Sueño con hispasonicos

involucrado
#91 por involucrado el 29/09/2010
Alguien escribió:

Me parece que te estás inventando los sueños pero de una manera flagrante . . . es como si yo digo en fin . . .


No tengo manera de probarlo, pero no veo la razón de tu sospecha :shock: :roll:

Alguien escribió:

Y si abres un hilo que diga SUEÑO CON HISPASONICOS . . . ¿de verdad esperas que la gente se lo tome en serio? . . . imposible tío.


No pedí que se lo tomaran en serio :| , sólo que no inundaran el hilo de comentarios "bromeantes". De todos modos no me parece tan grave, por mi pueden continuar, aunque confieso que gran parte de ellos me aburren más que Serrat :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 29/09/2010
pues a mi me divierten






offtopic rulez :lol:
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 29/09/2010
:mrgreen:
Subir
involucrado
#94 por involucrado el 29/09/2010
Alguien escribió:

no veo la razón de tu sospecha


Sí que sería un interesante aspecto para intercambiar ideas :roll: Vamos Loor, te animo a que expreses tus razones. De mentir, me siento con más posibilidades de inventar que de lo que fue capaz mi inconsciente (?) al menos en éste sueño. Eso me parece. Y considero que el que inventaste, "al paso", fue un buen indicio de cuáles son las realidades que te gustaría vivir 8)

Salutes.
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 29/09/2010
Yo sueño con hispasónicos de vez en cuando, duermo con una casi todas las noches, sin ir más lejos.
Subir
BAC
#96 por BAC el 30/09/2010
pues yo que fue... ayer? soñe que estaba con uno de vosotros... no diré quien y me enseñaba en la parte superior de su duplex que era bien grande unos cuantos sintes en plan antiguos y raros que tenía.

lo curioso es que estuvimos farrapachando con uno que la verdad si lo veo despierto me doy cuenta de que estaba roto, es que solo era la carcasa, la parte de arriba, como si le quitarías la parte superior del sinte... tenía un sonido superanalógico que te cagas con sus 4 osciladores pero no tenía ni un solo pot, iva todo como con botones presionando la propia carcasa. el caso es que había que tener cuidado porque estaba como rompiendose por el medio y tal...

supercurioso.


involucrado escribió:
En otro, estuve en casa de Soyuz, llamándome la atención que tuviera una carabela casi de tamaño real en el living. Y que no se pudiera hablar de drogas en su casa


es verdad! yo soñe lo mismo y no, no se podía hablar de drogas en su casa!



















vaaaale, esto es broma :mrgreen:
Subir
BAC
#97 por BAC el 30/09/2010
lo que si me ha pasado alguna vez es soñar con mi equipo.

en unas ocasiones sueño que tengo algún equipazo de la virgen, una vez recuerdo que era un pedazo de moog (que por cierto sonaba bastante flojo :shock: ), bueno el caso es que medio te despiertas y estás pensando en levantarte a tocarlo... y entonces es cuando despejas y te dás cuenta de que tristemente tu no tienes ese equipo...

por el contrario un par de veces soñé que me desaparecia todo mi equipo... con la angustia despertarme y hasta que no lo veía todo no quedarme tranquilo y darme cuenta de que había sido solo un sueño... que digo, una pesadilla!
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 30/09/2010
carmeloc escribió:
Yo sueño con hispasónicos de vez en cuando, duermo con una casi todas las noches, sin ir más lejos.


No estaba totalmente de coña, anda que no he soñado con Micol o con Porosodio, o Shynti, o Vanessa, o Bey, o César.

He hecho muchos amigos aquí, es ormal que los amigos aparezcan en tus sueños.

Y con mi equipo (o un equipo onírico, generalmente más farragoso que excelso), también sueño bastante.
Subir
involucrado
#99 por involucrado el 01/10/2010
Me pregunto BAC por qué no querés decir quién estuvo en tu sueño... :roll: Todavía recuerdo algo de aquel o aquellos que relataste alguna vez. Era con distintas dimensiones y preguntas...¿andará por ahí? ¿cómo encontrarlo? :roll:

Salud!
Subir
involucrado
#100 por involucrado el 04/10/2010
Hoy fui visitado por toniterrasa y por tersites, que era su hermano :D

Vinieron de visita a Argentina. Con toniterrasa anduvimos por distintos lados, fue bastante largo, luego apareció el hermano, tersites. De los diálogos recuerdo poco y nada, igual que de las situaciones. Es tan trivial lo poco que recuerdo que no sé si escribirlo. Sí que terminamos los tres en un descampado, creo que en el sur, y que ya se volvían a España.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 04/10/2010
Alguien escribió:

Con toniterrasa anduvimos por distintos lados, fue bastante largo,

¡ Dios ! :D

Debo reconocerte que no me importaría para nada visitar Argentina, seguro que serías un buen guía turístico.
Y ese acento de las argentinas tiene su "qué" 8)
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 04/10/2010
Y no que no es el acento: el a ciento y a mil...
Subir
involucrado
#103 por involucrado el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
Debo reconocerte que no me importaría para nada visitar Argentina, seguro que serías un buen guía turístico.
Y ese acento de las argentinas tiene su "qué" 8)


Cuando quieras ...¿Antonio es tu nombre? :roll: , no sé si seré un buen guía, pero, justamente, en relación a tus últimas palabras recuerdo que en el sueño te la pasabas mirando chicas :P

Un saludo.

Edito: ahora que lo pienso, más que mirarlas, buscabas mirarlas, porque no recuerdo que hayas visto ni a una :(
Subir
Sisu
#104 por Sisu el 04/10/2010
involucrado escribió:

ahora que lo pienso, más que mirarlas, buscabas mirarlas, porque no recuerdo que hayas visto ni a una :(


entonces no vendrá jajajaja
Subir
involucrado
#105 por involucrado el 19/10/2010
Hoy soñé con Copeland. Vivía en Buenos Aires y lo único que recuerdo era que me llamaba la atención el carácter tímido y retraído que tenía, porque contrastaba con su música :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo