¿Por qué hay tan pocas tías hispasónicas?

undercore
#46 por undercore el 27/10/2007
herrhafen escribió:


mmm, pero tú no ibas a esos sitios sólo a escuchar la música? :-k

:mrgreen:


se puede salir de fiesta a mas lugares que una discoteca :D

de todas formas eso lo puedes poner en casi cualquier contexto :mrgreen: que uno no piensa en sexo solo cuando sale de fiestuqui jijijijiijj

PD: por cierto no veo en mis comentarios ningun signo de machismo...a ver si ahora el sexo va a ser machismo tambien :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 27/10/2007
Mi comentario guitarra era tambien afabable.incluso simpatico y sobre todo cargado de un romanticismo que a mas de uno le hace falta antes de abrir la bocaza.
guitarra escribió:
hay mucho subnormal falto de arte y con ganas de "arremeter".
Nunca pienses que me importa lo mas mínimo lo que tú puedas pensar. Tu has explicado tu postura. Yo he explicado la mia sin mencionarte lo mas minimo. yo estaré de acuerdo o no con tu postura "¿Romántica?".

En cuanto a los "frívolos" del sexo... si que tienen un tono jocoso. De todos modos no se justifica ese tipo de comentarios sexistas. En ese punto tienes toda la razón.
Sobre "El agrio de siempre", no sé si sentirme aludido, pero nunca habia cruzado una linea contigo, ni me considero una persona agria, si te lo he parecido ruego me disculpes. Solo expongo mi opinión como has hecho tú. Tú pretendes que te entiendan sin esforzarte lo mas mínimo en entender a los demas. En este punto no te doy la razón.
Por tu condición de flamenco no actuo de manera diferente, me la suda el flamenco no siento ni odio ni aprecio... me es absolutamente indiferente. No tiene nada que ver. No me gustan las etiquetas. Yo me considero persona ni flamenco ni roquero ni punkarra ni na de na. ante todo persona. En este punto tampoco estoy deacuerdo.
Yo tampoco voy a consentir que me ataques. Lee bien mis lineas y no he mencionado absolutamente nada sobre tu persona, ni si eres el "agrio de siempre",ni si eres "Subnormal" o lo dejas de ser... eso es problema tuyo. y lo "de falto de arte", En esto te voy ha dar toda la razón... no creo que yo tenga ni la mas minima pizca de arte. por eso estoy aqui perdiendo el tiempo contigo en vez de estar creando la gran obra existencial de mi vida.

Por otro lado estoy observando que en Hispasonic hay una epidemia que afecta a los varones... Se les hinchan los huevos con mucha facilidad... no hay debate. enseguida salta la descalificación, la mala educación y el insulto.... no hay debate.

Un abrazo guitarra y no te alteres coño. (El maestro era un genio. En eso te doy la razón).

PD: Reconoce que algo machista si que eres cabroncete :D
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 27/10/2007
Tetoexp escribió:
Mi comentario guitarra era tambien afabable.incluso simpatico y sobre todo cargado de un romanticismo que a mas de uno le hace falta antes de abrir la bocaza.
guitarra escribió:
hay mucho subnormal falto de arte y con ganas de "arremeter".
Nunca pienses que me importa lo mas mínimo lo que tú puedas pensar. Tu has explicado tu postura. Yo he explicado la mia sin mencionarte lo mas minimo. yo estaré de acuerdo o no con tu postura "¿Romántica?".

En cuanto a los "frívolos" del sexo... si que tienen un tono jocoso. De todos modos no se justifica ese tipo de comentarios sexistas. En ese punto tienes toda la razón.
Sobre "El agrio de siempre", no sé si sentirme aludido, pero nunca habia cruzado una linea contigo, ni me considero una persona agria, si te lo he parecido ruego me disculpes. Solo expongo mi opinión como has hecho tú. Tú pretendes que te entiendan sin esforzarte lo mas mínimo en entender a los demas. En este punto no te doy la razón.
Por tu condición de flamenco no actuo de manera diferente, me la suda el flamenco no siento ni odio ni aprecio... me es absolutamente indiferente. No tiene nada que ver. No me gustan las etiquetas. Yo me considero persona ni flamenco ni roquero ni punkarra ni na de na. ante todo persona. En este punto tampoco estoy deacuerdo.
Yo tampoco voy a consentir que me ataques. Lee bien mis lineas y no he mencionado absolutamente nada sobre tu persona, ni si eres el "agrio de siempre",ni si eres "Subnormal" o lo dejas de ser... eso es problema tuyo. y lo "de falto de arte", En esto te voy ha dar toda la razón... no creo que yo tenga ni la mas minima pizca de arte. por eso estoy aqui perdiendo el tiempo contigo en vez de estar creando la gran obra existencial de mi vida.

Por otro lado estoy observando que en Hispasonic hay una epidemia que afecta a los varones... Se les hinchan los huevos con mucha facilidad... no hay debate. enseguida salta la descalificación, la mala educación y el insulto.... no hay debate.

Un abrazo guitarra y no te alteres coño. (El maestro era un genio. En eso te doy la razón).

PD: Reconoce que algo machista si que eres cabroncete :D



Nada iba por tí, en absoluto, hice alusiones que ninguna iba por ti, a ti solo te comenté diréctamente lo de las oportunidades, si lees el hilo entero, lo entenderas.

un saludo, con abrazo.
Subir
Teto Ruiz
#49 por Teto Ruiz el 27/10/2007
http://personales.mundivia.es/vivaldi/pagmutter.htm

http://www.pianored.com/martha-argerich.html
http://personales.mundivia.es/vivaldi/pagsarachang.htm
Se me olvidaba... a cualquiera de estas les chorrea el talento. La lastima es que no esten en hispasonic, pero las pocas que hay no se quedan mancas.
:D
Subir
Teto Ruiz
#50 por Teto Ruiz el 27/10/2007
Alguien escribió:

- Hay otro foro de hispasónicas que no logro encontrar donde está



Prueba con Macizorras. com Es una web dedicada a la depuración de técnicas y ejecución de la Zambomba. :juas:
Subir
N0RSK
#51 por N0RSK el 27/10/2007
Disculpad si algo que haya dicho ha molestado a alguien. No era mi intención. Solo exponía lo que he visto en locales de marcha los findes. Con ello no quiero decir que todo el mundo haga lo mismo, solo que está muy extendido.
Subir
Cedu
#52 por Cedu el 27/10/2007
Que ya habrá mas chicas en hispa hombre...mira que el problema :D

No te preocupes guitarra, la ley de igualdad dice que la mujer deber tener las mismas oportunidades y derechos que los hombres ¿Quien discute eso?¿Quien ha discutido eso aqui? desde luego que hay peña que le no lee bien lo que aqui se escribe, es lo de siempre.... aqui se ven ciertos nombres postear y saltan los de turno a desdecir y difamar agarrandose a un clavo ardiendo o tergiversando lo que otro escribe y encima como sentando cátedra con una escritura que pocos entienden, es lo que hay.

Desde luego no quita que las mujeres sean bien distintas a los hombres como bien ha explicado guitarra, fisicos distintos, sensibilidades distintas, intereses distintos y un sin fin de cosas distintas ¿no? (En general por ssupuesto, que toda regla tine su excepción), que yo sepa no hay nada de malo en eso...aqui nadie ha dicho que nadie sea superior a nadie, pero bueno

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS MUJERES COÑO!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS MUJERES EN HISPASONIC YA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#53 por undercore el 27/10/2007
lo de que las mujeres y los hombres son distintos no se donde influye en su musica....¿o es que aqui hay gente que distinge perfectamente que musica ha sido compuesta por mujeres y cuales por hombres?? pues eso

en cuanto a la cantidad de mujeres en esta web no es algo que uno piense hasta que sale el tema, lo de "pocas" es bastante subjetivo, la cantidad de feminas que hay aqui es laque es, ni son pocas ni son muchas, vamos que no tiene porque ser 50-50 para que haya "normalidad"...mas bien habria que ver porque no entran las que no entran, y tambien habria que ver que esta web es muy especializada, las mujeres que no entren aqui tal vez no lo hagan por su condicion de mujer, sino por la misma razon que no entran mas tios...que internet esta llenisimo de foros e hispa no creo que sea de los que mas usuarios tiene...supongo que los dedicados a los videojuegos tendran mas usuarios y mas oferta en español, ahi tal vez esten parte de las mujeres que no entran aqui jejejejeje
Subir
Teto Ruiz
#54 por Teto Ruiz el 28/10/2007
Alguien escribió:

Desde luego no quita que las mujeres sean bien distintas a los hombres

Todos nos engendramos mujer... :chica:
Subir
drewok
#55 por drewok el 29/10/2007
sopothetocho:
Acabo de ver el video que has subido :shock: y lo he guardado como "Mis favoritos". Ahora cada vez que llegue al curro pensando que trabajar es una mierda, me pongo el video del tío con el pijama impermeable verde "animando" al elefante a las 8 de la mañana, sabiendo cuál va a ser el desenlace y ala a sonreir y saber que podías estar peor... #-o
Subir
sopothetocho
#56 por sopothetocho el 30/10/2007
drewok escribió:
sopothetocho:
Acabo de ver el video que has subido :shock: y lo he guardado como "Mis favoritos". Ahora cada vez que llegue al curro pensando que trabajar es una mierda, me pongo el video del tío con el pijama impermeable verde "animando" al elefante a las 8 de la mañana, sabiendo cuál va a ser el desenlace y ala a sonreir y saber que podías estar peor... #-o


Es weno eh!? no se como lo encontre, de echo no estaba buscando nada remotamente parecido pero ahi aparecio, lo que no entiendo es como todavia sobrevive este video en youtube :lol:
Subir
sacio100
#57 por sacio100 el 31/10/2007
... se oyen rumores que hay un grupo de hispasonicos currandoselo para conseguir la chinogirl? :shock: :shock: decidme que es un bulo [-o
Subir
Cleoh
#58 por Cleoh el 31/10/2007
Jejeje stais flipaos jejejeje
Subir
sopothetocho
#59 por sopothetocho el 31/10/2007
:hola:
Subir
Briar
#60 por Briar el 02/11/2007
Las mujeres no pierden el tiempo hablando de la música, hacen música... Y todo lo demás es antropología...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo