¿Por qué hay tan pocas tías hispasónicas?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 26/10/2007
Supongo que estos razonamientos en plan sexista son parecidos a lo que dirían los abogados hace 10 o 20 años, para explicar la ausencia de mujeres en el mundo del Derecho. Hoy, lo difícil es encontrar a un hombre en el quinto curso de las facultades. Lo malo de esos razonamientos es que realmente, si se analizan con racionalidad, no funcionan, a no ser añadiendo un buen saco de "excepciones a la regla". No sirven para interpretar el mundo actual: sólo resultan útiles para explicar el resto que queda del concepto tradicional, y como esto aún abunda, parecen consistentes... pero creo que no lo son, o al menos tienen fecha de caducidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 26/10/2007
texvo escribió:
casi todos los instrumentos que tocan son de poner entre las piernas, que si chelos, arpas, fagotes...


pues a mi las chelistas me ponen, a parte de que el instrumento en si me parece que suena de muerte. Y las bajistas también, tienen un no se que...

undercore escribió:
pues iendo al hilo sobre apareamientos y conductas sexuales, y desviando en consecuencia el hilo, voy a hcer una reflexion y plantear dudas...


¿Algún material gráfico, Undercore? para reforzar el argumento más que nada.

undercore escribió:
...sin embargo nos da por la monogamia...curioso, sera una paso adelante en la evolucion...un paso atras??? quien lo sabe.


ahhh no, eso pasa solo en la cultura occidental, en otras culturas, como la musulmana, la poligamia esta amparada por religión. En otras muchas culturas siempre se aceptó el concubinato, vease las geishas japonesas o la misma cuna de la cultura occidental; los romanos y aun más salidos los griegos que les daba igual tener concubina o sátiro y encima públicamente.

Si fuera cierto que hay muchas más mujeres que hombres (en todas partes menos en mi pueblo, que no hay más que maromos) tal vez el orden natural de las cosas tendría que ser la poligamia. Y si fuese al reves, más hombres que mujeres pues la poliandria.
Subir
drewok
#33 por drewok el 26/10/2007
Inícié este foro para completar mi tesis "Procesos estocásticos complejos. Mujer - tecnología - chats - música. Correlación estadística" y veo que voy a tenerla que cambiar por esta otra "Reproducción en libertad de la Gacela Thomson. Teoría del macho dominante", pero no pasa nada me matrículo en otra especialidad y todos vuestros comentarios me valen. :wink:
La verdad es que era consciente de que dándole a la batería o al bajo el número de féminas era reducido, pero lo de la tecnologia pensaba que no era así, de hecho yo he trabajado muchos años en una empresa informática puntera y el número de mujeres y de hombres era bastante parejo (cierto es que no pregunté a ninguna que si tocaba algún instrumento :oops: )
Lo dicho hispasonicas hacer correr la voz a vuestras amigas, que visiten esta web aunque no sepan nada de música (así yo no sería el único), que aquí hay gente mu maja, que se van a reir y con un poquito de interés aprender un huevo (me traicionó otra vez el machismo, quería decir un ovario :)
Subir
Arlita
#34 por Arlita el 26/10/2007
Alguien escribió:
Si fuera cierto que hay muchas más mujeres que hombres (en todas partes menos en mi pueblo, que no hay más que maromos)


Tio,de verdad,ya te he visto mencionar esto en varios post,en serio,cual es tu pueblo?? o por que zona queda?? ya es mas que curiosidad :lol: :lol:

De todos modos,estamos hablando de distintas tecnologías,yo conozco a muchas chicas que se dedican a la informática,a la programación.Tambien conozco a chicas que son cámara de TV.En mi opinión hay casi igual número de chicas interesadas en la tecnología que hombres,pero no es lo que se está preguntando aquí,si no mas bien chicas interesadas por la tecnología musical.

Alguien escribió:
Supongo que estos razonamientos despreocupadamente sexistas son parecidos a los que dirían los abogados hace 10 o 20 años, para explicar la ausencia de mujeres en el mundo del Derecho. Hoy, lo difícil es encontrar a un hombre en el quinto curso de las facultades. Lo malo de esos razonamientos es que realmente, si se analizan con racionalidad, no funcionan, a no ser añadiendo un buen saco de "excepciones a la regla". No sirven para interpretar el mundo actual: sólo resultan útiles para explicar el evidente resto que aún queda del concepto tradicional, y como esto abunda, parecen consistentes... pero creo que no lo son.


Alguien escribió:

La manía de buscar la Naturaleza en las cosas del mundo, no quita para que lo atroz sea querer convertir en natural la tradición judaica,...y encima desde la más lodosa y jactante ignorancia...hay muchas Verdades ya muy superadas por estudios neurológicos, antropológicos, arqueológicos, y excepciones taaaaaan abundantes en la historia y sus etcs....que 3000 años de condicionantes educativos sociales, que son los que determinan mayoritariamente los roles de unas y otros y otras y unos, y hunos salvajes tb...y los desarrollos de redes neuronales, y los hábitos y disposiciones..., nos parecen más naturales que muchas otras posibilidades?


exacto.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 26/10/2007
yo quiero que haya mujeres por todos laos . . . y si puede ser que todas se sienten terriblemente atraidas por un servidor . . .

y si además les gustan mis cacharros mejor ( que clase de cacharros? )

jusjusjusjus . . .
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 26/10/2007
Vaya, con lo seductor que era todo eso de la cueva, "la mater nutritia", la Venus de Willendorf, campanilla... y van los jacobinos y la desmontan y vienen las tías bien pertrechadas y dejan la caverna para los cavernícolas.
Vaya ensayo sociológico: domine el share y el target en tres post con Hispasociolonic...
Osea, que cada vez más bajistas tías, qué bueno. Cada vez más tituladas en el SAE o en Berklee, cojonudo: síntoma inéquivoco de que para algo ha servido el sufragismo y que vamos civilizándonos en algo.
Ahora, sociología a parte, (que dirían en Gearslut) ¿ no es verdad, angel de amor, que (aunque todavía haya menos bajsitas de las que vaya a haber dentro de 50 años), la cuota alicuota de chicas que le llega a Hispasonic, corresponde a lo de hace 50 años?
Es que hay 5 o 6 chicas...( más o menos)
Vamos, que esta Web sebería llamarse: "Pocachoni"
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 26/10/2007
sapristico escribió:
lo peor de la gente que tiene tal fe en este tipo de Verdades....es que ni siquiera entienden la ironía...ni cuando deben suicidarse porque su vida jamás será plena, y además le harían un bien enorme al mundo...que ya va sobrado de ignorancia e impía estupidez.

deberían asumir su papel y suicidarse, o si no que venga un apuntador y les liquide mediante algún personaje de ángel exterminador al uso. Realidad.

Vivir en el siglo XIX no está mal...pero mejor si te matan en un duelo.

No merece la pena. Pensar así es un defecto químico, neuroquímico, o incluso de química gonadaria, temo,....así que menos mal que hay enfermeras, bueno, e incluso muchas más doctoras que doctores ya....y pueden cuidar de ellos en su trágica estancia en este mundo de las Verdades del barquero.

La manía de buscar la Naturaleza en las cosas del mundo, no quita para que lo atroz sea querer convertir en natural la tradición judaica,...y encima desde la más lodosa y jactante ignorancia...hay muchas Verdades ya muy superadas por estudios neurológicos, antropológicos, arqueológicos, y excepciones taaaaaan abundantes en la historia y sus etcs....que 3000 años de condicionantes educativos sociales, que son los que determinan mayoritariamente los roles de unas y otros y otras y unos, y hunos salvajes tb...y los desarrollos de redes neuronales, y los hábitos y disposiciones..., nos parecen más naturales que muchas otras posibilidades?


Me encanta esta lógica tan natural e indiscutible:

cualquiera de nosotros, entonces, somos asesinos y violadores, porque es nuestro papel depredador de macho que quiere perpetuarse...Matar o echar a los otros machos,...matar a las crías de los mismos, y violar a las leonas para que paran nuestra descendencia...Todo el que intente alterar esta verdad....es seguramente un mariconazo...o un mentiroso.

meo y no echo gota



Nadie tiene porqué suicidarse por exponer una serie de conceptos desde un plano respetuoso y correcto, pero claro, al fin y al cabo pura bazofia troglodita comparada con tus brillantes intervenciones que no son más que un ingenioso despliegue de conocimiento aúreo en estado puro y de arquitectura lingüística, (aunque a otros pueda parecerles desequilibrio mental).

Cada uno piensa como quiere o como puede, y líbremente lo expresa como puede o como le sale de la polla en un mundo en el que la gente guay como vos se rasga las vestiduras en pro de las libertades, el librepensamiento y la libertad de expresión.

Yo invitaría a suicidarse a un asesino, a un criminal de guerra, a un genocida, pero no a un compañero de un foro de teconología musical, eso solo lo hace un degenerao.



saludos
Subir
kimbao
#38 por kimbao el 26/10/2007
Alguien escribió:

Yo invitaría a suicidarse a un asesino, a un criminal de guerra, a un genocida, pero no a un compañero de un foro de teconología musical, eso solo lo hace un degenerao.



saludos




jejejejje sapris es un degeneradooo :mrgreen:
Subir
N0RSK
#39 por N0RSK el 26/10/2007
Pues sinceramente, la frase que ha dicho Undercore "la problematica de la epoca de apareamiento se puede resumir asi: todos los machos quieren aparearse con todas las hembras, sin embargo, todas las hembras solo quieren aparearse con un macho...EL MEJOR", pienso que es una gran verdad. Tu intenta agradarle a una chica y portarte bien con ella, puedes hacer lo que quieras, pero como no te tenga en su mente como el mejor candidato, estas perdiendo el tiempo. Ellas son las que eligen, el que cree que es el el que elige, está muy equivocado. Otra cosa es que un tio sepa "venderse" y hacerse "deseable", pero la compradora siempre es ella y como tenga claro que un producto no le mola, el producto se queda en el supermercado.
:mrgreen:
Subir
herrhafen
#40 por herrhafen el 27/10/2007
undercore escribió:
no se porque, pero aquello me resulto familiar...¿cuantas veces, llegado uno a una fiesta, empieza a otear el horizonte y a escanear a los presentes, en busca de alguna que le alegre la vista (por lo general no se suele pasar de ahi) y empieza uno a volverse loco por la gran cantidad de variedad/calidad?...tanto es asi, que uno llega a un punto que no sabe ni por donde empezar....si por alli...si por alla...de izuiqerda a derecha o viveversa...empezamos por las morenas o por las rubias...por las que van en grupos grandes o pequeños...


mmm, pero tú no ibas a esos sitios sólo a escuchar la música? :-k

:mrgreen:
Subir
poliamida
#41 por poliamida el 27/10/2007
machistas del carajo.
Subir
N0RSK
#42 por N0RSK el 27/10/2007
jejejejejejeje, bueno no todo lo que hemos dicho son tonterías Poliamida. Para ver si es verdad la frase que ha puesto undercore "todos los machos quieren aparearse con todas las hembras, sin embargo, todas las hembras solo quieren aparearse con un macho...EL MEJOR", no hay mas que darse una vuelta por los pubs de moda los fines de semana. Estan llenos de tios que le tiran a toda tia que aparece, y ellas dando calabazas hasta que aparece uno que les hace tilín. Es un espectaculo que se repite una y otra vez, y yo me lo paso bién viendolo. Ellas todas coquetas a ver si atraen un tio "que esté bueno", y ellos con una cara de besugo intentando por todos medios pillar cacho esa noche. Es un cachondeo verlo. Siempre la misma historia.....forever and ever.
Subir
sopothetocho
#43 por sopothetocho el 27/10/2007
Ay! que bonito es esto de la reproduccion!...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#44 por Teto Ruiz el 27/10/2007
Yo me abstengo de opinar ya que si para opinar hay que ofender a las mujeres... me niego. La música siempre se creó desde la perspectiva femenina. El arte,la música, la danza.... son las musas quienes nos las traen. (Ahí queda eso)

En cuanto a la opinión de guitarra es como si yo te dijera que todos los andaluces sois gitanos... pues es lo mismo. El machismo con el que afrontas la vida esta obsoleto.Creo que hablas de un "Cliché" que ya deberia estar muerto. Aunque por otro lado respeto la opinión de todo el mundo y nunca te invitaría al suicidio, Creo que esta postura morirá sola, sin ayuda,de vieja,humillada,exiliada y maltratada (ojala fuese así). Me asombra encontrar a gente que, ya no que piense como tu, si no que lo siga pregonando en público... Es patético, !Estamos en el XXI¡. Conozco mujeres con una sensiblidad y una tecnica que oscurecerian a "tu maestro", y tienen la mala"follá" que por ser mujeres no tienen la mas minima oportunidad, y luego ves a mas de cuatro "machitos" que sin tener ni puta idea se pavonean por el vertice del exito a expensas de su "paquetón"... es deplorable. [-X
A la mujer le debemos un repeto y una "adoración" incluso que estamos negando desde que el hombre aprendió ha hacer las cosas "Por huevos". La superioridad natural de la mujer nos avergüenza y por ello la sometemos... ¿duele eh?.
Subir
guitarra
#45 por guitarra el 27/10/2007
Tetoexp escribió:
Yo me abstengo de opinar ya que si para opinar hay que ofender a las mujeres... me niego. La música siempre se creó desde la perspectiva femenina. El arte,la música, la danza.... son las musas quienes nos las traen. (Ahí queda eso)

En cuanto a la opinión de guitarra es como si yo te dijera que todos los andaluces sois gitanos... pues es lo mismo. El machismo con el que afrontas la vida esta obsoleto.Creo que hablas de un "Cliché" que ya deberia estar muerto. Aunque por otro lado respeto la opinión de todo el mundo y nunca te invitaría al suicidio, Creo que esta postura morirá sola, sin ayuda,de vieja,humillada,exiliada y maltratada (ojala fuese así). Me asombra encontrar a gente que, ya no que piense como tu, si no que lo siga pregonando en público... Es patético, !Estamos en el XXI¡. Conozco mujeres con una sensiblidad y una tecnica que oscurecerian a "tu maestro", y tienen la mala"follá" que por ser mujeres no tienen la mas minima oportunidad, y luego ves a mas de cuatro "machitos" que sin tener ni puta idea se pavonean por el vertice del exito a expensas de su "paquetón"... es deplorable. [-X
A la mujer le debemos un repeto y una "adoración" incluso que estamos negando desde que el hombre aprendió ha hacer las cosas "Por huevos". La superioridad natural de la mujer nos avergüenza y por ello la sometemos... ¿duele eh?.




Vamos a ver, voy a tener que pasar del tono afable y distendido a la sobriedad que este post no necesitaba:

Si me lees lo que he escrito con atención, no he hecho más que una exposición romántica de una serie de percepciones que podrían de alguna manera justificar la falta de mujeres en hispasonic, siempre con palabras cordiales, respetuosas y de admiración. No he expuesto un estudio científico ni nada parecido, lo que pasa es que aqui, en este foro, hay mucho subnormal falto de arte y con ganas de "arremeter".

Aparecen despues una serie de foreros frivolizando, y al final, hablando de folleteo en tono machista, ridículo y aburrido y NADIE, les dice nada.

Osea que decir que las mujeres son "el origen de la vida" o que "ellas danzan en la historia y en el universo" es machismo obsoleto y en cambio decir que follan con el mejor o que se ponen todas coquetas a ver si llega un tio bueno que se las folle, eso esta correcto y nada que decir.

Además tengo que soportar al agrio de siempre y al otro subnormal que me tiene ya hasta los guevos a que venga a descargar toda la basura que tiene en su enfermo cerebro sobre mi, vamos hombre, que pasa, hay algún antagonismo contra mi por mi condición de flamenco? le pasa a alguno algo?.

Dudo mucho que conozcas a ninguna mujer ni hombre que se acerque ni de lejos a mi maestro en la técnica ni en la sensibildad, sencillamente porque no existe, y no vengas con chorradas de la desigualdad de oportunidades, porque si sacas ese tema, quizas, hoy, tengan más oportunidades las mujeres (en algunos casos) que los hombres, y no hoy, sino desde hace ya bastantes años, lo que pasa es que el colectivo femenino tiene muy claro lo que quiere, y no es precisamente tocar la guitarra flamenca ni hacer música electronica, excepciones ya sabemos que hay, pero por cada mujer que se dedica a la música electrónica, hay mil tios que lo hacen, y no me digas que es por falta de oportunidades, vamos, decir que no tienen las mismas oportunidades sí que es un discurso reivindicativo anacrónico y ridículo.


Ya no voy a consentir más que se me ataque por las buenas, la próxima vez que yo escriba con el respeto y las formas debidas y aparezca el subnormal a querer hacerme pasar por lo que no soy para alentar al resto a que le sigan en su cacería, me voy a cagar en to sus muertos que es que ya esta bien.

Ninguna mujer se ha dado por aludida, excepto mary que se lo tomó a risa, (como no podía ser de otra manera), porque en ese contexto estaba escrito lo escrito, y vienen cuatro maromos a tocarme los guevos... anda hombre y buscaros novia¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo