Hasta mañana (nuevas músicas)

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 02/04/2008
Age escribió:
que relax más bello. me ha encantado, eres muy bueno.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Eso intenté, transmitir relax y varias emociones. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#47 por Jose Luis Salas el 02/04/2008
ITorrent escribió:
Ese pedazo de catacrack del universo hispasonic. Tu eres un musicazo como la copa un pino.
El tema me ha fascinado Barbol, preciosos arreglos con el cello, el Ivory y ese final espectacular con las maderas y el cello. Los cambios de acorde y cadencias son deluxe. Me lleva a pensar en un viaje totalmente, pero volando, y viendo paisajes.

Igual estaría bien ecualizar un pelin ese oboe al final del tema, porque con auriculares hay una frecuencia que duele al oido, pero eso es un mal menor amigo. :D

Que gustazo de tema Barbol! mi más sincera enhorabuena.


Mil gracias Ivan, te has pasao con los elogios jejeje. La verdad que sí, invita a hacer un viaje y efectivamente el oboe rechina un pelín pero es que en EQ estoy pegado y necesito unos monitores para percibir esos detalles. Un abrazo y muchas gracias.
Subir
eloydelpalacio
#48 por eloydelpalacio el 03/04/2008
Hola Barbol.

Me ha parecido un tema muy relajante y emotivo, de una gran sensibilidad. A mí no se me ha hecho largo, se me ha pasado rápido, lo que sí me hubiera gustado es escuchar tal vez alguna parte más contrastante, no sólo de instrumentos, si no de tempo: que alguna parte fuera un poco más rápida, otra más lenta... pero en fin, son más de 7 minutos muy bien llevados y dignos de alguien con talento.

Me han gustado mucho las percusiones y los instrumentos que has utilizado, aunque quizá deberías haberle dado más protagonismo al whistle, que queda muy bonito pero se oye poco para mi gusto.

Saludos

Mensaje actual: 4363
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 04/04/2008
eloydelpalacio escribió:
Hola Barbol.

Me ha parecido un tema muy relajante y emotivo, de una gran sensibilidad. A mí no se me ha hecho largo, se me ha pasado rápido, lo que sí me hubiera gustado es escuchar tal vez alguna parte más contrastante, no sólo de instrumentos, si no de tempo: que alguna parte fuera un poco más rápida, otra más lenta... pero en fin, son más de 7 minutos muy bien llevados y dignos de alguien con talento.

Me han gustado mucho las percusiones y los instrumentos que has utilizado, aunque quizá deberías haberle dado más protagonismo al whistle, que queda muy bonito pero se oye poco para mi gusto.

Saludos

Mensaje actual: 4363



Hola Eloy. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que no se te haya hecho largo, es buena señal ya que a menudo me encuentro con ese "problema" porque tiendo a hacer temas largos, es algo que me cuesta evitar porque tiendo al "tema viaje". Me parece un buen consejo lo de incorporar cambios de tempo, efectivamente está todo en el mismo tempo y aunque he conseguido cambiar de ambientes, hubiera sido más efectivo si hubiera incorporado dichos cambios. Para futuros temas lo tendré en cuenta. Y sí, el whistle quedo en un plano sonoro bajo, es posible que suba un poco su volumen para que esté más presente. Un saludo y muchas gracias.
Subir
eliseojason
#50 por eliseojason el 05/04/2008
Perdona Barbol, tal vez tengas que volver a subir el mp3 creo que lo he rayao con tanto escucharlo, he perdio la cuenta con esto del repeat, supongo que más de 20 veces jeje. Te puedo asegurar que no me resulta pesado la escucha continuada.

:arrow: Mi opinión del tema: la selección de los instrumentos es muy acertada para los sentimientos que querías transmitir, me ha llegado mucho, me ha parecido genial la fusión entre los instrumentos. El ivory enamora, y el cello invita a bailar con él, jeje.

:arrow: Criticas contructivas: hay algo en ese bajo "percusivo" que no me acaba, tal vez sea la eq, lo noto muy resonante, pero el conjunto me resulta agradable. Hay algunas altas frecuencias que se hacen dificiles de escuchar (coincido con el comentario de Ivan). Hay alguna pincelada de instrumento que entra bien pero al salir de la escena lo hace despacio y transmite un nivel sonoro difuso hasta que finalmente el instrumento desaparece de la escena.

:arrow: Sugerencias (Si este tema fuese mío, que modificaría/añadiría): la sorpresa final (el solo de percusión) la hubiera acompañado con algo más, tal vez con alguna flauta arabe, un duduk por ejemplo (que tienes en esa misma librería rare:-) Cuando dijiste que había una sorpresa al final del tema pensé en otra cosa, un final con timbales que es lo que yo habría puesto por si alguien se nos duerme y para darle un subidón final.

Desde mi ignorancia, mi enhorabuena y mi aplauso =D> por el "tierno" trabajo realizado.
Subir
Jose Luis Salas
#51 por Jose Luis Salas el 05/04/2008
eliseojason escribió:
Perdona Barbol, tal vez tengas que volver a subir el mp3 creo que lo he rayao con tanto escucharlo, he perdio la cuenta con esto del repeat, supongo que más de 20 veces jeje. Te puedo asegurar que no me resulta pesado la escucha continuada.

:arrow: Mi opinión del tema: la selección de los instrumentos es muy acertada para los sentimientos que querías transmitir, me ha llegado mucho, me ha parecido genial la fusión entre los instrumentos. El ivory enamora, y el cello invita a bailar con él, jeje.

:arrow: Criticas contructivas: hay algo en ese bajo "percusivo" que no me acaba, tal vez sea la eq, lo noto muy resonante, pero el conjunto me resulta agradable. Hay algunas altas frecuencias que se hacen dificiles de escuchar (coincido con el comentario de Ivan). Hay alguna pincelada de instrumento que entra bien pero al salir de la escena lo hace despacio y transmite un nivel sonoro difuso hasta que finalmente el instrumento desaparece de la escena.

:arrow: Sugerencias (Si este tema fuese mío, que modificaría/añadiría): la sorpresa final (el solo de percusión) la hubiera acompañado con algo más, tal vez con alguna flauta arabe, un duduk por ejemplo (que tienes en esa misma librería rare:-) Cuando dijiste que había una sorpresa al final del tema pensé en otra cosa, un final con timbales que es lo que yo habría puesto por si alguien se nos duerme y para darle un subidón final.

Desde mi ignorancia, mi enhorabuena y mi aplauso =D> por el "tierno" trabajo realizado.


Muchas gracias Eliseojason. Me ha gustado mucho tu mensaje, lo siento muy constructivo y de veras voy a aprender de el. Estoy totalmente de acuerdo sobre lo que me dices del bajo y es que se escapa a mis conocimientos de eq y también al no tener monitores. La mezcla la he hecho con unos auriculares buenos (AKG 250) pero ya sabemos que los auriculares falsean los bajos. Estoy a la espera de cambiarme de casa y poder comprarme unos buenos monitores para que esto no me pase. Probé varias cosas y no conseguí dejarlo en el sitio que me gustaría, quizás sea problema de EQ.
También me parece muy buena la idea de meter una flauta árbae junto a las tablas y quizá en un futuro lo haga, aunque tengo que tener buen cuidado de que cuadre en el contexto global de la pieza.
Lo de los niveles que me dices también me doy cuenta y ahí creo que con EQ se solucionaría pero hasta la fecha no sé como hacerlo. Por ejemplo, el chelo está muy presente a veces, porque así suena este vst de Garritan. He intentado ecualizarlo, bajar el volumen, panearlo y no encuentro la manera de alejarlo. Seguro que alguien que entendiera de eq y mezcla conseguiría dejarlo en su sitio. Lo mismo con el whistle, si lo dejo en el plano sonoro que le corresponde me rechina un poco al oído y por eso finalmente tube que dejarlo un poco atrás. En fin, poco a poco profundizaré en esos temas, pero es que prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a componer. Muchas gracias y me alegro mucho que te gustara y que lo escucharas tantas veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo