Sueño con hispasonicos

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 30/10/2009
Ya, ya, imagino, por eso usaba el nombre "inconsciente" y me refería al subconsciente (y mira que el psicoanálisis...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#47 por Bitelchus el 30/10/2009
En ocasiones he soñado que desciendo por una ciclópea instalación soterrada en las mismas entrañas del mundo.

Cuando por fin llego al último círculo, me hallo en una inmensa sala en cuyo centro se haya suspendida una colosal figura helada formada por innumerables cables como si fuera de macramé, cuya forma me sugiere un inmenso monitor con cascos.

En ese momento es cuando soy consciente de que uno de esos cables parte de mi ombligo y se pierde en la delirante maraña y resuena una grave voz de advertencia “¡los hombres tijera están llegando!”.

Unas siniestras figuras se van acercando lanzando extrañas consignas del tipo de “veo lucecitas en el cielo”, “hay un tesoro en las pirámides”, “rinde cuentas al creador”, “no pasa la prueba del algodón” o “el truco definitivo para engordar la mezcla”.

Ahí es cuando empiezo a tirar hacia mi mismo del cable con todas mis fuerzas…
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 30/10/2009
Ese sueño delata que estás ante una mesa analógica de 80 canales. es una regresión vintage.
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 30/10/2009
Genial Bútelchus!!!! :shock: :P :shock: :)

Ahora por favor aclarame que eso surgió de tu imaginación, que es un relato inventado :shock:
Subir
Bitelchus
#50 por Bitelchus el 31/10/2009
Me has pillado … la verdad y sin que sirva de precedente es que

todo se ha iniciado gracias a la reflexión de Carmelo sobre que esta nuestra querida web es poco onírica para ser un lugar repleto supuestamente de artistas y demás,

tras leerlo me dije “¿que sería lo bastante onírico?” y de repente me vino a la cabeza la palabra “macramé” de la cual sabia que era una especie de labor hogareña pero desconocía concretamente de que tipo, por tanto la pongo en el google y le doy a voy a tener suerte, lo cual me lleva a esta entrada de la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Macram%C3%A9

en la que veo que es una manualidad a base de nudos, lo cual me pareció suficientemente onírico para empezar.

Así que decido empezar el relato adentrándome en una instalación ciclópea, deudora a partes iguales a los relatos de Lovecraft y el inicio del video juego Half-Life con su complejo Black Mesa.

7315f0a3ed87ddd6d27015bf01f75-2250423.jpg


El último circulo se refiere obviamente al infierno según Dante y la bestial figura totémica hecha de cables en red con forma de monitor y unos cascos supongo debe sernos familiar

Imagen no disponible


El cable que me ata al ídolo diabólico cual cordón umbilical no creo que necesite más explicación, todos somos prisioneros de nuestras debilidades.

Se añaden unos villanos que claramente debo a haber releído hace poco los comics de la Doom Patrol de la etapa Morrison y ya tenemos a los funestos “hombres tijera”.

Imagen no disponible


luego les conferimos algo de personalidad mediante las amenazantes consignas que recitan de forma robótica

“veo lucecitas en el cielo” va por el ratoncillo que pilla una cogorza en la Alicia de Disney

576c64e68ae6b739b505a175a4525-2250423.jpg


“hay un tesoro en las pirámides” da un toque exótico y de misterio

f60eecc1c0c71c117f3df8cc96fff-2250423.gif



“rendir cuentas al creador” tradicionalmente hace referencia a la muerte

Imagen no disponible


“no pasa la prueba del algodón” … aquí ya estaba desvariando un poco, reconozco que la pulcritud excesiva me inquieta

Imagen no disponible


lo del “truco definitivo para engordar la mezcla” aunque soy consciente de que podría haberlo hecho mejor, va dedicada a esos queridos principiantes al mundo de la mezcla que agradecen la ayuda de antebrazo, benditos sean.

Imagen no disponible


Y lo de dejar el final abierto para que cada uno ponga el que le parezca y mantener el suspense, reconozco que es un recurso sucio y fácil, como a mi me gusta. O quizás porque aún no se como acaba realmente.

Lo mezclas en la ensaladera y se sirve en frío, no hay más misterio.


Óoo… ¿tal vez lo que me acabo de inventar es esta explicación sin sentido?


Lo cierto es que todo es un fraude. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 31/10/2009
Pastichero...
Y yo que te tenía por uno de los pocos pensadores no postmodernos...
Umm, aunque en la nómina de los parados, me voy a dar una vuelta en el Hummer con los negros a ver si se quita la resaca de argumentos con el aire de lo que queda del octubre veraniego este. Para afrontar estos años de privación le he instalado un convertidor de biomasa en gasolina, a ver si es capaz de convertir tanto como consume el tanque; también le he puesto unas peqatinas conservacionistas y contra el consumo de recursos fósiles.


Fdo: Da melo Ya Ña (rapero y post ocupado, aunque blanquecino)
Subir
Bitelchus
#52 por Bitelchus el 31/10/2009
Sip ... soy lo peor. :paletas:
Subir
Real_Kcan
#53 por Real_Kcan el 02/11/2009
acabo de despertar con un guayabo (efecto post noche de parrada y alchol), en la cual conoci a uno de mis idolos de la musica tradicional de mi pais. y bueno debio ser por efectos de el alchol pero he aqui mi sueño:

resulta que estabamos en un edifico de muchos pisos, en el ultimo piso, y al parecer estabamos varios amigos, y celebrabamos..... los 20mil post de undercore! :shock: o_O.
siguiendo nos dio por salir al balcon, (el piso era como un salon de reuniones con un gran balcon).
bueno salimos al balcon por que habia alguien muy alterado diciendo que miraramos al cielo, y cuando mire era un triangulo!, negro, en sus puntas tenia luces blancas!!, (carajo supongo que el tipo alterado era involucrado :mrgreen: ).
entonces el triangulo se acerco y se movio por la ciudad, (por eso decia que el edificio era alto, pues se veia desde el balcon muchos edificios), y bueno cuando giro se podia ver que era una piramide o_O (la nave), y luego aparecieron mas, alrededor de 20 en distintas partes, y llego mucha mucha gente al balcon de el edificio.

luego las naves se fueron, el grupo de personas q se fueron conmigo me pidieron que cerrara la puerta que daba al balcon, que era una puerta grande de puertas dobles, como un ventanal, la madera era blanca, y las chapas (cerraduras) eran doradas....
y cuando cerre las manijas mire en la cerradura y decia:

tone|hammer.....¿que?!!!! o_O o_O o_O :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo:

diablos!!! ahi me di cuenta que todo era demasiado bizarro y me desperte, jejej debo dejar definitivamente el internet :mrgreen: .

luego me volvi a dormir, y me quede pensando en el sueño, a ver si podia continuar a ver si podia continuarlo donde lo deje, pero el sueño tomo otro rumbo y recorde el par de niñas con las que habia estado anoche, y bueno esa historia va para otro foro. :P

leo todo lo que he escrito y estoy pensando en llamar a un sicologo, lastima que hoy sea dia festivo. :loco:

salu2
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 03/02/2010
Hoy soñé que en Buenos Aires, con Miguel (micol) íbamos a visitar a unos 30 hispasonicos españoles que estaban de visita. No recuerdo detalles, sólo que la pasamos muy bien, que teníamos gran afinidad y nos divertimos.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 04/02/2010
¿Y cómo íbais?, ¿de hotel en hotel hasta vistarles a los treinta; o estaban todos alojados en un hotel?, ¿gentileza de Hispasonic por buen comportamiento transoceánico; o era gentileza de la crisis y es que habían ido de inmigrantes como algunos de sus abuelos o visabuelos?.
¿Ibaís a pata o en coche?
Subir
obione
#56 por obione el 05/03/2010
Ésta reflotada ha merecido la pena. Buenas aportaciones, se nombra al tío de la botella... No falta nada.
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 05/03/2010
carmeloc escribió:
¿Y cómo íbais?, ¿de hotel en hotel hasta vistarles a los treinta; o estaban todos alojados en un hotel?, ¿gentileza de Hispasonic por buen comportamiento transoceánico; o era gentileza de la crisis y es que habían ido de inmigrantes como algunos de sus abuelos o visabuelos?.
¿Ibaís a pata o en coche?


Perdón, aprovecho la reflotada de obione. No era un hotel, era un salón, en medio de un gran parque, creo que hasta era un poco boscoso. Todavía me acuerdo :D

No sé cómo llegamos, creo que esa parte no la soñé :)
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 05/03/2010
También ahora leo el sueño de real kan, qué bueno! Y otra celebración reunitiva, qué casualidad!! ¿undercore? jajjajjajaaaa...dejémoslo ahí :P

¿Ovnis? jajjajjaaaaa...¿yo alterado? :shock: :lol:
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 05/03/2010
Bitelchus, qué bueno tu comentario!!
Subir
obione
#60 por obione el 05/03/2010
Tío, no te dan premio por llegar a 8.000. Edita por favor :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo