¿Por qué hay tan pocas tías hispasónicas?

Bitelchus
#61 por Bitelchus el 03/11/2007
¿Porqué no hay más chicas por aquí?


pues vaya cosa ... :?


... ojala fuera eso lo único que desconociera sobre ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bitelchus
#62 por Bitelchus el 03/11/2007
Me preocupa más por ejemplo, el porqué no hay más chicas por aquí.
Subir
Bitelchus
#63 por Bitelchus el 03/11/2007
O sea, no vuestro-nuestro aquí ... sino, mi aquí.

No se si ha quedao claro. :P
Subir
Kalevala
#64 por Kalevala el 03/11/2007
Pues hombre, no es por buscar polémica, pero después de leer según que comentarios, no me extraña que haya pocas que se dejen ver por aquí.
Yo entraba poco y participaba menos, pero es que se me acaban de quitar las ganas.
Subir
guitarra
#65 por guitarra el 03/11/2007
Kalevala escribió:
Pues hombre, no es por buscar polémica, pero después de leer según que comentarios, no me extraña que haya pocas que se dejen ver por aquí.
Yo entraba poco y participaba menos, pero es que se me acaban de quitar las ganas.



no me extraña
Subir
Prong
#66 por Prong el 03/11/2007
con los comentarios he hilos que hacemos aveces logico que las espantemos ala gran mayoria de ellas, y me incluyo en ello, pero desde un tiempo escribo poco y procuro escribir cosas coherentes no tantas burradas como al principio :) .
Subir
mvbeatz
#67 por mvbeatz el 03/11/2007
Soyuz escribió:
Hoy, lo difícil es encontrar a un hombre en el quinto curso de las facultades...


... que se vayan todos, que así toco a más! :P
Subir
Prong
#68 por Prong el 03/11/2007
quinto curso de facultades

yo solo llegue hacer un modulo de grado superior :lol: .
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 03/11/2007
en mi especialidad hay la mayor proporción de mujeres que haya visto en la vida en una aual universitaria . . . ni en trabajo social . . .

5 tías por cada 1 tío . . . eramos 35 en clase . . . echar cuentas . . . jusjusjus . . .

Viva la Ing. Técnica en Industrias Agroalimentarias . . . los mejores años de mi vida . . . nunca volveré a estar tan rodeado de mujeres ni tantas posibilidades . . .

Una pena . . . :(
Subir
drewok
#70 por drewok el 06/11/2007
Loormelotte escribió:
en mi especialidad hay la mayor proporción de mujeres que haya visto en la vida en una aual universitaria . . . ni en trabajo social . . .

5 tías por cada 1 tío . . . eramos 35 en clase . . . echar cuentas . . . jusjusjus . . .

(

¿Me imagino que no habrás tirado la agenda?
Subir
Elios
#71 por Elios el 07/11/2007
Sin duda este hilo es un espanta-mujeres.

Deben estar imaginándonos babeando sobre nuestros teclados... Por ser suave.
Subir
Sonido2
#72 por Sonido2 el 07/11/2007
Pues yo soy una mujer.

Y debido al celo permanente de algunos cibernautas e optado, en este y varios foros, escribir en masculino.

Saludos.
Subir
undercore
#73 por undercore el 07/11/2007
Elios escribió:
Sin duda este hilo es un espanta-mujeres.

Deben estar imaginándonos babeando sobre nuestros teclados... Por ser suave.


pues ya les vale...por ser suave yo tambien 8)
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 07/11/2007
Sonido2 escribió:
Pues yo soy una mujer.

Y debido al celo permanente de algunos cibernautas e optado, en este y varios foros, escribir en masculino.

Saludos.


Ahora ya la has liado, nos vamos a tirar como los buitres encima de tí!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que no hace falta filosofas demasiado ni darle demasiadas vueltas al tema . . . simplemtne no las hay pq no las hay, y punto . . .quizas alguna nueva haya entrado, ha ido a leer secciones como > y se habra acojonado ( pq según en q etapa pilles el juego lo puedes flipar por dnd van los comentarios )

Pero por lo general, las secciones más serias, las veo politicamente correctas, no se dicen burradas ni nada por el estilo, si bien, siempre puede surgir el chascarrillo en plan de broma entre tios, pero creo yo que eso a una tía se la sopla . . . no se, es mi impresión.

drewok escribió:
Loormelotte escribió:
en mi especialidad hay la mayor proporción de mujeres que haya visto en la vida en una aual universitaria . . . ni en trabajo social . . .

5 tías por cada 1 tío . . . eramos 35 en clase . . . echar cuentas . . . jusjusjus . . .

(

¿Me imagino que no habrás tirado la agenda?


No, no lo hice . . . aún tengo añgunos nºs en la recamara . . . :wink:
Subir
yidneth
#75 por yidneth el 07/11/2007
Bueno, yo creo que las hay, yo conozco bastantes
de todas formas lo que sí es cierto es que a veces en foros tan grandes como este de mayoría masculina podemos llegar a sentirnos un poco intimidadas a escribir :/ y no cito alguna mala experiencia pasada
coincido con silvia que la mayoría somos igual un poco más clásicas en cuanto a formas de crear música, pero yo conozco muchas incluida yo misma que apañamos con nuestra producción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo