Sueño con hispasonicos

involucrado
#1 por involucrado el 13/10/2009
con hispasonicos de mar...con un mar de hispasonicos sueño yo....

Ya soñé con Micol antes de conocerlo personalmente. Soñé con Soyuz hace unos años si mal no recuerdo. Hace un par de meses soñé con Guitarra, y hoy con Carmelopeca. Al dia de hoy Micol es el único de esta comunidad de los que soñé, con quien tuve contactos del 3er. tipo.

En aquel sueño, Micol tenía un aspecto extravagante. En otro, estuve en casa de Soyuz, llamándome la atención que tuviera una carabela casi de tamaño real en el living. Y que no se pudiera hablar de drogas en su casa :D Con Guitarra, que tocaba en una fiesta muy alegre y le ponía más entusiasmo. Y hoy con Carmelo, que íbamos con mi mujer en el asiento de atrás. Él conducía y me decía que él era licenciado, que cuál era mi título. Al decirle que no tenía titulación vi el paisaje que teníamos al costado y atrás: oscurecía y sobre el mar flotaban unos témpanos hermosísimos, o quizás fueran montañas nevadas o con hielo. Sobre el cielo, una estrella, o más bien un planeta daba un toque mágico a la cosa. Les advertí a los 2 lo del paisaje y miraron. Creí que Carmelo no le iba a dar importancia, pero se puso muy serio y "aprobó" la visión.

También había un hispasonico que creí que era español pero resultó ser de Guatemala.

En fin...¿a alguien más le pasa o soy el único transtornado? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/10/2009
dios me libre :lol: :lol: :lol: :lol:

en mi caso hace muchisisisisisisisimo tiempo que no sueño...o en su defecto, que no recuerdo haber soñado...que a efectos practicos es lo mismo
Subir
ok
#3 por ok el 13/10/2009
undercore escribió:
dios me libre :lol: :lol: :lol: :lol:

en mi caso hace muchisisisisisisisimo tiempo que no sueño...o en su defecto, que no recuerdo haber soñado...que a efectos practicos es lo mismo



+1

Yo no sueno. O no recuerdo los suenos. Es decir... no se que es el sueno. :|

Nunca he sonado. :oops:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 13/10/2009
undercore escribió:
dios me libre :lol: :lol: :lol: :lol:


Nos (!!) libre :roll:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 13/10/2009
betances escribió:
Nunca he sonado. :oops:

:lol: :lol: :lol:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 13/10/2009
yo tambien!!!! bueno no recuerdo ahora que precisamente d trataba el sueño, pero recuerdo que le conte a mi novia al despertar, (fue una siesta de la tarde), solo recuerdo que todo era verde con un color gris de fondo, y era un debate "de lo mas de interesante" sobre un eq... o compresor.. o ... ovnis? .... por que seria? :roll:

jejje, mejor tomare unas vacaciones lejos de alguna pc o internet :mrgreen:
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 13/10/2009
Yo una vez soñé que el tío de la botella existía de verdad.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 13/10/2009
etrujillo escribió:
Yo una vez soñé que el tío de la botella existía de verdad.


el de la botella es real!; eso no fue un sueño!!, fue una señal!!, una profecia!! que te dijo?? que te dijo?? :lol: :lol: :lol:
Subir
raat
#9 por raat el 13/10/2009
teneis que dejar un tiempo el foro, se os pira :mrgreen:
yo creo que se sueña mas cuando estás en la siesta o por lo menos son mas faciles de recordar y mas intensos
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 13/10/2009
A mí se me apareció el de la botella encima de un tronco seco, estaba echando una siesta en la dehesa, la jornada había sido larga y el sol de justicia. Encontré unas encinas frondosas para reposar y comer alguna cebolla, bebí vino de la bota y caí dormido. No soñaba con Hispasónicos (porque yo no sueño con semejantes cosas) soñaba con señoritas ligeras de ropa, con elefantes lisérgicos y con guardiaciviles bigotudos; y entonces me despertó con un chorrillo de su agua mineral, con algún resto de baba. Ahí estaba, el torso desnudo y bronceado como un niño de Soroya. El de la botella me dijo que lo más importante era uno mismo (o algo así) y que había que beber agua de una botella; aunque fuera rellenada (consciente que er otra forma de piratería; pero agua al cabo), me citó en el mismo tronco el año siguiente a la misma hora, me prometío que me enseñaría tod lo que sabía y sería un iniciado, un escogido.
Al año siguiente quise volver; pero la guerra no me dejo llegar al árbol, aquel campo ya no existía y el de la botella le estaría contando su mensaje a otro elegido bajo otro árbol en otro lugar.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 13/10/2009
Yo he soñao que me magreaba con Bartola :oops:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2009
Yo solo sueño con el tío de la botella. Mi ídolo. Mi muso (después de Heino).
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 13/10/2009
Yo solo he soñado con Loormelotte, pero no sé exactamente si fue un sueño o qué... No recuerdo haberme acostado en la cama que desperté... #-o :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 13/10/2009
yo una vez soñé con un alien, pero vamos ese igual y no cuenta.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 13/10/2009
Soñaste que "Guitarra" te perseguía para asesinarte? :mrgreen:

(es coña) 8)

Pues no sé, no he soñado con ningun hispasónico en especial:bueno mentira he soñado con Rita y PsGirl alguna vez, eso sí =D> :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo