He visto una oferta de trabajo

Suvur
#91 por Suvur el 27/09/2013
En Olesa de Montserrat (BCN) el ayuntamiento busca un Técnico de Sonido.

https://seu.olesam.cat/pl40/oferta-d-ocupacio-publica/id842/proces-selectiu-amb-rao-de-maxima-urgencia-per-la-contractacio-temporal-d-un-tenic-de-so-pel-mitjans-de-comunicacio.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 23/10/2013
http://www.publixanuncios.com/classified/clsId/13351/fnac_busca_vendedores_mozos_de_almacen/

no se como este hilo no tiene chincheta, si la tuviese la gente seguro que participiaría mas, y con los tiempos que corren..
Subir
deluis
#93 por deluis el 23/10/2013
lo mismo es que mucha gente busca empleo, no trabajo.
Subir
Soyuz mod
zoolansky
#96 por zoolansky el 24/10/2013
Este hilo es para lo que es. Hay muchos otros para hablar de política y problemas sociales.
Subir
Born®
#97 por Born® el 24/10/2013
#96

Coño, podías haberle borrado sólo la parte del offtopic, no el puesto que ofrece hombre. :lol:
Subir
zoolansky
#98 por zoolansky el 24/10/2013
No ofrecía ninguno; copió y pegó parte del texto del anuncio de Soyuz.
Subir
Born®
#99 por Born® el 24/10/2013
#98

Sorry pues, pensé que ofrecía uno. #-o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2013
Y lo ofrezco, de hecho tengo un anucio puesto desde hace un año. No en todas partes te sueltan 1500€/mes en seis días de trabajo mensuales como he hecho yo este año (y como no volveré a hacer), pero claro, al final te cansas del ejjjjjpañolismo y acabas gestionando estas cosas en países de Iberoamérica y Europa del Este en donde la gente no se la coge tanto con papel de fumar ni los artistas son tan hartistas.

Mano de santo, hoygan. ¡VIva Ejjjjpaña y la alianza de civilizaciones!

Saludos y que continúe la masacre.
Subir
El Rey de España
#101 por El Rey de España el 24/10/2013
¿Me quieres decir que pagas 1500€/mes por 6 días de trabajo y no has encontrado gente dispuesta a ello?...no me lo puedo creer.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2013
No, YA NO los pago. Los pagué y no tuve a una persona competente. Valiosa lección la que aprendí. Ahora ofrezco mucho menos y aparece más gente dispuesta a trabajar. ¿Cómo explicas esto? ¿Vivimos en un país de obreros masocas dispuestos a arrodillarse ante empresarios sádicos?

Pero sigamos con el post, que lo demás no tiene cabida aqui ni tengo ganas.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#103 por Soyuz el 24/10/2013
Del primer post de este topic: "este hilo es distinto: está pensado para que quien vea por ahí (o se entere por cualquier medio) una demanda de empleo la pueda compartir con todos, y a ver si en algún caso suena la flauta".

El topic no tiene otro objetivo, ni es apropiado para ponerse a discutir otras cosas. Por favor dejémoslo libre para, quien lo esté siguiendo, encuentre la información que espera encontrar.
Subir
deluis
#104 por deluis el 24/10/2013
en la pagina de JOBRAPIDO, os podéis apuntar.
a mi, todas las semanas me llegan varias ofertas de trabajo, como pianista.

de necesitarlo, hubiese tenido mucho donde escoger. creo que es muy recomendable
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 24/10/2013
Añado el link a la web que recomienda deluis: http://es.jobrapido.com/.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo