Hay algun truco para hablar con un español en 1004-Movistar?

david
#46 por david el 31/03/2011
Los hispanos latinos posiblemente son más pacientes y aguantan mejor nuestras exigencias,a veces pedidas de forma algo dictatorial....¿no?.

El tener un contrato con un operador,no nos dá nigún derecho a hablar mal a un empleado de esa empresa...al no tener una conversación cara a cara....tal vez a veces,según nos pille,nos pasamos de rosca....cosa que no sería así...si nos atendieran tras un mostrador físico....todo hay que decirlo....tanto lo bueno como lo malo.

+1
-1

....? :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#47 por el_que_te_dije el 31/03/2011
#46 Pues que cojan la baja por depresión...
Subir
Yoberog
#48 por Yoberog el 31/03/2011
#40 Yes. Una de las razones por las que cuesta trabajo entender a los teleoperadores, ademas del acento muy acusado de algunos de ellos, es por la rapidez a la que hablan. Eso es una táctica de ventas BÁSICA de manual que usan por "orden directa" de sus jefes.

A mi me ha tocado lidiar con algun español que me daba hasta vergüenza de tanto preguntarle:

¿Cómo? ¿Perdón, me podría repetir? ¿Qué? ¿Oiga, podría hablar más despacio? ¿Eh? ¿Si? ¿Cómo dice?
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 31/03/2011
#47 jajajajajajajaja . . .
Subir
el_que_te_dije Baneado
#50 por el_que_te_dije el 01/04/2011
#48 A mi con ono me han hecho ir a la oficina y que me tomen por jilipollas con un supuesto descuento que me iban hacer,hasta que no fui a darme de baja no me aplicaron el descuento.A mi me la refanfinfla que ellos tengan la culpa o no,me han tomado por jilipollas y yo cuando me llaman para tocarme las pelotas los mando a tomar por el culo a modo de marketing y acordándome de las molestias que me han causado.
Subir
Born®
#51 por Born® el 01/04/2011
#31

No graban las llamadas. ¿Tu crees que si recortan gastos desviando llamadas a Sudamérica van a grabar todas y cada una de las llamadas? Además, que en la llamada, ellos ofrecen el pincho totalmente gratuito diciendo que sólo efectuarán el cobro desde el primer momento que se active, a lo que mi novia, por no seguir con la discusión de que dejen de llamarnos, accede a que lo envíen, pero que no va a conectarlo nunca. La mujer nos dijo, que no pasa nada, que si algún día accedíamos a utilizar el servicio, a partir de ese momento empezaba el cobro. Nada más. No hay contrato firmado, y en la llamada sólo accedemos a recoger el pincho, no a utilizarlo ni nada más. No tienen nada que hacer.

Y si ganaran en la junta, inmediatamente nos íbamos a otra compañía, a la competencia. Yo puedo perder como mucho 30 eur, ellos van a perder un cliente habitual de más de 10 años y una cliente fiel potencial.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 01/04/2011
Esta tal Maria B. era un clon, que ya ha sido baneado. Cierro el hilo y dejo un mensaje en el viento: si alguien está pensando en reírse del personal montando la típica y cansina estrategia de clones, que desista por favor. Nos ahorraremos tiempo y molestias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas