Sueño con hispasonicos

Manubaixo
#61 por Manubaixo el 07/03/2010
Estais fatal :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 07/03/2010
obione escribió:
Tío, no te dan premio por llegar a 8.000. Edita por favor :mrgreen:


¿algún premio por editar? :)
Subir
obione
#63 por obione el 09/03/2010
Mi reconocimiento por ahorrar posts innecesarios :wink:
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 09/03/2010
Lo pensaré 8)
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 26/09/2010
Ayer soñé que hacía una llamada desde el teléfono celular y para mi sorpresa me atendía Soyuz. Se ve que me había equivocado con el número. Tragué saliva al darme cuenta de que la llamada de tan larga distancia me iba a salir una fortuna, sin embargo tuvimos una cordial charla hablando naderías, tanto que ya no recuerdo ni una. Por supuesto tuve que aclararle que le hablaba el involucrado porque no tenía la menor idea de quién podía ser.

Por suerte la llamada resultó gratuita :P
Subir
Woodman
#66 por Woodman el 26/09/2010
involucrado escribió:
Ayer soñé que hacía una llamada desde el teléfono celular y para mi sorpresa me atendía Soyuz. Se ve que me había equivocado con el número. Tragué saliva al darme cuenta de que la llamada de tan larga distancia me iba a salir una fortuna, sin embargo tuvimos una cordial charla hablando naderías, tanto que ya no recuerdo ni una. Por supuesto tuve que aclararle que le hablaba el involucrado porque no tenía la menor idea de quién podía ser.

Por suerte la llamada resultó gratuita :P


Creo que deberías cambiar de marca de "Mate"................ el que bebes debe ser transgénico y tiene efectos secundarios........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 26/09/2010
Sería soya, soya transgénica
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 26/09/2010
Ethenmar escribió:
Yo solo he soñado con Loormelotte, pero no sé exactamente si fue un sueño o qué... No recuerdo haberme acostado en la cama que desperté... #-o :mrgreen:


Eso fue la droja que te metí en el cubatilla . . . ahora no recuerdas nada, pero tu black hole está relleno de amor y crema.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 26/09/2010
:D
Subir
Ethenmar
#70 por Ethenmar el 27/09/2010
Ya decía yo que lo de los pedos caldosos del día siguiente no era normal... #-o
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 27/09/2010
A ver el de la motosierra y compañía si se dejan de offtopiquetear este hilo tan seriamente surreal :x
Subir
El Rey de España
#72 por El Rey de España el 27/09/2010
Lo tuyo no es normal involucrado . . . jejejejejejejeje . . . a saber que lleva tu mate.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 27/09/2010
Los fartoneros estos...anda que no son caldilleros..los muy marranos y lo malo es que uno es moderador...
Un hilo serio que había vienen los valencianos con las tracas y pim pam pum...
Protesta, Gabrielito, aquí no se respeta nada, siempre son fallas. :hs: :platano:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 27/09/2010
involucrado escribió:
Ayer soñé que hacía una llamada desde el teléfono celular(...)

Por suerte la llamada resultó gratuita :P


Por cierto, mal hablantes de hispanoamérica: celular es un anglicismo, un colonialismo que huele a tufo ya en el Río Grande...¿No os da vergüenza allí tan lejos?, ¿tan afrancesados, tan italianizados, tan finos... y tragaís con una mala tradución con lo primero que se le ocurrío al zanguango de Miami que lo difundió: manda cojones de celll traducir célula. Voy a ver si me cambia Vodafone el mío por un organismo pluricelutar y, aunque sea un poco, inteligente...
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 27/09/2010
Loormelotte escribió:
Lo tuyo no es normal involucrado . . . jejejejejejejeje . . . a saber que lleva tu mate.


ya ves, menudo descubrimiento de hilo :shock:

a mi tener ''wet dreams'' con hispasonicos, como que no :|

con algun avatar de under como máximo, eso si :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo