Sueño con hispasonicos

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 27/09/2010
Pues anda que la braga e ingles del tuyo...provocador.... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#77 por Sisu el 27/09/2010
carmeloc escribió:
Pues anda que la braga e ingles del tuyo...provocador.... :oops:


pero mi foto almenos es bonita, se pede considerar incluso artistica, podrias darme tu opinión ya que se que tu tienes gusto para las fotos :D
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 27/09/2010
Preciosa...
Subir
Woodman
#79 por Woodman el 27/09/2010
SiSu_ escribió:
carmeloc escribió:
Pues anda que la braga e ingles del tuyo...provocador.... :oops:


pero mi foto almenos es bonita, se pede considerar incluso artistica, podrias darme tu opinión ya que se que tu tienes gusto para las fotos :D

carmeloc escribió:
Preciosa...


Si se pede........ no es preciosa........... es guarra, y punto pelota ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 27/09/2010
involucrado escribió:
A ver el de la motosierra y compañía si se dejan de offtopiquetear este hilo tan seriamente surreal :x


Lo mio fue una invitación al navegue offtopiquetero, se ve que aprovechan los vientos que los hay en todas direcciones :(

Carmelo, acá se le dice así. Si en Argentina se dice así, es así. Lo de célula puede que sea por el sistema de organización de redes inalámbricas, pero qué sé yo y qué me importa :x Vení y decile "móvil" al tuyo: te operarán el ano de inmediato, y yo diría que desde la boca por decir semejantes barbaridades :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 27/09/2010
Woodman escribió:
SiSu_ escribió:
carmeloc escribió:
Pues anda que la braga e ingles del tuyo...provocador.... :oops:


pero mi foto almenos es bonita, se pede considerar incluso artistica, podrias darme tu opinión ya que se que tu tienes gusto para las fotos :D

carmeloc escribió:
Preciosa...


Si se pede........ no es preciosa........... es guarra, y punto pelota ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Totalmente de acuerdo, así es, si se pede, es que es pedorra osea ya perdiendo interés, salvo el pédil (lo propio del pedo)
Subir
Sisu
#82 por Sisu el 27/09/2010
carmeloc escribió:
Preciosa...


gracias rei

Imagen no disponible
Subir
involucrado
#83 por involucrado el 29/09/2010
Hoy soñé que escuchaba una grabación que me había dado vdbecke. Era una canción de él, pero que cantaba Serrat. Pensaba que me había querido impresionar con su relación con semejante figura :shock: , y también imaginaba cómo decirle que no había nadie que me aburriera tanto como Serrat :)

Saludos y paren con los comentarios irrelevantes :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 29/09/2010
Me parece que te estás inventando los sueños pero de una manera flagrante . . . es como si yo digo en fin . . .

Y si abres un hilo que diga SUEÑO CON HISPASONICOS . . . ¿de verdad esperas que la gente se lo tome en serio? . . . imposible tío.
Subir
Sisu
#85 por Sisu el 29/09/2010
yo hoy he soñado que elsa pataki me comia el naboImagen no disponible
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 29/09/2010
Ese sueño me interesa!!!, prosigue que te leo.
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 29/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 29/09/2010
......
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 29/09/2010
Y a ti no te decían que comerte tus mocos estaba mal? Pues esto es lo mismo . . . leñe.
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 29/09/2010
txxst! :-#
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo