Hasta mañana (nuevas músicas)

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 26/03/2008
Bens escribió:
Hola Barbol, buena música, me ha agradado. Se me antoja un tanto largo, pero todos los ambientes que creas están muy bien y la composición del piano me ha gustado bastante.

Saludos y felicidades



Gracias por tus felicitaciones. Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 26/03/2008
Buenisimo Barbol como no podia ser de otra manera....es el estilo de musica que me gusta
APLAUSO...

Me hubiera gustado un poco mas de punch en algunos momentos, la percusion y el bajo un poquito mas alto. El whistle es un instrumento unico pero quedò un poco timido.
me hubiera gustado que no sea el piano todo el tiempo tan protagonista pero es una cuestion de estilos nomas...
Todo lo celtoide me saca alguna fibra de algun lado!!!
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 27/03/2008
Precioso tema, Barbol.. Un sonido dulce, relajante y a la vez apasionante... No deja indiferente, son tantos detalles y tan bien cuidados...Me encanta como está.. La percusión buenísima, sin duda a partir de las tablas es la parte más interesante para mí.. Un gran trabajo que te habrá costado lo tuyo...

Mi enhorabuena!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un temazo!!!!

Patricia
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 27/03/2008
vdbecke escribió:
Buenisimo Barbol como no podia ser de otra manera....es el estilo de musica que me gusta
APLAUSO...

Me hubiera gustado un poco mas de punch en algunos momentos, la percusion y el bajo un poquito mas alto. El whistle es un instrumento unico pero quedò un poco timido.
me hubiera gustado que no sea el piano todo el tiempo tan protagonista pero es una cuestion de estilos nomas...
Todo lo celtoide me saca alguna fibra de algun lado!!!



Muchas gracias vdbecke, me alegro que te haya gustado mi tema. Un saludón.
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 27/03/2008
Patrizia escribió:
Precioso tema, Barbol.. Un sonido dulce, relajante y a la vez apasionante... No deja indiferente, son tantos detalles y tan bien cuidados...Me encanta como está.. La percusión buenísima, sin duda a partir de las tablas es la parte más interesante para mí.. Un gran trabajo que te habrá costado lo tuyo...

Mi enhorabuena!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un temazo!!!!

Patricia


Hola Patricia. Muchísimas gracias, la verdad que me costó lo suyo, ya que el tema tiene cierta complejidad técnica sobre todo en el piano y percusiones, ya que no empleé ningún loop, está todo hecho a mano desde el teclado. Un saludo.
Subir
copeland
#36 por copeland el 28/03/2008
Los pasajes que creas... son los que se quedan....
No se si tendras poca libreria o no... pero vamos... consigues perfectamente lo que buscabas.... sin sacrificar la delicadeza...
Un tema construido y bien elaborado... de principio a fin.. con lo que cuesta eso...
Ha partes que podrian ser parte de una BSO tranquilamente

me gusto!

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 28/03/2008
copeland escribió:
Los pasajes que creas... son los que se quedan....
No se si tendras poca libreria o no... pero vamos... consigues perfectamente lo que buscabas.... sin sacrificar la delicadeza...
Un tema construido y bien elaborado... de principio a fin.. con lo que cuesta eso...
Ha partes que podrian ser parte de una BSO tranquilamente

me gusto!

Salu2


Saludos copeland, muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Subir
Paraab
#38 por Paraab el 31/03/2008
Hola Barbol.

Me gusta el tema. Se nota que está bien pensado, bien planificado, y desde luego, está muy bien construído.

Es un tema de ideas sencillas pero a fuerza de darle varias vueltas y giros a esas ideas sencillas, le sacas un gran partido.

En fin, un tema sensible y bonito. Ya quisiera Mike Oldfield poder incluir este tema como suyo en su próximo disco.

Saludos.
Subir
Ferdis
#39 por Ferdis el 31/03/2008
=D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 31/03/2008
Paraab escribió:
Hola Barbol.

Me gusta el tema. Se nota que está bien pensado, bien planificado, y desde luego, está muy bien construído.

Es un tema de ideas sencillas pero a fuerza de darle varias vueltas y giros a esas ideas sencillas, le sacas un gran partido.

En fin, un tema sensible y bonito. Ya quisiera Mike Oldfield poder incluir este tema como suyo en su próximo disco.

Saludos.



Hola Paraab. Muchas gracias por escuchar mi tema. Ya quisiera yo que Mike Oldfield se fijara en un tema mío...jejeje, se lo iba a cobrar bien..jeje. Lo dicho, muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#41 por Jose Luis Salas el 31/03/2008
Ventilador escribió:
=D> =D>



:) :) :)
Subir
VIBRA
#42 por VIBRA el 01/04/2008
ummmmmmm tema superdesestresante que navega como aquel que no quiere , hay una cosa que me ha llamado la atención y es la melodia que repites al principio que se parece mucho a un tema muy conocido del Oeste del septimo de caballeria menos dos o tres notas,el deambular de este piano sinuoso alternandolo con todos los inrumentos que lo arropan y le hablan ese dialogo me ha alegrado el dia
un saludo grandote
Subir
Jose Luis Salas
#43 por Jose Luis Salas el 01/04/2008
VIBRA escribió:
ummmmmmm tema superdesestresante que navega como aquel que no quiere , hay una cosa que me ha llamado la atención y es la melodia que repites al principio que se parece mucho a un tema muy conocido del Oeste del septimo de caballeria menos dos o tres notas,el deambular de este piano sinuoso alternandolo con todos los inrumentos que lo arropan y le hablan ese dialogo me ha alegrado el dia
un saludo grandote



Holita Vibra. Joer, me has dejao muerto con lo del séptimo de caballería, ni idea que pudiera tener influencias de pelis del oeste porque la verdad no me gustan mucho...jejeje. Me alegro que te haya alegrado el día y muchas gracias por tu escucha. Un saludo.

P.D: En cuanto arregle lo del ordenata vemos el asunto pendiente.
Subir
Age
#44 por Age el 01/04/2008
que relax más bello. me ha encantado, eres muy bueno.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ivan Torrent
#45 por Ivan Torrent el 02/04/2008
Ese pedazo de catacrack del universo hispasonic. Tu eres un musicazo como la copa un pino.
El tema me ha fascinado Barbol, preciosos arreglos con el cello, el Ivory y ese final espectacular con las maderas y el cello. Los cambios de acorde y cadencias son deluxe. Me lleva a pensar en un viaje totalmente, pero volando, y viendo paisajes.

Igual estaría bien ecualizar un pelin ese oboe al final del tema, porque con auriculares hay una frecuencia que duele al oido, pero eso es un mal menor amigo. :D

Que gustazo de tema Barbol! mi más sincera enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo