He visto una oferta de trabajo

Marqués de Rabotieso Baneado
#106 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2013
Lo que no veo es como incluír ofertas de trabajo ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#107 por Suvur el 24/10/2013
La nueva discográfica Seven Group Music de Madrid busca nuevos talentos de entre 18 y 35 años.

DISCOGRÁFICA SEVEN GROUP MUSIC. Buscamos cantantes chicos y chicas de 18 a 35 años para trabajos en nuevo sello discográfico en Madrid . Trabajos Remunerados. Se ofrecen dos formas de trabajo:

1- Remuneración por pista grabada ( sólo para colaboraciones o apariciones en trabajos de otros artistas ). Se facilita la letra y melodía de la pista, te enviamos una copia de la canción donde vas a cantar sin voz, y otra copia con voz junto a un archivo (.doc) donde encontrarás la letra que debes interpretar. Pagamos el 100% de la cantidad acordada el día de grabación (después de la misma).

2- Contrato discográfico. Si tienes talento y eres aspirante a ser una de las próximas estrellas de éste país, seguro que nos damos cuenta. Sorpréndenos y te ofreceremos lo mejor de nosotros para impulsar tu carrera. Contamos con varios sub-sellos para cada estilo musical, trabajamos los estilos Pop, Dance, Hip Hop y Electrónica principalmente. Necesitamos que domines el Inglés de forma fluida.

> CONTACTO: Todos los trabajos son remunerados. Para presentarte como candidato tendrás que mandar por mail tu CV o Biografía con al menos 3 fotos, y lo mas importante, links para escucharte por streaming (Soundcloud, Youtube, etc) a nuevostalentos.sevengroup@gmail.com . Todos los datos y material que nos mandes por mail serán archivados de forma confidencial para el contacto en el futuro o para otras búsquedas de perfiles. Déjanos un número de teléfono junto a tu dirección de mail. Estaremos encantados de recibir tu material en la dirección asignada. Suerte!
Subir
Suvur
#108 por Suvur el 24/10/2013
#105 A mi no me gusta Jobrapido, se repiten muy a menudo las ofertas y es algo incómodo navegar por ellas.

Prefiero el meta buscador Indeed.
Subir
El Rey de España
#109 por El Rey de España el 24/10/2013
#107 No pretendo trollear el anuncio ni nada por el estilo. Pero una empresa, que su mail es un @gmail o un @hotmail no me suelen despertar confianza. Si ni tan siquiera se han molestado en tener su propio mail...no se.
Subir
Suvur
#110 por Suvur el 24/10/2013
#109 Yo también tengo cuentas Mail de estas y soy de absoluta confianza.

Por otro lado y ante la duda, se le echa un vistazo a su web y ya está.
Subir
4
#111 por 4 el 24/10/2013
va.. edito, ya lo ha dicho suvur, echale un vistazo a su web, y si no coincide, responde al mensaje del anuncio gmail al email de la web, es decir, pones el link del anuncio y envías tu cv al mail coorporativo..

Con suerte aunque no busquen, te contratan :P

5º edicion :desdentado:
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 24/10/2013
#111 Si es que lo que he dicho es verdad...no es ninguna tontería.

COÑO!! Que velocidad de edición, ahora ya no te estoy citando lo que pretendía :mrgreen:.

Bueno que siga el hilo y suerte a todos.
Subir
4
#113 por 4 el 24/10/2013
Pues he editado de nuevo :mrgreen:
Subir
zoolansky
zoolansky
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 11/11/2013
Me acaba de llegar al mail en CV de un griego buscando curro en mi sector (en el cual no pega ni con cola). Os dejo aquí su CV por si a alguno le puede interesar, parece tener una buena experiencia en lo que atañe a todo lo que se trata aquí en Hispa.

Costas Thanopoulos
k_thanopoulos@yahoo.gr

Experiencia:

1996 Telecity tv
1999-2002 Revista “ música y tecnologia” (como escritor de artículos)
2000-2003 Mad tv
2004 Director en la tienda Virgin Megastores
2004-2005 Responsable en la empresa Eurogreta. Promociones de productos
2005 Empleado en la tienda Diamantopoulos ( Sistemas de sonido e instrumentos)
2005 Estudio Alfa (empresa productora de cine y tv)
2005-2006 Rock fm (radio)
2006-2011 Empresario en mi tienda(pet shop)
1999-2013 Músico y tecnico de sonido en mi estudio(studio costa)
Idiomas: Español (diploma cervantes b2), Inglés

Experto:
Internet
Cubase 6
Wavelab 6
Piano
Guitarra
Harmonia de música
Historia de música

Permiso de conducir B

Recomendaciones: MAD TV
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 13/11/2013
#116 que se registre aqui
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
zoolansky
#119 por zoolansky el 20/11/2013
#118
Buena ésa. Gracias, Marqués.
Subir
Suvur
#120 por Suvur el 21/11/2013
#118 Tanto el enlace que aparece en la noticia como la web de Seur están "out of order".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo