming de la manifa...
Subir
Born®
#73 por Born® el 25/01/2014
#72

En Forocoches hay un tío que dice que se va a Ucrania a hacer de corresponsal para los foreros. Esta comprando cosas del estilo máscaras antigás, cascos, chaleco "Press" (que me da que no lo va a usar porque la policía está yendo contra la prensa), etc. Promete videos, entrevistas, streaming, etc. A ver en qué queda todo.
Subir
el desmayao
#74 por el desmayao el 25/01/2014
#73 Que le den un paseito por la catapulca para grabar a vista de pajaro :fumeta:
Subir
Born®
#75 por Born® el 25/01/2014
jajaja, si tío, ya te digo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo