Sueño con hispasonicos

BAC
#106 por BAC el 19/10/2010
involucrado escribió:
Me pregunto BAC por qué no querés decir quién estuvo en tu sueño... :roll: Todavía recuerdo algo de aquel o aquellos que relataste alguna vez. Era con distintas dimensiones y preguntas...¿andará por ahí? ¿cómo encontrarlo? :roll:

Salud!



Buaaa tio! me lo acabas de recordar! que sueño tan chungo, no eran dimensiones exactamente, fue como entrar al interior de mi propio subconsciente y era como si mi subconsciente hablara a mi consciente y me dominara, fue muy chungo porque era una sensación como si mi subconsciente que en ese momento era muy "consciente" y dominante (si, lo estoy liando...) no fuera yo... aterrador, imagina que la voz que oyes cuando piensas no fuera la tuya... sino tuviera una voluntad propia y distinta y a tu propio yo lo hubieran amordazado... de verdad que nunca había vivido algo tan surrealista y claustrofóbico.

Puede que ande en offtopic si no se perdió... a ver si me acuerdo... la voz me iva contando algo así como las reglas que rigen los sueños y me desperté ahogandome cuando dijo una frase, creo que era algo así como que en los sueños encontramos respuestas a las preguntas, solo que nosotros no elegimos las preguntas...

no era así exactamente... voy a ver si lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#107 por involucrado el 19/10/2010
No haberlo guardado... [-o< Confieso que lo he buscado y fracasé :(
Subir
copeland
#108 por copeland el 19/10/2010
involucrado escribió:
Hoy soñé con Copeland. Vivía en Buenos Aires y lo único que recuerdo era que me llamaba la atención el carácter tímido y retraído que tenía, porque contrastaba con su música :roll:


estos tios al final son los que... "PSICOPATA mata a su pareja y deja un hilo de sangre hasta la comisaria."
Y los vecinos decian.." pero con lo buen chaval que era.... amigo de sus amigos... y muy muy apañadico.... ni molestaba oiga!!......"
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 19/10/2010
:D
Subir
Sisu
#110 por Sisu el 19/10/2010
copeland escribió:

estos tios al final son los que... "PSICOPATA mata a su pareja y deja un hilo de sangre hasta la comisaria."
Y los vecinos decian.." pero con lo buen chaval que era.... amigo de sus amigos... y muy muy apañadico.... ni molestaba oiga!!......"


:lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#111 por involucrado el 19/10/2010
:oops:
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 19/10/2010
he estado mirando perfiles psicologicos de asesinos en serie y la verdad es que dan miedo de verdad, menuda gente enferma
Subir
powerstudios
#113 por powerstudios el 19/10/2010
se empieza por los sueños de gente cercana sisu :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 19/10/2010
Alguien escribió:
¿a alguien más le pasa o soy el único transtornado?

yo me lo aria mirar,en serio`` :o
Subir
involucrado
#115 por involucrado el 19/10/2010
SiSu_ escribió:
he estado mirando perfiles psicologicos de asesinos en serie y la verdad es que dan miedo de verdad, menuda gente enferma


¿hay que hablar de eso en este hilo? :twisted:

Copeland :evil:
Subir
powerstudios
#116 por powerstudios el 19/10/2010
jajaja :lol:
Subir
monarca
#117 por monarca el 20/10/2010
involucrado escribió:
Hoy soñé con Copeland. Vivía en Buenos Aires y lo único que recuerdo era que me llamaba la atención el carácter tímido y retraído que tenía, porque contrastaba con su música :roll:


hombre, es que en persona hasta parece un tipo serio.... :mrgreen:
Subir
copeland
#118 por copeland el 20/10/2010
Y atractivo.. y elegante.. y discreto... !!!!

como le gusta que diga a un par por aqui........... SOY VENENO!!!!!!
Subir
DiegoC
#119 por DiegoC el 20/10/2010
copeland escribió:

estos tios al final son los que... "PSICOPATA mata a su pareja y deja un hilo de sangre hasta la comisaria."
Y los vecinos decian.." pero con lo buen chaval que era.... amigo de sus amigos... y muy muy apañadico.... ni molestaba oiga!!......"


...y con ese avatar tan inocente !! quien lo hubiese imaginado ! :mrgreen:
Subir
involucrado
#120 por involucrado el 20/10/2010
copeland escribió:
SOY VENENO!!!!!!


¿Vencido? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo