El Helado, ahora con su letra, haber que opinais...

VIBRA
#31 por VIBRA el 13/01/2008
me ha gustado esa dinamica que lleva el tema con ese ritmo tambien la voz con esa letra....dale un helado a ese que va de lado.....jajjaja ese petop lo que se me ha hecho extraño es esa diferencia de caña que llevan los intrumentos que salen de solista
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 13/01/2008
Mmmm, qué gustito de tema!!! me encanta ese ritmo y sabor que tiene... El sonido no lo puedo apreciar muy bien con las columnas que tengo, pero lo noto pasadillo de graves, quizá sean las columnas.. La voz estupenda, le da un aire muy fresco...

Enhorabuena por la colaboración..

Un abrazo, Patricia
Subir
petop63
#33 por petop63 el 16/01/2008
VIBRA escribió:
me ha gustado esa dinamica que lleva el tema con ese ritmo tambien la voz con esa letra....dale un helado a ese que va de lado.....jajjaja ese petop lo que se me ha hecho extraño es esa diferencia de caña que llevan los intrumentos que salen de solista
un saludo grandote



jajajaj, la verdad es que llevas razón, se me fué la olla un poco, y las prisas que no son buenas para nada, ese saxo que se oye es un sf2 más bien malo y el acordeón es el de la sounblaster, tambien destacan unas guitarras que nada tienen que ver con el resto; quizá algún dia le ponga mi saxo tenor y el bandoneon de algún argentino famoso, y con esa letra ingenua traté de homenajear a los heladeros de esta ciudad cruel llamada Lima, en donde esta pobre gente se ganan la vida de forma misera, jajajaja escusas...un abrazo amigo Vibra
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 16/01/2008
Heladeroooooo!!! heladoooooo, tengo de crema, palito y chocolate, que se vaaaa el heladerooooooo!!! :D

Pedro, así grita el heladero, con voz de vino que pasa por las tardes en Solymar.

Que temazo, que buena dinámica le das a esas fusiones, imagino esto tocado con tu saxo. Una maravilla!

Un abrazo maestro. Que placer escuchar este tema otra vez después de tanto tiempo.
Subir
petop63
#35 por petop63 el 16/01/2008
Juaniblus escribió:
Heladeroooooo!!! heladoooooo, tengo de crema, palito y chocolate, que se vaaaa el heladerooooooo!!! :D

Pedro, así grita el heladero, con voz de vino que pasa por las tardes en Solymar.

Que temazo, que buena dinámica le das a esas fusiones, imagino esto tocado con tu saxo. Una maravilla!

Un abrazo maestro. Que placer escuchar este tema otra vez después de tanto tiempo.



jajajaja, aquí tocan una trompetilla (por cierto ahora mismo escucho una en la calle), solo eso, es la que se oye en el tema....que tal amigo Héctor, como estas?, tú si que eres un maestro y la cantidad de cosas que estas haciendo con tus colaboraciones y demás, muy activo si señor, que por cierto he escuchado un bolerazo arreglado y producido por ti y cantado por Vero que es una gozada amigo...muchas gracias por todo tu buen hacer juaniblus fenómeno...un abrazo
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 16/01/2008
Hola

¡cómo he disfrutado con tu helado! (no importa que aquí sea invierno)

¡¡¡¡¡¡Hay bombóóóóóóón helado!!!!!!!¡¡¡¡¡¡al rico bombóóóóóó´helado!!!!!! dicen por aqui.

Bueno que sorpresa me llevé al escucharlo, aunque ya he visto que hacía tiempo que lo tenías subido, no escuche la versión instrumental pero ésta es estupenda.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Salut
Subir
petop63
#37 por petop63 el 17/01/2008
Patrizia escribió:
Mmmm, qué gustito de tema!!! me encanta ese ritmo y sabor que tiene... El sonido no lo puedo apreciar muy bien con las columnas que tengo, pero lo noto pasadillo de graves, quizá sean las columnas.. La voz estupenda, le da un aire muy fresco...

Enhorabuena por la colaboración..

Un abrazo, Patricia


Pues muchas gracias por tu escucha Patrizia. Este es un tema que hicimos Fernando García Munera, (gran cantante y mejor persona) de Zaragoza, y yo, al cual le metí el embolado de cantarlo y el accedió de manera absolutamente desinteresada y como yo soy un impaciente, cuando me envió sus voces no reparé en que había demasiados defectillos en mi producción y así se quedó, con una mezcla un tanto sucia, como se suele decir vulgarmente, escusas…

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#38 por Mikeldi el 17/01/2008
Hay que joderse la cantidad de cosas que me he perdido por culpa de las malditas oposiciones!!!!!!!!!!!............ debe ser que "Me han pillao con el carrito del helao"....

pues a mi me ha gustado todo de cabo a rabo ( y es que eso de ser un analfabeto en lo del sonido tiene esas grandes ventajas de hacerte disfrutar de otros aspectos mas triviales de un tema).

COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
petop63
#39 por petop63 el 17/01/2008
Mikeldi escribió:
Hay que joderse la cantidad de cosas que me he perdido por culpa de las malditas oposiciones!!!!!!!!!!!............ debe ser que "Me han pillao con el carrito del helao"....

pues a mi me ha gustado todo de cabo a rabo ( y es que eso de ser un analfabeto en lo del sonido tiene esas grandes ventajas de hacerte disfrutar de otros aspectos mas triviales de un tema).

COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


jajajaj, muchas gracias amigo Vicen por la escucha, pero lo primero es la forma de ganarse la vida, lo digo por lo de las oposiciones...y por lo que te he escuchado, de analfabeto como dices nada de nada, pues menudos temas tienes!!!, y eso es lo que importa, luego detrás está la producción y si suena el bombo más o el bajo se esconde o que si la abuela fuma, aunque en la música cualquier detalle es cierto que tiene su importancia, eso es obvio, joder que tema el de "Ser Peter Pan", es una joya tío; además tengo que escucharte el resto. Un abrazo
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 17/01/2008
Aproveché la ocasión y volví a escucharlo: muy bueno Pedro, felicitaciones a los dos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
petop63
#41 por petop63 el 17/01/2008
involucrado escribió:
Aproveché la ocasión y volví a escucharlo: muy bueno Pedro, felicitaciones a los dos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Gabriel, que tal estas!!!, muchas gracias, me alegra volver a verte por estos mares, siempre tan afectuoso, este tema ya tiene casi unos años, pero bueno sirven como de reencuentro, ya sabes pues hay mucha gente que deja de estar por aquí durante un tiempo y luego vuelven, un poco tambien me pasa a mi. Un abrazo
Subir
falkys
#42 por falkys el 17/01/2008
Menudo temazo!!

La voz perfecta y lo que es la composicion tambien me ha encantado, asi como ese peazo solo de saxo :shock:

Las guitarras muy chulas tambien, la parte del wah me ha gustado muchisimo.

Tal vez vea algo flojos algunos arreglos midi, pero la verdad que dar la talla con tanto mostro tocando y cantando... imagino sera dificil.

Venga, un aplauso de los gordos.
Saludos.
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 18/01/2008
BossaRumbareggae?, ese helado viene de muchos sabores, muy bonitas las guitarras, y el timbre del tenor, limpito y sequito, tiene una cadencia y ritmica de NIVEL!. El infaltable acordeon, es que me gusta mucho lo que haces, el amigo munera, le da un buen royo general, que acomoda todo esto en una radio FM.

Tecnicamente esta bien, aunque peta un poquitin algunos golpes y los bajos, pero todo el tercio medio agudo, esta perfecto, hay que revisar las profundidades jaja. Bueno, saludos...ya nos oimos por ahi :wink:
Subir
petop63
#44 por petop63 el 18/01/2008
subsoniq escribió:
Hola

¡cómo he disfrutado con tu helado! (no importa que aquí sea invierno)

¡¡¡¡¡¡Hay bombóóóóóóón helado!!!!!!!¡¡¡¡¡¡al rico bombóóóóóó´helado!!!!!! dicen por aqui.

Bueno que sorpresa me llevé al escucharlo, aunque ya he visto que hacía tiempo que lo tenías subido, no escuche la versión instrumental pero ésta es estupenda.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Salut



jajajaj, me alegra que te haya gustado, muchas gracias sub (por cierto aquí es verano)...
una brazo amigo
Subir
Cristian
#45 por Cristian el 19/01/2008
Hola Pedro, hacía tiempo que no te veía, volví a escuchar este tema, que bueno que es. Sos un compositor muy original. Como te dije en su momento, que bien le queda la voz de Munera (hace rato que no lo veo por acá) y está muy bien la instrumentación en general.
Un temazo.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo